|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a ver si podemos hacer una lista de buenos juegos para psx a si los probamos todos o algo a ver cuales recomendais y esas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
FfVII
GT Y GT2 RESIDENT EVIL 1 Y 2 Todos ok Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En este link lo tienes pero lo tienes que pasar a apk con el psxperia (hay tutos en youtube)
|
|
||||
|
||||
|
Era ingles y lo borre
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os remito al hilo original ya que no es trabajo mio.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1669183 Aviso, necesita CMW y Root. En un archivo de texto al final del hilo hay un enlace de mediafire con las apps y zip necesarios. Os invito a agradecer el trabajo del creador y a comentar y poner links de juegos en este hilo. Para los que no sepais de que va, es que podeis jugar a los juegos verdaderos de la PSX, Resident Evil, Gran turismo, Teken ETC. Según dicen mejor que otros puesto que emula por hardware. Tambien hay un programa para convertir vuestros juegos y ISOS de PSX al formato del emulador. Se llama PSXperia 2.4,hay mucho escrito sobre ello, tambien en este foro, solamente hay que buscar y veréis cantidad de tutoriales. Pues eso, comentad y subid juegos, mas ahora que no salen juegos en HD y 3D apenas y muchos en los que hay que pagar dentro del juego. Esto es una gran salida para jugar. Si alguien lo quiere traducir que me lo pase, yo lo que voy hacer es un videotutorial. Como activar el modo software renderer por si un juego te da problemas graficos Para arreglar los juegos con errores graficos hay que hacer lo siguiente en Astro o cualquier gestor de archivos: entrar a la carpeta sdcard/android/data/com.sony.playstation.NCXA#####_1(segun tu juego varia la carpeta)/files/ucc/#######(muchos numeros, varias segun el juego) Abrir el archivo preferences.xml, usar el editor de texto ahi (dentro del celular) Buscar la linea <boolean name=”SW-render” value=”false” /> y cambiar el false por true darle para atras con el boton y presionar guardar. Ahora cuando abran el juego funcionara con los graficos debidos! (Es un copy paste, no lo he hecho yo) ![]() Buenas la verdad esque no me entero muy bien de como se instala.. a ver comento... 1º e guardado el archivo update-Playstation.zip en la memoria de la sd y re instalo a traves de CWM vale.. pero ahora pone: 2) Boot up phone and install all 3 apps except gämķéyboard DONT RUN ANY OF THEM 3) Convert all 3 apps to system app from titanium backup 4) Copy data from ''sdcard,android,data.rar'' to sdcard>android>data 5) Run the game in pläýştation pöçķēt and quit it...... y me pierdo... jajaj tengo que instalar algo o no..?? |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del rar que te has bajado, hay 3 archivos apk, instalalos, luego con el titanium backup, conviertes esas aplicaciones en aplicaciones del sistema, extraes los archivos de sdcard,android,data.rar en la carpeta android>data de tu sd ejecutas playstation pockets y sales.
Luego te queda convertir las isos de playstation al formato del emulador! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como pasar los juegos? lo he intentado con el psxperia pero no consigo que funcione el final fantasy 9...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del rar que te has bajado, hay 3 archivos apk, instalalos, luego con el titanium backup, conviertes esas aplicaciones en aplicaciones del sistema, extraes los archivos de sdcard,android,data.rar en la carpeta android>data de tu sd ejecutas playstation pockets y sales.
Luego te queda convertir las isos de playstation al formato del emulador! ![]() com.sony.playstation.ncea00344_1.apk GameKeyboard_2.0.0.apk PlayStationPocket.apk preinstalledservice.apk vienen tb 2 RAR: data.rar sdcard,android,data.rar y un zip update-Playstation.zip.... cuales serian los 3 del sistema?? |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del rar que e bajado hay 4 aplicaciones apk:
com.sony.playstation.ncea00344_1.apk GameKeyboard_2.0.0.apk PlayStationPocket.apk preinstalledservice.apk vienen tb 2 RAR: data.rar sdcard,android,data.rar y un zip update-Playstation.zip.... cuales serian los 3 del sistema?? ![]() Ya lo tengo todo instaldo y todo bien se supone.. el caso que a la hora de iniciar los juegos se queda la pantalla en negro y no sale nada, e probao tb cambiado lo del render a true y tampoco no hace nada.. :S no se ke hacer |
|
|
||||
|
||||
|
1º instalar update-playstation.zip desde el cwm 2º instalar PlayStationPocket.apk, preinstalledservice.apk, y com.sony.playstation.ncea00344_1.apk y pasarlas las tres a app del sistema con titanium backup 3ºcopiar los datos de /sdcard/android/data.rar a sdcard/android/data y correr el crash bandicoot que viene con el juego
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver es muy sencillo solo has de seguir los pasos:
1º instalar update-playstation.zip desde el cwm 2º instalar PlayStationPocket.apk, preinstalledservice.apk, y com.sony.playstation.ncea00344_1.apk y pasarlas las tres a app del sistema con titanium backup 3ºcopiar los datos de /sdcard/android/data.rar a sdcard/android/data y correr el crash bandicoot que viene con el juego ![]() voy a volver a probar y ahora digo algo..a ver si me saltao algun paso.. una pregunta, tarda mucho en cargar el juego? Última edición por juanlux86 Día 22/06/12 a las 18:06:31. |
|
|
||||
|
||||
|
eso he exo 30 veces ya jeje y no hay manera... cuando corro otro juego o algo no ay manera tampoco e echo lo de true y tampoco se keda negra la pantalla y ale..
voy a volver a probar y ahora digo algo..a ver si me saltao algun paso.. una pregunta, tarda mucho en cargar el juego? ![]() y ahora que..?? e puesto otro juego.. aparece en poketplay.. pero cuando le abro nada la pantalla en negro, le e cambiao lo de true y lo mismo.. Última edición por juanlux86 Día 22/06/12 a las 18:21:41. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tendria un tuto para inutiles como yo para poder hacer esto?
tengo una rom botaphanta y soy root, pero tengo el botloader cerrado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||