Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/12, 09:22:04
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Geminibasura2 Ver Mensaje
Señor Falacias, dime en que sitio he dicho yo nada de 200€
Es verdad, he dicho una mentira, no han sido 200, han sido 190

Cita:
Por lo demas, no se porque no lo ves comparable, la Gemini los juegos los movera mejor, pero seguro que la Cube los videos de Alta definicion los mueve sin despeinarse.

PD: Con envio y todo son unos 190€
Muy bueno lo de

Cita:
En fin, tenia dudas de si eras tonto o algo asi....pero me lo has confirmado.
No me extraña que no sepas leer ni lo que escribes, no debes ver, porque dudo de que no haya un espejo en tu casa para llamarle tonto a alguien.

Bueno, ahora sí que sí... Te dejo con el trolleo. Busca ayuda psiquiátrica. (Lo tuyo en muy complejo, entre otras cosas proyección psicológica -no lo entenderás pero lo puedes buscar-).

Por cierto, que te bannean por insultar a la gente, a mí tonto, y en general a la gente imbécil, que es lo que haces con el trolleo. ;)

Última edición por Manolo55 Día 13/06/12 a las 09:24:34.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/12, 11:29:56
Array

[xs_avatar]
Maquinista335 Maquinista335 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
¿Este?

http://android-sale.com/cube-u30gt-d...id-tablet.html

Pone esto:

GPS: NO GPS
Bluetooth: NO Bluetooth

Sí es ese enlace, sí me he molestado. No GPS, y No bluetooth. No es comparable y vendrá equipada a tope, pero sin GPS y sin Bluetooth.

En serio... si encuentras algo comparable por 200 me lo quedo. A la gemini le falta el sensor de brillo, y quizás algún usb estándar, no el GPS ni el Bluetooth. (Las cámaras son en teoría mejor la trasera de la Gemini, cosa que me daría igual -como me da igual 1.4 Ghz de velocidad pero no que dure menos la batería, pero es que algunos la escogimos porque tenía GPS y Bluetooth y por la duración de la batería, qué le vamos hacer). Por cierto, la transformer está muy bien, sólo que era bastante más cara, la Samsung lo mismo si no te viene con los anillos de Newton, que en Samsung ha sido una lacra... Estaba bien la Samsung, lástima que no se le pudiera meter una tarjeta de memoria y que haya que comprar un adaptador especial, por lo demás cojonuda.

Hala, a ver si me haces el favor y me buscas algo 10-9.7 IPS, GPS, Bluetooth, Tegra2, 1 Gb de RAM, 16 Gb de almacenamiento, OTG, HDMI, interesante 2 altavoces y no uno, cámara frontal, interesante una trasera y por 200 €, venga, 220, si te cuesta mucho trabajo 250 y en Europa todavía mejor.

Mira, te he contestado... Porque algunos cuando decís ciertas cosas, en el fondo, nos estáis tratando de decir imbéciles, y vuelvo a repetir que los que se han quejado de defectos hacen lo que tienen que hacer y que te manden tres veces una defectuosa no tiene nombre y tampoco que haya que insistir en que te contesten -cosa que a mí me han contestado en el día, pero bueno, si se dice será verdad-, pero polladas de que por 200 € hay algo mejor es llamarnos imbéciles. Algunos, estamos acostumbrados a mirar listas, y listas de componentes durante años y, por tanto de especificaciones, para que vengáis a tomarnos el pelo. Ya te digo yo que muy probablemente no la encuentres, y cuando la compramos la mayoría menos la vas a encontrar por "200€", que manda narices lo que hay que leer. Por los cojones es fácil encontrar una tablet similar -incluyendo GPS y Bluetooth- y cuando la compré yo menos. Algunos estamos acostumbrados durante años a montar instrumental, incluyendo PCs, y a tratar con distintos fabricantes, para que nos digáis la payasada de Apple, por ejemplo... sólo te ha faltado nombrar a Sony y ya sería el remate de los tomates. En fin... no me vas a contestar porque lo tuyo es un trolleo, pero bueno, si me buscas una tablet majeta, equivalente por 200 o 220, que dices que las hay, me haces un favor, y te lo agradecería... Si vas a trollear da por concluido el intercambio de mensajes.
Tranquilizate un poco, tomate una tila o algo. Y oye, pon alguna coma de separacion o algo, que cuesta un huevo leerte

La compra de una tablet es algo MUY personal. Personalmente no necesito ni GPS ni BT , pero si velocidad y una pantalla medio decente.La camara trasera me da igual, por que la considero absolutamente prescindible. No voy a ir por la vida haciendo fotos con la tablet de 10'' ni voy a usar el sygic o el maps en ella.Para eso tengo el galaxy r

La Apside, a nivel de Hardware esta muy bien, lo he dicho desde siempre. El problema, es todo lo demas.

