|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tambien me chupa bateria que da gusto, 2 dias ni de coña me aguanta, llego a 1 llorando. Y con la pantalla encendida buf... eso de 5 horas es impensable, no lo entiendo y eso que ahora le he puesto bajo el brillo.
Supongo que en reposo tendrá que ver lo que comentais, lo que esta corriendo en segundo plano. Yo la verdad es que creo que tengo bastantes cosas pero a lo mejor alguno de los que no le consume tanto tiene algo parecido. Yo mas o menos tengo, el tiempo con localización cada 3 horas, facebook cada dia y las push de mejores amigos, twitter 2 cuentas cada 4 horas, google + solo subida de fotos pero con wifi y bateria, dropbox subida de fotos con wifi, correo push exchange durante el dia, gmail, gtalk, whatsapp, pulse una vez al dia, 3g watchdog, battery widget, pure calendar, sincronizacion de chrome, google music pero no he subido nada, calendario,tuenti.... y mas o menos ya esta. La verdad es que son bastantes pero no se, que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
nono, si a mi que dure mas de un dia me da "igual" lo que me interesaria es que me dure de 8 de la mañana a 12 de la noche
D pero yo por ahora no he tenido un movil con 3g ni nada por el estilo (no lo veia necesario) . Pero estoy seguro que cuando lo tenga le voy a meter mucho a redes sociales y posiblemente en tiempos muertos en la uni me ponga con algun juego (en plan apalabrados y cosas asi, no rollos GTA ). Aunque tampoco tendria problemas en hacer "mini-cargas" en momentos que tuviera esa posibilidad (si no se estropea la bateria, que no tengo ni idea) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tambien me chupa bateria que da gusto, 2 dias ni de coña me aguanta, llego a 1 llorando. Y con la pantalla encendida buf... eso de 5 horas es impensable, no lo entiendo y eso que ahora le he puesto bajo el brillo.
Supongo que en reposo tendrá que ver lo que comentais, lo que esta corriendo en segundo plano. Yo la verdad es que creo que tengo bastantes cosas pero a lo mejor alguno de los que no le consume tanto tiene algo parecido. Yo mas o menos tengo, el tiempo con localización cada 3 horas, facebook cada dia y las push de mejores amigos, twitter 2 cuentas cada 4 horas, google + solo subida de fotos pero con wifi y bateria, dropbox subida de fotos con wifi, correo push exchange durante el dia, gmail, gtalk, whatsapp, pulse una vez al dia, 3g watchdog, battery widget, pure calendar, sincronizacion de chrome, google music pero no he subido nada, calendario,tuenti.... y mas o menos ya esta. La verdad es que son bastantes pero no se, que os parece? ![]() Puf!! déjame que respire |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||