![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ojala en vuestro intento de espiar a alguien en el whatsapp os descargueis un troyano y seais vosotros los espiados y afectados.........piratillas de pacotilla, vivir un poco y dejar en paz a los demas ostia......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quizás tu temor pueda deberse a que eres el protagonista de esos casos
|
|
|
|
Venga hombre, que yo ya peino canas , yo tambien tengo hijos y eso es una excusa barata, me juego la cabeza a que el 99% de estos que buscan instalar esa aplicacion es para espiar a su chica o a cualquier incredulo por ahi
Que yo no tenga nada que ocultar no quiere decir que me de asco gente que pueda espiar cosas privadas de nadie. A ti te gustaria que tus padres o novia te pusieran un detective privado y te pincharan el tlf? A ke no? Pues ya esta..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Whatsappspy..... una apk que supuestamente sirve para espiar conversaciones de whatsapp de otra persona...........en serio me la vas a comparar con cerberus????????jajajajajajaja
Si no me gusta , lo digo, y si a ti no te gusta mi opinion pues pasa de pagina A mi generarte asco me produce la misma inquietud que la reproduccion del berberecho salvaje ............... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero os dais cuenta que habéis reflotado un post del 2012 ?
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Han aportado una nueva información y se ha debatido su uso. Si esta en el foro se puede hablar |
|
|
|
el problema no es hablar de el temael verdadero problema es de donde se puede descargar jajajaj que la quitaron de circulacion?
|
|
|
|
|
Cita:
Te gustaria tener una cria con 15 años y que un piratilla de tres al cuarto usase esta apk (si funcionase claro) para espiar sus conversaciones y fotos??? Imagino que no verdad? Pues asume ke el 99% de la gente ke va a usar o intentarlo al menos esa apk es para eso. Llamame anticuado pero yo jamas usaria nada para espiar ni a mi hija ni a mi mujer,hay una cosa que se llama confianza
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona son virus todos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|