Cuando pago una pasta por algo, espero un minimo de compromiso y calidad. Yo no pago ni 320, ni 250, ni 200 por una tablet que no se si va a venir en condiciones, que puedo llegar a cambiarla hasta tres veces y las tres venir mal, que no me van a devolver el dinero en ese caso, en la cual se comprometen a sacar ICS en unos plazos y no lo cumplen, en la que prometen el oro y el moro, y despues nada de nada

La Cube que te he puesto sera una superventas, te pongas como te pongas. Da a la gente justo lo que estan pidiendo : marca reconocida, hard rapido y comunidad detras

Espera a que comiencen a sacar tablets con procesador de doble nucleo clonicas y en masa.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 14:17:37
Array

[xs_avatar]
Mikahel Mikahel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Estais sacando esto de madre y al final u os banean a los dos, o nos cierran el post.

Os voy a hacer una pregunta:

¿Tan dificil es entender que a pesar de la mala experiencia de algunos sigue habiendo geminis que funcionan perfectamente y dueños que están encantados?

Yo por mi parte no creo que se necesite una mente demasiado preclara para comprenderlo... pero bueno.

Esto solo era un paréntesis llamando a la razón. Ahora si quiereis, podeis seguir con lo vuestro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Mikahel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/06/12, 14:37:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mikahel Ver Mensaje
Estais sacando esto de madre y al final u os banean a los dos, o nos cierran el post.

Os voy a hacer una pregunta:

¿Tan dificil es entender que a pesar de la mala experiencia de algunos sigue habiendo geminis que funcionan perfectamente y dueños que están encantados?

Yo por mi parte no creo que se necesite una mente demasiado preclara para comprenderlo... pero bueno.

Esto solo era un paréntesis llamando a la razón. Ahora si quiereis, podeis seguir con lo vuestro.

Un saludo.
Te contesto: absolutamente comprensible, el cual es mi caso. Y te sigo contestando. También es sumamente comprensible el enfado de algunos y si lo que dicen es verdad -que no tengo porqué dudarlo- el comportamiento de nvsbl es más que criticable, ahora bien, una cosa es eso y otra cosa son tonterías de te busco lo mismo por 200 euros o el ejemplito de Apple, sólo faltó del de Sony, en definitiva, el trolleo por el trolleo.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 20:57:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te contesto: absolutamente comprensible, el cual es mi caso. Y te sigo contestando. También es sumamente comprensible el enfado de algunos y si lo que dicen es verdad -que no tengo porqué dudarlo- el comportamiento de nvsbl es más que criticable, ahora bien, una cosa es eso y otra cosa son tonterías de te busco lo mismo por 200 euros o el ejemplito de Apple, sólo faltó del de Sony, en definitiva, el trolleo por el trolleo.
Perdona, yo te he dicho que yo no pago ni 200 por la Apside, y que alternativas a ella hay

No te inventes cosas
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 04:44:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
320 la Apside, 350 la Transformer, 380 el iPad2. Tu veras

Por cierto, que se me olvidaba :

http://android-sale.com/cube-u30gt-d...id-tablet.html

220 euros
Ya veré. iPad2 -calidad estupenda, SAT lamentable-, ya veré. Sin hablar de que no puedes ampliar memoria, para hacer cualquier cosa jailbreak que te crió. De flash no hablamos. Para conectar algo pues hay que comprarle un adaptador. Yo veré. Y ya vi, aunque me lo hubieran puesto más barata que la Gemini un iPad no lo quiero, ni regalado. Ni regalado porque yo, desgraciadamente porque es una porquería, necesito flash y de GPS ni hablamos.

350 la transformer ahora. Pero qué transformer, ¿la del problema con GPS? (Y ya he dicho que me parece una gran marca ASUS)

Alternativas, ahora, con la bajada de precios de la Transformer y la ACER Iconia, sí hay alternativa. Si te fijas mi primer post:

Hola, antes de ayer vi la Samsung Galaxy Tab 2 de 10 pulgadas a 340 o 350 € y hoy por hoy la Gemini vale 319 €.

¿La compraríais a día de hoy?

Yo tengo claro que no.
ya dije yo.

Ahora proponer la Cube como algo mejor en fin, eso es inventarse una alternativa sin rubor. Claro siempre los hay que dicen por 10000 euros qué coche te comprarías y alguien contesta, mejor me compraría una moto, pues vale.

Está claro que aquí nos inventamos muchas cosas, como fantásticos SATs que no lo son, como el de Apple,

Cita:
Cuando pagas 350 napos por una tablet, esperas unas garantias, una asistencia y una empresa detras . Eso es precisamente lo que te ofrece Asus, o Apple,o cualquier gran compañia
Sí, Apple, o "cualquier compañía" tienen un fantástico SAT... tururú... Te podría enseñar correos que lo flipas de Apple, pero oye cada uno a la suya. Eso sí aquí inventándonos cosas los demás.

Y para última invención muy bueno el comentario de las comas. No me ha sorprendido cuando me dices que si no he visto lo que me has indicado que hasta le he hecho un corta y pega.

En fin, seguiremos inventando ;)

Por 320 € con la pantalla que trae la Gemini, a día de hoy, no me la compraba, en su momento me pareció bien y por 280 y ese es mi "invento"

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 14:08:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya veré. iPad2 -calidad estupenda, SAT lamentable-, ya veré. Sin hablar de que no puedes ampliar memoria, para hacer cualquier cosa jailbreak que te crió. De flash no hablamos. Para conectar algo pues hay que comprarle un adaptador. Yo veré. Y ya vi, aunque me lo hubieran puesto más barata que la Gemini un iPad no lo quiero, ni regalado. Ni regalado porque yo, desgraciadamente porque es una porquería, necesito flash y de GPS ni hablamos.
Coño claro, por eso estamos en un foro de Android. Si nos gustase el iPad estariamos en Applemania, que no es el caso

Eso si, la calidad de fabricacion del iPad es sublime. Eso es innegable, aun con todas las limitaciones que tiene

[/quote]

Ahora proponer la Cube como algo mejor en fin, eso es inventarse una alternativa sin rubor. Claro siempre los hay que dicen por 10000 euros qué coche te comprarías y alguien contesta, mejor me compraría una moto, pues vale.

Está claro que aquí nos inventamos muchas cosas, como fantásticos SATs que no lo son, como el de Apple,

Sí, Apple, o "cualquier compañía" tienen un fantástico SAT... tururú... Te podría enseñar correos que lo flipas de Apple, pero oye cada uno a la suya. Eso sí aquí inventándonos cosas los demás.

Y para última invención muy bueno el comentario de las comas. No me ha sorprendido cuando me dices que si no he visto lo que me has indicado que hasta le he hecho un corta y pega.

Por 320 € con la pantalla que trae la Gemini, a día de hoy, no me la compraba, en su momento me pareció bien y por 280 y ese es mi "invento"

Saludos.[/quote]

Has visto los benchmarks de la cube esa de doble nucleo?

Ya te digo yo que para mi, es mucho mejor opcion que la Apside. Para ti el GPS y el BT, para mi una pantalla decente y velocidad de proceso.Es cuestion de prioridades

De nada me sirve una tablet muy bien equipada si comprarla es como jugar a la ruleta rusa, si se que tengo muchas papeletas de que venga mal ensamblada y luego peleate y reza para que te la cambien por una decente, si me prometen actualizaciones que nunca llegan, si se que la pantalla tiene una pedazo trama que te cagas (que puede molestar o no), etc,etc,etc

Estas contento con la Apside? Me alegro mucho por ti, sinceramente. Pero ahora ponte en el lugar de alguien que haya sufrido alguno de los problemas que te describo y intenta mirarlo desde su punto de vista
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 14:42:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maquinista335 Ver Mensaje
Coño claro, por eso estamos en un foro de Android. Si nos gustase el iPad estariamos en Applemania, que no es el caso

Eso si, la calidad de fabricacion del iPad es sublime. Eso es innegable, aun con todas las limitaciones que tiene

Saludos.[/quote]

Has visto los benchmarks de la cube esa de doble nucleo?

Ya te digo yo que para mi, es mucho mejor opcion que la Apside. Para ti el GPS y el BT, para mi una pantalla decente y velocidad de proceso.Es cuestion de prioridades

De nada me sirve una tablet muy bien equipada si comprarla es como jugar a la ruleta rusa, si se que tengo muchas papeletas de que venga mal ensamblada y luego peleate y reza para que te la cambien por una decente, si me prometen actualizaciones que nunca llegan, si se que la pantalla tiene una pedazo trama que te cagas (que puede molestar o no), etc,etc,etc

Estas contento con la Apside? Me alegro mucho por ti, sinceramente. Pero ahora ponte en el lugar de alguien que haya sufrido alguno de los problemas que te describo y intenta mirarlo desde su punto de vista[/quote]

Lo cual ya hice, pero no me voy a volver citar. Es aburrido y está feo autocitarse.

Saludos, espero que nos vaya bien a todos las tablet. ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 06:32:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /