|
||
|
|
||||
|
||||
|
al revés, hay gente que decía que no podía actualizar(en otros modelos) y lo ha conseguido quitando la sim y la tarjeta de memoria. S2.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en este caso, la tarjeta de memoria no se puede quitar porque no la tiene pero estoy haciendolo sin la sim, alguien sabe cual puede ser el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que la callada por respuesta es que de momento no hay solución no? jejeje. Bueno pues tendre que esperar que remedio, de todas formas muchas gracias, si hay alguna novedad ponedla por favor, me muero de ganas por poder ver la PDA en español. Gracias. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla Marcelillo a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti y tengo la misma rom,tengo mucha bronca de no poder pasar al español,tendremos alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nikitto, ya actualice la rom y anda de mil maravillas.
MUCHAS GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe esto es imposible, intento hacer lo mismo que tu y no puedo, despues de salir la pantalla de tres colores, se pone la barrita de progreso y no pasa de 0 por ciento. Cuando pasa un rato me sale error numero 262 error de comunicacion, y dice lo siguiente:
La utilidad de actualizacion de la rom ha detectado problemas de comunicación durante el proceso de actualización. El programa le conducirá para recuperar los errores y permitirle seguir con la actualización. Cuando sigo con el programa me dice que desconecte el usb y quite la batería, despues que reinicie y que lo vuelva a intentar, lo he probado unas cuantas veces y siempre `pasa lo mismo, sabeis por que puede ser? Cuando lo empiezo a hacer la PDA está sincronizada con el Pc pero en cuanto se pone la pantalla tricolor se cierra el activesync, creeis que puede ser ese el problema? o eso es normal a la hora de actualizar la rom. Si es ese el problema, como podriamos solucionarlo? Muchas gracias. ![]() Hola Me alegro que todo te haya ido bien. ¿Has hecho lo que he dicho? Seguramente te debió pasar lo mismo que a mi y es que por aquí hay un "Hard-SPL de OliNex" que no está bien. Si lo haces con el que he dado todo va perfectamente. Lo dicho, me alegro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Tenemos una Diamond a la que estamos haciendo varias pruebas que pronto publicaremos. Entre las cosas que ibamos a probar era a instalarle una ROM de las que circulan por internet. Antes de hacer nada hemos contactado con HTC para saber como afecta la garantía. Podeis ver lo que nos han comentado aquí: http://www.todosmartphone.com/Instal...ice-133P1.html Saludos. Puri Serna |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Tenemos una Diamond a la que estamos haciendo varias pruebas que pronto publicaremos. Entre las cosas que ibamos a probar era a instalarle una ROM de las que circulan por internet. Antes de hacer nada hemos contactado con HTC para saber como afecta la garantía. Podeis ver lo que nos han comentado aquí: http://www.todosmartphone.com/Instal...ice-133P1.html Saludos. Puri Serna ![]() Suelen argumentar que muchos usuarios acaban por mandar su máquina al SAT porque han hecho un "mal uso", cuando es evidente que para hacer overclock no hace falta cambiar la ROM y el riesgo es muchísimo mayor... Aparte de la gran cantidad de usuarios que gracias a los cambios de ROM, radio, etc, se ahorran mandar su máquina al SAT... No parece una postura muy acertada, ya que este en concreto es uno de los grandes puntos a favor de HTC versus Iphone, si se ponen en el mismo plan.... pueden perder una batalla muy importante.... PD: he borrado el duplicado de tu post en el otro hilo, gracias.
|
||||
|
||||
|
Hombre yo estando en el pellejo de los tecnicos de HTC , lo que no haria seria dar asistencia tecnica a ninguna PPC/Smartphone con una rom distinta a la original , por culpa que les daria demasiados quebraderos de cabeza , pero no anularia una garantia , eso ya me parece exagerado. Por esa regla de 3 si alguien instala cualquier aplicacion y/o juego que no faciliten ellos tambien podrian anular la garantia , pues dicho software podria estropear nuestro juguete y como bien dice gendsl acabaria convirtiendose en Apple 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque algunos ya lo sabeis os cuento mi experiencia personal con el servicio tecnico de htc tanto malaga q ya no funciona, como madrid, mi htc p3300 empezo a apagarse, (yo siempre le he echado al culpa al overlock) se fue al zoquete-servicio tecnico de malaga con la rom original q yo cambie por si las flies y es, nadie me dijo anda de q si me habia instalado algo, no tuve problema con la garantia. como me la devolvieron mas o menos igual q estaba por que no le hicieron basicamente nada, la volvi a mandar muy cabreada, esta vez pase de todo y fue con rom de epl y todo, para malaga otra vez, como cerraron el servicio tecnico de malaga, me la enviaron ellos mismo al servicio tecnico de madrid, y esta vez me la hand evuleto arregladita, y en ambos casos ningun problema con la garantia; esto no quiere decir nada; puede q ahora se pngan tocagüevos; yo os cuento mi experiencia personal
|
||||
|
||||
|
que maja es esta chica
|
||||
|
||||
|
buenas amigos les cuento que me compre un htc diamont y quiero cambiarle el idioma a español ya que esta en ingles me pueden ayudar con la ipl y el windows en español quien tenga informacion por favor me puede ayudar gracias ante todo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que a marcelillo alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado la solución que aporto dino ? http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=38 Suerte
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, yo he probado todo, y no hay forma, ya postee por ahi el error que me salía pero al no darme nadie solución creo que ya me estoy resignando a que no la voy a poder traducir, cada vez es mas mi sensación de que no ha sido una buena compra. Que desilusión!!!!!!!
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino igual mala compra,buena venta y me compre el n95 8gb y pronto cambiare por el n96 si nokia es mi target,htc realmente apesta.
perdon desate mi bronca. Me retiro del post un abrazo para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ninguna queja con htc ni con la diamond, de hecho me parece una pda increible, mi decepción es por no poder ponerla en castellano, ya que mi inglés es muy básico y de esta manera no podré exprimir al máximo las prestaciones de esta buena pda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno que no me aclaro a ver si alguien me puede ayudar. ¿Para poder cambiar la ROM a una Diamond de operador (Vodafone), que pasos debo seguir?.
Un saludo y gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||