|
||
|
#42
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un objetivo nikkor 18-200 vr impoluto si te interesa soy de Bilbao bajaría yo a Vitoria
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
![]() |
|
#45
|
||||
|
||||
|
Eliminados posts que incumplen las normas del subforo.
![]() Por favor, respetad las ventas
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#60
|
||||
|
||||
|
Mp!!! y preciaso como siempre Vitoria,si es por el tema de factura,si el dice que se hace cargo por cualquier defecto del movil no dudaria de un usuario asi,yo no por lo menos
![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||