LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/12, 20:45:41
Array

[xs_avatar]
bulgaro89 bulgaro89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
No te recomiendo cambiarlo, el rendimiento es pésimo. Algunos te dirán que con ROMs cocinadas y la última versión el móvil va ya perfecto, pero es sólo un espejismo, sigue gestionando la RAM como el culo.

Ejemplo prático: Yo tengo la Acura 3D Max 3.1 y V21E, supuestamente lo mejor que se puede tener ahora mismo. Cuando el móvil lleva encendido más de 24 horas seguidas olvidate de ejecutar cosas que requieran mucha RAM si no reinicias el móvil primero. Me puse a ejecutar el Angry Birds Seasons cuando el móvil llevaba ya 1 día y medio sin reiniciarse y en la pantalla inicial de Rovio se tiró 1 minuto y medio, y cuando se quitó ya se quedo completamente colgado, la única forma de volver a ponerlo en marcha fue quitandole la batería y volviendosela a poner. Este móvil no sabe gestionar la RAM, y quien te diga que en la última versión está solucionado, te está mintiendo.

En cuanto al OTG, por hardware si tiene, pero LG no lo tiene habilitado por software, así que como si no existiese. Supuestamente, aunque viniendo de LG todo puede pasar, en ICS ya debe funcionar.
Yo nunca lo apago y me funcionan todos los juegos de maravilla jeje
Responder Con Cita

Viejo 18/07/12, 07:31:19
Array

[xs_avatar]
christophercr7 christophercr7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por josepz Ver Mensaje
Hoy he tenido el Samsung Galaxy S2 y el LG Optimus P920 3D en las manos, en una tienda.
La verdad es que el LG me pareció mas bonito, el boton ese de abajo del Samsung no le hace un favor... pero la pantalla del Samsung es más brillante.

El 3D espectacular, pero la pantalla se vuelve mas oscura aún al activarlo.
Lo que si he notado, es que el LG es bastante mas rápido, al menos con las roms que llevaban, que eran las de origen (eran dos moviles nuevos, en exposición)

Mientras el LG seguía perfectamente mi dedo al hacer scroll rapidamente, el Samsung se quedaba atrás, mi dedo se movía mas rapido sin que pudiera seguirlo...

Al final voy a pillar el LG... solo una última duda...

He leido en el foro que no en todos se puede tener root, que depende de la rom, las 21B y algunas mas no se puede...

¿Eso significa que NO SE PUEDE, o que hay que downgradear a otra rom de las que si se puede?
Exacto, me parece que tienes q cambiarle la room, ya que la únicas que sirve para rootearlo con gingerbreat es la v21a q es la de Europa, o con froyo, te lo digo porque ya eh visto eso en otros foros, y lo digo porque me paso personalmente ya que yo tengo la v20p y nada no puedo rootearlo con nada.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/12, 07:52:34
Array

[xs_avatar]
christophercr7 christophercr7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Mira yo te lo recomiedo si te encanta el 3d y si quieres un smartphonefuera de lo común, ya q doble núcleo hay muchos, pero si no es asi, te recomendaría el 2x ya que tiene características similares pero al no ser 3d la definición de la cámaras es de 8mxp y tiene una tarjeta grafica envidia tegra loque mejora la calidad gráfica con juegos desarrollados con nvidia de ahí en fuera todo igual, o tambien seria una gran opcion si tampoco estas interesado en el 3d, el lg optimus nitro,ya que es un dual core pero además de eso tiene un procesador a 1,5 GHz y me parece que cuenta con una cámaras de 8mxp,y por las especificaciones técnicas este cel supera al galaxy s2.

Pd: toma embarga cuenta que para sacarle el verdadero potencial necesitas contar con una tv 3d y si es asi q cuentes con una tv 3d te Lo recomiendo mucho ya que asi matarias a dos pájaros de un tiro ya que le sacarías jugo tanto a tu tv 3d como a tu optimus 3d
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 15:37:19
Array

[xs_avatar]
ckruzmc ckruzmc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: TELCEL
El LG Nitro HD se puede rootear? Y alguien sabe info sobre este equipo?

Me ofrecen este equipo pero quiero saber si puedo rootear, usar sixaxis?
Agradezco de antemano la respuesta

Enviado desde mi Inspire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 16:48:26
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
bueno,pues yo despues de una semana con el e de decir que lo voy a vender ya,e tenido el galaxy nexus,el razr,y tablet archos g9 con mismo procesador y en el caso de la g9 misma ram y el optimus 3d no se acerca en rendimiento a ninguno de ellos,mil problemas con el 3d.
si alguien esta interesado en comprarmelo que m avise.
Viejo 19/07/12, 17:26:32
Array

[xs_avatar]
inses inses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por lauri19david Ver Mensaje
bueno,pues yo despues de una semana con el e de decir que lo voy a vender ya,e tenido el galaxy nexus,el razr,y tablet archos g9 con mismo procesador y en el caso de la g9 misma ram y el optimus 3d no se acerca en rendimiento a ninguno de ellos,mil problemas con el 3d.
si alguien esta interesado en comprarmelo que m avise.
te vendo el mio ! hahaha
Responder Con Cita
Viejo 19/07/12, 17:48:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

jajaja 100 euros.
Viejo 19/07/12, 17:48:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

me estan ofreciendo a mi por el mio 150 euros y me lo estoy pensando.
Viejo 19/07/12, 19:19:38
Array

[xs_avatar]
EnekoP920 EnekoP920 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Orange
Yo lo tuve. El 3d esta muy bien el resto de móvil solo para reproductor una puta mierda como todo lo que saca LG. No te lo compres falla por todas partes yo lo cambie quemado de no tener garantía de recibir llamadas. Lo cambie por un galaxy s2 y no hay color. Coje lo que quieras pero lg es el peor fabricante de móviles Android con diferencia.si no fuera por acura ya estarían todos en la basura.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/07/12, 16:12:27
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por EnekoP920 Ver Mensaje
Yo lo tuve. El 3d esta muy bien el resto de móvil solo para reproductor una puta mierda como todo lo que saca LG. No te lo compres falla por todas partes yo lo cambie quemado de no tener garantía de recibir llamadas. Lo cambie por un galaxy s2 y no hay color. Coje lo que quieras pero lg es el peor fabricante de móviles Android con diferencia.si no fuera por acura ya estarían todos en la basura.

Deja de hablar como hablas del o3d que tienes el sobre valorado sg2 y te cres que es mejor que el p920.
Las rom del p920 no son las que tu probabas ya que cambia mucho.
Se que me dirás que tienes ics y el p920 pero eso es otra cosa.
No te molestes ni te sientas ofendido que no es mi intencion

ENVIADO DESDE MI ACURAFONO
Viejo 21/07/12, 02:40:22
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ecb41tza Ver Mensaje
Deja de hablar como hablas del o3d que tienes el sobre valorado sg2 y te cres que es mejor que el p920.
Las rom del p920 no son las que tu probabas ya que cambia mucho.
Se que me dirás que tienes ics y el p920 pero eso es otra cosa.
No te molestes ni te sientas ofendido que no es mi intencion

ENVIADO DESDE MI ACURAFONO
+1
En fin yo no idolatro ninguno de mis móviles. Pero este teléfono al precio que se consigue da vueltas a algunos, modificandolo, ya dijo Acura que el puede llegar a ser tan bueno como un Galaxy Nexus. A mi me va bien, no es un iPhone pero va de miedo y no se queda corto

Mix Acura-Samno
Viejo 21/07/12, 13:22:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adri_360 Ver Mensaje
+1
En fin yo no idolatro ninguno de mis móviles. Pero este teléfono al precio que se consigue da vueltas a algunos, modificandolo, ya dijo Acura que el puede llegar a ser tan bueno como un Galaxy Nexus. A mi me va bien, no es un iPhone pero va de miedo y no se queda corto

Mix Acura-Samno
Este mio ya esta comparado con.
Sg2 ics noté y nexus
Y no esta sobrebalorado

ENVIADO DESDE MI ACURAFONO O3D MAX V3.1
Viejo 21/07/12, 13:33:29
Array

[xs_avatar]
fito140mix fito140mix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: Vodafone

Yo no te lo recomiendo es una patata por lo menos en mi caso.
Mucho gasto de batería pocas actualizaciónes todo mal

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 18:16:44
Array

[xs_avatar]
EnekoP920 EnekoP920 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Orange
Yo no me ofendo compi pero probé Muchas roms y ninguna me terminaba de convencer, hay cosas que no veo mal pero ese terminal no va ni la mitad de fluido que mi Samsung un amigo mio lo sigue teniendo y con una rom de acura. Pero por mucho kernels que le metas es inferior en casi todo al galaxy pero lo más importante es más estable galaxy que optimus de calle. He metido un kernel modificado al galaxy y me da 1.4ghz y con el chainfire obtengo cuadrant de 6100. Aunque me da miedo a freírlo y lo voy a volver a bajar por si acaso. Le he metido el launcher twnature del galaxy s3 y adiós lags.

Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 18:46:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EnekoP920 Ver Mensaje
Yo no me ofendo compi pero probé Muchas roms y ninguna me terminaba de convencer, hay cosas que no veo mal pero ese terminal no va ni la mitad de fluido que mi Samsung un amigo mio lo sigue teniendo y con una rom de acura. Pero por mucho kernels que le metas es inferior en casi todo al galaxy pero lo más importante es más estable galaxy que optimus de calle. He metido un kernel modificado al galaxy y me da 1.4ghz y con el chainfire obtengo cuadrant de 6100. Aunque me da miedo a freírlo y lo voy a volver a bajar por si acaso. Le he metido el launcher twnature del galaxy s3 y adiós lags.

Pues mira.

Aun se puede subir mas

Viejo 21/07/12, 20:05:03
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Quien a estas alturas usa Quadrant para medir lo bueno que es un móvil, y más aún un doble nucleo los cuales Quadrant no sabe controlar, que se lo haga mirar.

Lo que dice Quadrant no vale para una puta mierda, yo mismo con el Galaxy S he tenido resultados que el Quadrant me marcaba 1500 puntos más con una ROM a otra ROM, y la de 1500 puntos menos funcionaba infinitamente mejor.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 01:25:47
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Quien a estas alturas usa Quadrant para medir lo bueno que es un móvil, y más aún un doble nucleo los cuales Quadrant no sabe controlar, que se lo haga mirar.

Lo que dice Quadrant no vale para una puta mierda, yo mismo con el Galaxy S he tenido resultados que el Quadrant me marcaba 1500 puntos más con una ROM a otra ROM, y la de 1500 puntos menos funcionaba infinitamente mejor.
Felocidades a ti y a tu Galaxy S. Nop niego que de stock sea malisimo, pero que no tiene pontencial este móvil? Ja-ja. LG son unos paquetes,etc. Pero que no es bueno con Rom cocinadas..lo que hay que leer.

Mix Acura-Samno
Viejo 22/07/12, 05:27:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adri_360 Ver Mensaje
Felocidades a ti y a tu Galaxy S. Nop niego que de stock sea malisimo, pero que no tiene pontencial este móvil? Ja-ja. LG son unos paquetes,etc. Pero que no es bueno con Rom cocinadas..lo que hay que leer.

Mix Acura-Samno
Que cosas verdad.
Cuando alguien tienen la mala suerte de tener uno de los malos lo que hay que leer.
A unos les salen malos y pagan todos justos por pecadores.

Viejo 22/07/12, 12:40:33
Array

[xs_avatar]
grondosh grondosh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Yo no he tenido ningun galaxy, por lo tanto no puedo compararlo con él, he tenido muchos moviles, motorola defy, htc desire, lg optimus 2x, y ahora este optimus 3d, la verdad es que es el mejor movil que he tenido, los juegos van muy fluidos y la bateria en reposo consume muy poco, pero dandole uso el consumo se dispara como en todos los smartphone, tengo la duckke 2.0 y la baseband la 21 e, tambien tengo que decir que soy una persona peculiar y si un objeto lo tiene muchas personas yo no lo tengo, asi que no me vereis nunca con un galaxy ni con un iphone
Responder Con Cita

Viejo 22/07/12, 15:40:44
Array

[xs_avatar]
Maite2519 Maite2519 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: El último iPhone :)
Es muy buen telefono. Yo acabo de cerrar la venta del mío. El 3D es bastante mejor que el de la 3DS y lo tenía con la ROM Acura 3D Max va.... No veas como va...
La verdad es que me desprendo de el por tener teléfonos de gama mas alta... Pero lo he comparado con algunos galaxy y se los come....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 22:00:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /