HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/03/09, 23:58:29
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por morganna Ver Mensaje
Toti,tema instalado y funcionando,ningún problema.

Eso sí, ahora los iconos de arriba no pegan para nada,tan modernos ellos,a ver si alguien de los que saben hacen unos antiguos.Soy una negada para esto.Saludos
Tienes toda la razón Morgana, por eso en las capturas de la presentación borré la parte de arriba de todas las pantallas para que no se vieran, porque no pegan ni con cola.
Hace tiempo estuve probando a cambiarlos, (de hecho hay un hilo con explicaciones muy buenas), pero era un poco lioso y llevaba muchisimo tiempo porque había que editar un montón de PNG en cada icono.
Lo que sí que estaría bien es que si alguno de los expertos en este tipo de cosas, que hay muchos, tiene hechos algunos en tonos naranjas o antiguos, nos los aportaran. Porque me temo que pedirle a alguien que los haga nuevos sea mucho pedir.
Lo que yo sí conseguí de aquellas fue cambiar el icono de inicio (windows superior-izquierda). Eso es fácil Si quieres probar dímelo porque tenía hecho hasta un tuto y te lo paso.
De todas las formas muy buena idea, a ver si vamos mejorando más cosas.
Saludines wapa
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/03/09, 00:03:32
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 10,240
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Gracias toti,a ver si nos escuchan y nos pasan un cablecillo.Saludos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/03/09, 09:38:27
Array

[xs_avatar]
Paquiño Paquiño no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Diamond

Hola Toti
Es una pasada, voy a instalarlo ahora, pero me encanta, te lo has currado.
Un besazo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/03/09, 11:26:57
Array

[xs_avatar]
rqds rqds no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Me'encanta!! buen trabajo toti, como diseñador te digo que es un bonito tema el que al desarrollado y ademas con mucha coherencia de unas pestañas a otras...

Gracias!!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/03/09, 11:33:17
Array

[xs_avatar]
ginipefe ginipefe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Touch Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Hola ginipefe, me alegro de que te guste. Lo de los contactos que me comentas, le pasaba a mucha gente cuando instalaba los magníficos temas de HAMILU del siguiente hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=35680. Pásate por ese hilo, instala alguno de sus temas (todos son geniales) y mira a ver si te pasa lo mismo. A la gente que le pasaba tenían la 1.93 así que me imagino que sea la causante del problema. De todas las maneras te recomiendo que cambies la Rom por la de cualquiera de nuestros cocineros, las de los operadores son carcas al lado de las cocidanas y lo agradecerás en rapidez, fluidez, memoria, etc. A mi al principio también me daba un miedo horrible a no saber hacerlo, a perder la garantía, etc, pero todo está muy bien explicado en este foro y no tendrás ningún problema.
S2

Muchas gracias Toti, seguiré tus consejos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/03/09, 11:51:27
Array

[xs_avatar]
r2man r2man no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Hola r2man, te subo todos los iconos principales que he usado en el tema. Creo que en ellos podrás conseguir el system y notifi. Los números del reloj son en blanco por lo que parece que no están. En cuanto pueda hago con el photoshop el diseño que igual puede quedar bien y lo vemos. De todas las maneras no dejes otras cosas por ponerte con esto que no hay prisa y lo primero es lo primero.
Saludines.
Bueno Toti, he podido hacer alguna prueba y aunque todavía no tengo idea de como hacer el indicador de batería, aquí os dejo una imagen para que veas como va la cosa. A ver que te parece. Los iconos del notice los he adaptado de una imagen de Bob55 de xda (este colega si que es un virtuoso de los skin para el S2U2!!!)
Nota:
Como yo trabajo en una vieja escuela (tiene más de 150 años de historia) he escogido como base para fondo el que hace unos años sirvió para hacer la carpeta de los estudiantes, y la he adaptado a la gama de colores de tu tema vieja escuela.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Muestra_S2U2_Vieja_Escuela.jpg (39.7 KB, 214 visitas)

Última edición por r2man Día 21/03/09 a las 11:58:36.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/03/09, 12:12:09
Array

[xs_avatar]
JUANDANES JUANDANES no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MADRIZ
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: S10E,MiA2li,XZ3c,XpZ,XU,HD2,hTCDIAMOND,hTCP3300
Tu operador: Orange
toti un tema precioso
has conseguido que ahora mi novia (que es profesora de infantil) este todo el dia diciendome que me cambia la P3300 (con touchflo 2D) por mi diamond asi que o haces un tema para el manila 2D como ese o me voy a tener que cambiar a la P3300 por que si no me tienen a pan y agua un mes

porfaporfaporfa si te tengo que hechar una mano yo encantado pero lo que sea antes de que me quiten a mi diamantito

esto no es coña
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/03/09, 15:20:44
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

¡¡¡¡¡¡Han puesto el Tema en el Portal!!!!!

