|
||
|
||||
|
||||
Hola, llevo dos días con esta rom y después de pasar por GamezRom y varias ICS esta es la que mejor se adapta a mis necesidades:
1º-Sólo un pelín menos fluida que ICS, casi inapreciable...... 2º-Tematizada al estilo ICS pero sin Fcs ni reinicios ni duplicados de cosas ni nada raro, TODO va bien, por fin!!!!!!!!!!!! 3º-La radio, algo indispensable para mi, se escucha con mas claridad y nitidez que la Spirit FM que llevaba en las ICS, coge mejor las cadenas. 4º-La cámara tiene un pelín más de calidad en videos sobretodo, casi inapreciable..... 5º-Con el modem JVU cobertura a tope de datos y wifi (tengo vodafone) 6º-Llevo el Holo launcher y perfecto, el mejor para tematizar a ICS, rápido y fluido..... 7º-Muy buena cobertura GPS, aunque en esto casi no he notado diferencia, antes tb me iba muy bien, probado con Sygic y Endomondo. 8º-Y, sobretodo, el consumo de batería ha mejorado mucho, antes en cualquier ICS dándole caña con facebook, whatsapp, navegador y música se me iba en 5-6 horas, ahora aguanta más de 12 horas, pero ya digo que metiéndole mucha caña, con uso normal aguantará mas de un día sin problemas. Eso es todo, espero que sirva de ayuda mi comentario y a esperar a la versión JW6 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aqui te dejo el TUTO: BRICO-FIX GPS [Revive el GPS muerto de tu SGS i9000] oli_a3 Gracias por el aporte, me alegro que te haya gustado. Creo que el autor de la rom va a esperar que saquen algo por encima de JW6 que tenga mejoras considerables, ya que esta ultima actualización tiene unas mejoras inapreciables comparada con JW5. Última edición por kcuhba Día 15/06/12 a las 18:50:28. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kcuhba su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ayer me instale esta rom y a la verdad que muy bien , tenia que hacer videos del fin de curso de la niña (grabar en HD) y de fabula .... el MODEM XDJV1 me a gustado mucho , sabeis si lo puedo encontrar para la CM9 y la MIUIv4 de muchopoli ? e buscado por XDA pero sin resutado ....
|
||||
|
||||
Hola, el modem JV1 va muy bien pero en los resultados de la apli Speedtest me da mejor el JVU y acierta.....por cierto he probado una apli gratuita del Market que se llama Amplificador de señal, creo que es, y para mi que ha mejorado la señal de datos y wifi, alguien la ha probado?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me he puesto el Modem XXJVU y si parece que pille mas señal, WIFI al menos. Espero que no tenga mas consumo. El Amplificador de señal no lo he probado, en concreto sabes que es lo que modifica, por que si gasta mas batería no me hace mucha gracia XD
|
|
||||
|
||||
Hola!!
Referente a la app Amplificador de señal, cuando la descargo al analizarla con Kapersky me da una amenaza: UDS Dangerous Object...y prefiero no instalarla. Lo pongo a modo informativo. Un saludo!!! Felicidades por la rom!!! va genial para uso diario!! Gracias!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por avisar. Yo no la probé al final.
|
|
||||
|
||||
Dónde bajo el modem JW5? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La apli Amplificador de señal no te instala nada, solo te modifica algun archivo del modem creo yo, despues la desistalas y fuera, yo he notado un pelin de mejoria en datos y wifi sobretodo en sitios cerrados.
En su momento yo probe un par de antivirus, el avast y otro y la mitad de las aplis q descargaba del market me daban sospechosas, los acabe desistalando ya q para lo unico q servian era para comer recursos. El ultimo modem es efectivamente el JW4 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Temo a este tipo de programas :-D
|
|
||||
|
||||
Hombre.....mientras te descargues las aplis del market oficial no debería pasar nada, pero en esto de la tecnología nadie está a salvo de los ataques......pero yo no he notado nada raro en el móvil, ni fcs ni nada.....seguiré informando, gracias.
|
|
||||
|
||||
Habeis probado el kernel mngb-0.5.8? lo puse hoy y va de fabula, compatible con sistema de archivos EXT4.Configurable desde CWM para cambiar governors, schedulers, velocidad lectura sd-card, sensibilidad , colores, brillo, etc... Hasta ahora muy estable y fluido. Lo recomiendo.
Descarga: mngb-0.5.8.tar |
|
||||
|
||||
Perdonar pero explicarme un poco esto por favor...
"Instalación de la Actualización: Instalar Zip. desde CWM, para no perder datos anteriores solo realizar un Davil Cache Wipe." y esto "STOCK ADDONS Instalar desde CWM. DLNA + Voice Search : Dmore3.3_Dlna-and-VoiceSearch" Supongo que todo eso es en modo recovery despues de haber instalado la rom... |
|
||||
|
||||
Perdonar pero explicarme un poco esto por favor...
"Instalación de la Actualización: Instalar Zip. desde CWM, para no perder datos anteriores solo realizar un Davil Cache Wipe." y esto "STOCK ADDONS Instalar desde CWM. DLNA + Voice Search : Dmore3.3_Dlna-and-VoiceSearch" Supongo que todo eso es en modo recovery despues de haber instalado la rom... ![]() Igual haces si quieres poner DLNA + Búsqueda por Voz. |
|
||||
|
||||
Pero el paso en que consiste exactamente, selecciono wipe devil cache... le doy a yes y luego busco el archivo a ejecutar??? o al hacer el wipe ya se isntala solo???
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|