HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/12, 21:23:19
Array

[xs_avatar]
karchax karchax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
pero tener una pantalla como la del HOX para tener la pantalla al 25-30% es un pecado !!!!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 06/06/12, 21:41:41
Array

[xs_avatar]
prendesgym prendesgym no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
pero tener una pantalla como la del HOX para tener la pantalla al 25-30% es un pecado !!!!!!!!!
a ti cuanto te dura? tienes puesto mas brillo? con alguna room?

es el punto que me queda para decidir la compra! jajaja
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 22:28:28
Array

[xs_avatar]
xkum xkum no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Pues a mi tambien me chupa bateria que da gusto, 2 dias ni de coña me aguanta, llego a 1 llorando. Y con la pantalla encendida buf... eso de 5 horas es impensable, no lo entiendo y eso que ahora le he puesto bajo el brillo.
Supongo que en reposo tendrá que ver lo que comentais, lo que esta corriendo en segundo plano. Yo la verdad es que creo que tengo bastantes cosas pero a lo mejor alguno de los que no le consume tanto tiene algo parecido. Yo mas o menos tengo, el tiempo con localización cada 3 horas, facebook cada dia y las push de mejores amigos, twitter 2 cuentas cada 4 horas, google + solo subida de fotos pero con wifi y bateria, dropbox subida de fotos con wifi, correo push exchange durante el dia, gmail, gtalk, whatsapp, pulse una vez al dia, 3g watchdog, battery widget, pure calendar, sincronizacion de chrome, google music pero no he subido nada, calendario,tuenti.... y mas o menos ya esta. La verdad es que son bastantes pero no se, que os parece?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 22:54:43
Array

[xs_avatar]
prendesgym prendesgym no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

nono, si a mi que dure mas de un dia me da "igual" lo que me interesaria es que me dure de 8 de la mañana a 12 de la noche D pero yo por ahora no he tenido un movil con 3g ni nada por el estilo (no lo veia necesario) . Pero estoy seguro que cuando lo tenga le voy a meter mucho a redes sociales y posiblemente en tiempos muertos en la uni me ponga con algun juego (en plan apalabrados y cosas asi, no rollos GTA ).

Aunque tampoco tendria problemas en hacer "mini-cargas" en momentos que tuviera esa posibilidad (si no se estropea la bateria, que no tengo ni idea)
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 23:12:59
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Con el 30% ya se ve de lujo, eh? Cuanto estoy en la calle lo pongo auto

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 01:20:21
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por xkum Ver Mensaje
Pues a mi tambien me chupa bateria que da gusto, 2 dias ni de coña me aguanta, llego a 1 llorando. Y con la pantalla encendida buf... eso de 5 horas es impensable, no lo entiendo y eso que ahora le he puesto bajo el brillo.
Supongo que en reposo tendrá que ver lo que comentais, lo que esta corriendo en segundo plano. Yo la verdad es que creo que tengo bastantes cosas pero a lo mejor alguno de los que no le consume tanto tiene algo parecido. Yo mas o menos tengo, el tiempo con localización cada 3 horas, facebook cada dia y las push de mejores amigos, twitter 2 cuentas cada 4 horas, google + solo subida de fotos pero con wifi y bateria, dropbox subida de fotos con wifi, correo push exchange durante el dia, gmail, gtalk, whatsapp, pulse una vez al dia, 3g watchdog, battery widget, pure calendar, sincronizacion de chrome, google music pero no he subido nada, calendario,tuenti.... y mas o menos ya esta. La verdad es que son bastantes pero no se, que os parece?

Puf!! déjame que respire que sudores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 21:12:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /