|
||
|
||||
|
||||
a ver si alguien me puede ayudar, tengo la version 4.0.2.a.0.62 de fabrica, la oficial, e intentado instalar esta: LT15i 4.0.2.A.0.62 Generic Global World de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3098315, y me ha dado fallo y se a abortado, el telefono esta bien.
lo he realizado con la version 8 del flashtools y tengo instalados los drivers necesarios... ¿que hago mal? |
|
||||
|
||||
a ver si alguien me puede ayudar, tengo la version 4.0.2.a.0.62 de fabrica, la oficial, e intentado instalar esta: LT15i 4.0.2.A.0.62 Generic Global World de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3098315, y me ha dado fallo y se a abortado, el telefono esta bien.
lo he realizado con la version 8 del flashtools y tengo instalados los drivers necesarios... ¿que hago mal? ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
En PCCompanion me salta la actualización pero dice "Imposible iniciar los componentes de actualización de software del teléfono" y aborta antes siquiera de empezar.
En Sony Bridge para Mac se queda colgado también... Vaya panorama. ¿A alguien le ha dado este error el pc companion? |
|
||||
|
||||
En PCCompanion me salta la actualización pero dice "Imposible iniciar los componentes de actualización de software del teléfono" y aborta antes siquiera de empezar.
En Sony Bridge para Mac se queda colgado también... Vaya panorama. ¿A alguien le ha dado este error el pc companion? ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo estoy probando con SUS dado que sony bridge de mac y pccompanion de windows me han dado fallos, ahora comento. pero la verdad que vaya, de tres programas para actualizar fallan dos :s
|
|
||||
|
||||
Los drivers? No se, eso no te lo pone el windows 7 solo cuando enchufas algo??. De siempre me ha reconodio el teléfono y montaqdo sdcard en el pc, y ya digo que el pc companion lo reconoce. El móvil está con la generic esa y sin ninguna rom ni cosas raras.
|
|
||||
|
||||
El programa se llama sony update service, ponlo en google y el primer resultado. Con ese si he podido actualizar, ya se está iniciando ICS ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Va como el puto culo eh. Pero como el puto culo.
Se me ha reiniciando EL TELÉFONO desinstalando una aplicación, jamás había visto eso en GB. |
|
||||
|
||||
Bueno creo que he hablado muy rápido. desde luego un wipe puede venir bien, pero conforme vas usando el teléfono el rendimiento mejora MUCHO, ahora mismo lo veo mejor que GB, y estoy descubriendo muchas cosillas que me gustan mucho.
|
|
||||
|
||||
Va genial, la verdad. Haciendo un formateo de la sd y una restauración del teléfono aún mejor. Muy contento, ha merecido la pena la espera
![]() |
|
|
||||
|
||||
Se sabe algo para los de vodafone? Yo lo tengo todo de serie, con el firmware de serie de vodafone y aun nada. Un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|