![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Si el 99% de los resultados es positivo (digo 99 por no decir 100%) es porque, en mi opinion, esa app solo identifica un componente general del movil, nada mas. Y ahora me pregunto.....por que a los que instalan ics normal (les salta la app en actualizaciones y la instalan), no les pasa absolutamente nada?ni bricks ni nada? No sera porque precisamente los programadores de samsung precisamente habran modulado ics para que de problemas a la hora de crear roms cocinadas o a los que hacen wipes desde el recovery o rootean? A mi me da que el tema va mas por ahi, por lo que tendremos que esperar a que sean los cocineros, que son los que realmente controlan del tema, encuentren la forma de saltarse el mecanismo que brickea al manipular roms con ics |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale DANGER!
Enviat des del meu TelefoNOTE! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una conspiracion mundial, cuando los coreanos quiren invadir el mundo, solo tienen que enviar un mensaje a sus moviles y estallarian millones de ellos, causando millones de victimas y ganar asi la guerra, el dia el el 20 de diciembre, los coreanos tienen prohibido encender el movil ese dia. Avisados estais
enviao desdel futuro, con ifone 8, con android 25.4 torrija de semana santa |
|
|
|
Voy a hacer un kernel sin opciones de wipe, backup ni factory reset y cuando el usuario intente hacer el factory reset desde android le saldra un mensaje de "No me seas Paco".
No entiendo porque Samsung no pausa las actualizaciones a ics por este problema, se van a comer muchísimos móviles en el sat. Capaces son de sacar el note 2 con el mismo error. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te creo, ifone con android??? Tu no vienes del futuro!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo segundo que quiero decirle al compi presi1979, es que si esta tan seguro de lo que afirma, lo invito a que ponga ICS totalmente stock y que haga todo tipo de wipes factory/reset y restablecimientos a ajustes de fabrica desde ajustes en el movil........si tan seguro esta que lo pruebe, todos los dias 30 o 40 y por supuesto que luego reporte........asi si se jode algun movil sera solo el suyo y no el de los demas. En fin quedamos a la espera de tus pruebas compi, ya sabes con ICS stock, sin root ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- La aplicación no sirve para identificar ningún componente, sino que identifica la versión del firmware del chip eMMC del dispositivo. En nuestro caso, es la 0x19 de la cual se ha demostrado sin lugar a dudas que tiene un bug. Es incapaz de controlar bien el comando de borrado. Este bug ya lo descubrió Google cuando probaba los prototipos del Nexus, se lo comunicó a Samsung y éstos les pasaron la versión 0x25 del firmware que corrige el bug, cosa que no ha hecho con los demás dispositivos. 2- A parte del firmware defectuoso, hay otras dos condiciones necesarias para afirmar que nuestro Note está en peligro (que ya están demostradas también): primero, un recovery que intente borrar particiones cuando las formatea, cosa que hacen todos los stock recovery de ICS de Samsung y que soluciona (en parte) los últimos CF-root. Y segundo: un kernel que deja hacer llamadas para borrar particiones, cosa que hacen los kernels ICS de Samsung (solucionado en los últimos custom kernels que están saliendo). 3- Es muy arriesgado decir que a quien instala ICS limpio no le pasa nada teniendo en cuenta que, aunque cumplas con las tres condiciones, es un bug que se da en muy pocos casos y que no toda la gente que tiene un Note (no sé cuantos millones) pasa por xda para decir que se le ha brickeado. La gran mayoría de gente que ha comprado el Note ni siquiera sabe lo que es un factory reset, y si se ha dado algún caso de aparición del bug en stock ICS sin rootear, es muy poco probable que quien lo haya tenido vaya a postearlo a xda, lo más seguro es que haya ido directamente al SAT. 4- No es necesario esperar nada, como he dicho ya hay kernels seguros, pero todavía se tiene que ir con pies de plomo (aunque espero que no por mucho más tiempo). Y ahora, por favor, infórmate antes de hacer afirmaciones y preguntas sin sentido, por el bien de la comunidad. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
|
|
Están tardando demasiado en dar soluciones a esto, para cuando una 4.0.4 ?
|
|
|
|
Lo que entiendo yo, es que si tienes una combinación entre kernel, ROM y chip afectados brickeas, por lo contrario si tienes una ROM no afectada como la de cyanogen y cumples con las otras dos condiciones, no corres riesgo o estos son mínimos...si estoy equivocado corrijan me por favor...un saludo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por rodega Día 07/06/12 a las 11:09:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me aclaro, mi pregunta es:
Si tienes la 2.3.6 original que viene con el telefono (PHE) y actualizas a traves de kies tiene problemas al restaurar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto ocurre tanto por kies como por odin. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menudo paranoioa le esta entrando a todo el mundo. Se podia crear un hilo con las cosas que se saben seguras para que la gente no entiennda cosas que no son. Segun este ultimo comentario entiendo que si se hace un Factory Reset desde Ginger Bread y posteriormente se instala ICS no habria problema? Tenia entendido que segun se instala ICS es necesario un Factory Reset. Un Saludet |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395508 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Majete ![]() Un Saludet |
|
|
||||
|
||||
|
No se si estoy afectado, tengo ics.
Tengo algun riesgo si quiero hacer un downgrade a ginger Si no me gusta ginger siempre puedo instalar cyanogen. No se si hacer estos pasos. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
dixielvis, yo quiero hacer exactamente los mismol, volver a gb e instalar cm9, alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar el kernel abyss para hacer wipe
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|