Me he llevado una sorpresa enorme, no lo había visto y esto de verdad no me lo esperaba!!!
Seguro que ha sido idea de mi chico favorito...

¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS SERGY!!!! No te imaginas la ilusión que me ha hecho. Estoy emocionada. Eres un sol.

Y gracias a todos los que me estais ayudando y a los que estais valorando tanto mi trabajo. Es un placer hacer cosas maravillosa para gente maravillosa como vosotros. El mayor aplauso para vosotros
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg portal.jpg (168.4 KB, 208 visitas)

Última edición por TOTI Día 21/03/09 a las 21:02:40.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/03/09, 15:39:12
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 10,240
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
r2man,queda genial.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/03/09, 15:43:43
Array

[xs_avatar]
GIANTFER GIANTFER no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,568
Modelo de smartphone: HTC HD2 "Bicha" y Iphone 4g

TOTI no lo habias visto en el portal??
Sergy lo puso en cuanto habristes el post
Es un hacha el tio
__________________



Los buenos van al cielo, los malos a todas partes
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/03/09, 15:45:41
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por r2man Ver Mensaje
Bueno Toti, he podido hacer alguna prueba y aunque todavía no tengo idea de como hacer el indicador de batería, aquí os dejo una imagen para que veas como va la cosa. A ver que te parece. Los iconos del notice los he adaptado de una imagen de Bob55 de xda (este colega si que es un virtuoso de los skin para el S2U2!!!)
Nota:
Como yo trabajo en una vieja escuela (tiene más de 150 años de historia) he escogido como base para fondo el que hace unos años sirvió para hacer la carpeta de los estudiantes, y la he adaptado a la gama de colores de tu tema vieja escuela.
¡Guapísimo r2man! te está quedando genial. Eres un artista. Me ha hecho gracia que trabajes en una vieja escuela, entonces dí de lleno con el tema ¿no?
Hemos tenido la misma idea para el reloj, lo único que yo lo he modificado un poco. Y es que al agrandar la pizarra del reloj del TF3D la perspectiva se fuerza más y con los números del reloj (al no poderse poner en perspectiva no quedan muy bien). Ayer estuve hasta las 4 de la mañana solo para modificar la dichosa pizarrita, y quitarle la perspectiva del todo. Te lo adjunto, creo que queda mejor. Los iconos notice me han encantado.
Para la batería tengo dos ideas de las que en 5 minutos te mando las imágenes.
Lo que no tenía ni idea era el slider y el tuyo ES FENOMENAL, PRECIOSO.
¡Muy buen trabajo r2man! gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg fondo la vieja escuela buenofgf ss.jpg (109.8 KB, 206 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pizarra.jpg (96.3 KB, 207 visitas)

Última edición por TOTI Día 21/03/09 a las 15:58:53.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/03/09, 15:56:42
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Paquiño Ver Mensaje
Hola Toti
Es una pasada, voy a instalarlo ahora, pero me encanta, te lo has currado.
Un besazo
Otro besote para ti galleguiño y muchas gracias (yo también tengo algo de galleguiña por parte de madre, me encanta Galicia).
 Cita: Originalmente Escrito por rqds Ver Mensaje
Me'encanta!! buen trabajo toti, como diseñador te digo que es un bonito tema el que al desarrollado y ademas con mucha coherencia de unas pestañas a otras...

Gracias!!
Gracias rods, es un honor que a un diseñador le guste mi trabajo. Sois todos estupendos
 Cita: Originalmente Escrito por ginipefe Ver Mensaje
Muchas gracias Toti, seguiré tus consejos.
ok
 Cita: Originalmente Escrito por JUANDANES Ver Mensaje
toti un tema precioso
has conseguido que ahora mi novia (que es profesora de infantil) este todo el dia diciendome que me cambia la P3300 (con touchflo 2D) por mi diamond asi que o haces un tema para el manila 2D como ese o me voy a tener que cambiar a la P3300 por que si no me tienen a pan y agua un mes

porfaporfaporfa si te tengo que hechar una mano yo encantado pero lo que sea antes de que me quiten a mi diamantito

esto no es coña
. Buenísimo JUANDANES. Yo lo siento pero no tengo 2D y no podría hacerlo, pero si consigues convencer a alguien que se anime a hacerlo, os facilito todos los iconos y lo que haga falta.. Todo porque conserves tu diamantito.
 Cita: Originalmente Escrito por GIANTFER Ver Mensaje
TOTI no lo habias visto en el portal??
Sergy lo puso en cuanto habristes el post
Es un hacha el tio
¡No lo había visto!. Acabo de verlo hace un momento cuando entré en el Foro. Me llevé una enooorme sorpresa . Ese chico es genial. Y todos vosotros también. No me canso de decirlo pero es la verdad. Gracias a todos por el apoyo tan grande.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/03/09, 16:39:37
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

r2man, te pongo la imagen de la primera idea de la batería. Sería en blanco cuando la batería está cargada y en naranja para cuando esté baja.
Es una idea, mira a ver a ti que te parece. Tengo los iconos del tintero, pluma y borrador en png aparte. Si decides esta, te los cuelgo.
Ahora voy a hacer la otra idea y entre todos decidimos. Si a alguien se le ocurre otro tipo de batería chuli para este tema por favor que nos lo diga.
S2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg fondo S2U2 pluma blanco.jpg (102.8 KB, 204 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fondo S2U2 pluma rojo.jpg (105.2 KB, 207 visitas)
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/03/09, 18:10:46
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Hola otra vez r2man, te envío la otra idea de lo de la batería. Cuando está descargada no se si quedaría mejor que la regla del centro vaya desapareciendo o poner la de la izquierda más oscura ¿?
Te mendo también todos los iconos referentes a estas dos ideas. También cambié un poco el slider que habías hecho igualándolo un poco.
Te lo mando todo. Ahora me tengo que marchar pero por la noche seguiré. S2 muchos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg fondo S2U2 reglas blanco.jpg (140.6 KB, 202 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Iconos S2Us.rar (361.2 KB, 3 visitas)
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/03/09, 18:52:06
Array

[xs_avatar]
r2man r2man no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Bueno Toti, aquí subo un par de propuestas de batería diferente a la tuya, la mia es algo más rebuscada (no sé si la he elegido por deformación profesional, porque soy muy retorcido o las dos cosas), se trata de la famosa ecuación de la Energía en la teoría de la relatividad de Einstein (E=mc²) con letras huecas que se van vaciando a medida que se descarga la batería.

Tu idea del tintero me gusta, miraré a ver si se me ocurre alguna cosilla.

Os la subo con los dos fondos, y como verás también he modificado la perspectiva de la pizarra del reloj, pues tenías toda la razón, por cierto se puede poner la que se quiera pues en la versión 1.52 va en una imagen por separado (bg.png).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Muestra_S2U2_Vieja_Escuela_01.jpg (33.2 KB, 199 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Muestra_S2U2_Vieja_Escuela_02.jpg (22.6 KB, 196 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Muestra_S2U2_Vieja_Escuela_03.jpg (40.7 KB, 196 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Muestra_S2U2_Vieja_Escuela_04.jpg (30.1 KB, 194 visitas)

Última edición por r2man Día 21/03/09 a las 19:31:54.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/03/09, 18:54:54
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 10,240
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Me gusta mucho,sois geniales.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 21/03/09, 21:15:31
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por r2man Ver Mensaje
Bueno Toti, aquí subo un par de propuestas de batería diferente a la tuya, la mia es algo más rebuscada (no sé si la he elegido por deformación profesional, porque soy muy retorcido o las dos cosas), se trata de la famosa ecuación de la Energía en la teoría de la relatividad de Einstein (E=mc²) con letras huecas que se van vaciando a medida que se descarga la batería.

Tu idea del tintero me gusta, miraré a ver si se me ocurre alguna cosilla.

Os la subo con los dos fondos, y como verás también he modificado la perspectiva de la pizarra del reloj, pues tenías toda la razón, por cierto se puede poner la que se quiera pues en la versión 1.52 va en una imagen por separado (bg.png).
¡Genial! ¡Genial! está quedando fenomenal. La idea de la fórmula es muy buenísima, me gusta.
Como pudiste ver en los iconos que te mandé antes, modifiqué un poco el slider igualando la superficie.
Lo de la pizarra ¿no te costó mucho quitar la perspectiva? yo ayer me pasé 4 horas a vueltas con ella hasta que lo conseguí, se me torció desde el principio.
La verdad es que todas las ideas me gustan pero como tu eres el artista, lo dejamos a tu gusto. .
Si necesitas que te ayude o te suba algo por favor dímelo.
Por cierto antes cuando te dije que me tenía que ir es que tenía una cita muy especial. ¿Con quien?...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/03/09, 21:17:58
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,319
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
que cracks
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 21/03/09, 21:26:23
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

.. con nuestros queridísimos amigos comunes: SOLECÍN Y SERGY.
¡Son geniales de verdad!
Acabo de venir de estar con ellos. Me ha hecho una ilusión enorme poder conocerlos, estaba tan emocionada con esa cita...
Son tal y como todos imaginamos: encantadores, majísimos, simpaticos, unas bellísimas personas. Pero os diré un secreto ni Solecín tiene alas ni Sergy cara de mala leche, todo lo contrario. Son un encanto.
Gracias a los dos por haberme dado la oportunidad de conoceros y haber compartido juntos ese rato tan maravilloso. Estuve super agusto con vosotros.

Última edición por TOTI Día 21/03/09 a las 21:29:01.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 21/03/09, 21:29:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,319
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
has conocido a lo mejor de la web amiga
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 10:30:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /