ROMs y desarrollo HTC Touch 3G Jade ROMs y desarrollo HTC Touch 3G Jade

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/04/09, 17:34:32
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Al sur
Mensajes: 2,106
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blastor Ver Mensaje
tendrá una touch aun...esque vaya tela

Mira que el hilo tiene el nimbre bien puesto, por no hablar del subforo.


Jejejeje

:g rin:

Última edición por doc_zhivago Día 03/04/09 a las 18:02:23.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/04/09, 17:36:24
Array

[xs_avatar]
blastor blastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G Jade

 Cita: Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
Mira que el hilo tiene el nimbre bien puesto, por no hablar del subforo.


Jejejeje

:g rin:
no hay que anticiparse pero esque tiene narices!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/04/09, 13:25:09
Array

[xs_avatar]
seskkpell seskkpell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy N8020

Help!

He tratado de instalar el hard-SPL, pero no me sale ventana en windows ni nada. Tengo el dotnetfx35setup instalado, pero nada. me instala un *.cab en la pda, que se llama enablerapi o algo asi... pero no hace nada mas. Alguien me tira el cabo, please?....soy mu, pero que mu novato en esto.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/04/09, 20:26:58
Array

[xs_avatar]
seskkpell seskkpell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy N8020

Buffffffffffffff...

Bueno...por fin hice un hard reset y empezo la instalacion del dichoso soft, cuando para mi sorpresa...me dice el muy @*%$!! que he desbloqueado mi terminal y que solo se permite uno....!!!!!!! Garantizado, este es mi primer PDA y hace menos de una semana que lo tengo....jamas lo he desbloqueado ni nada por el estilo. Alguien puede ayudarme con esto???
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/04/09, 23:49:12
Array

[xs_avatar]
blastor blastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G Jade

 Cita: Originalmente Escrito por seskkpell Ver Mensaje
He tratado de instalar el hard-SPL, pero no me sale ventana en windows ni nada. Tengo el dotnetfx35setup instalado, pero nada. me instala un *.cab en la pda, que se llama enablerapi o algo asi... pero no hace nada mas. Alguien me tira el cabo, please?....soy mu, pero que mu novato en esto.
instala el enablerapi y luego ejecuta el hardspl
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/04/09, 00:09:55
Array

[xs_avatar]
seskkpell seskkpell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy N8020

Despues del hardreset, al instalar el hardspl, esta vez seguí adelante...antes no hacia nada...ahora si...me dice que mi terminal parece que ya ha sido desbloqueada y que esto no es para fines comerciales...que contacte con olipro para ese propósito...la cuestión es..que yo nunca antes había hecho nada asi, asi que no entiendo como puedo estar en la ¨lista negra¨ de los que ya han hecho un hardspl en alguna ocasión... escribi a olipro, pero dudo que me dedique una atencion. Si alguien sabe como salir de este entuerto, le agradeceria me dijera...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/04/09, 23:48:44
Array

[xs_avatar]
extern extern no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 22

 Cita: Originalmente Escrito por seskkpell Ver Mensaje
Despues del hardreset, al instalar el hardspl, esta vez seguí adelante...antes no hacia nada...ahora si...me dice que mi terminal parece que ya ha sido desbloqueada y que esto no es para fines comerciales...que contacte con olipro para ese propósito...la cuestión es..que yo nunca antes había hecho nada asi, asi que no entiendo como puedo estar en la ¨lista negra¨ de los que ya han hecho un hardspl en alguna ocasión... escribi a olipro, pero dudo que me dedique una atencion. Si alguien sabe como salir de este entuerto, le agradeceria me dijera...

Yo estoy igual,

Jade100
SPL-1.40.0000

Me dice que ya ha sido desbloqueada y que esto no es para fines comerciales. Navego con Jazztel (ya tube serios problemas con las IP's y reverse de este proveedor). También he probado con modem 3G de simyo.

Máximo he conseguido a base de resetear la IP que aparezca el mensaje de "servidor no encontrado" y la segunda vez que lo ejecuto, me vuelve a aparecer el mensaje que ya ha sido desbloqueada una htc.

Última edición por extern Día 07/04/09 a las 00:24:09.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/04/09, 11:19:39
Array

[xs_avatar]
seskkpell seskkpell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy N8020

Parece que esto le esta sucediendo a mas gente. Debes mandar un correo a [email protected] y explicarle (en ingles) tu problema. A mi me respondió, le mande mi IMEI, pero aun estoy a la espera de que me diga si se puede resolver o no.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/04/09, 11:41:11
Array

[xs_avatar]
extern extern no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 22

Desisto....
Llevo 3 días hasta las tantas de la mañana intentando desbloquearla. Al final he solucionado el tema del "uso comercial" cuando arranca el programa. Se instala el enablerapi en la HTC, pero cuando llego a la pantalla del "%" de flasheo se reinicia la HTC y vuelve a arrancar de forma normal con el logotipo de Vodafone. No consigo que entre automáticamente en la pantalla tricolor.

He probado diferentes cables (original incluido), puertos USB (delanteros, traseros, 1.0, 2.0) y en 2 ordenadores diferentes (windows XP y sin antivirus), con las opciones del activesync avanzadas (acvitavas y desactivadas), hard-reset, soft-reset, syncronizada, modo_invitado........

Me espero a ver si sale una versión 4 del unlocker.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/04/09, 00:09:24
Array

[xs_avatar]
seskkpell seskkpell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy N8020

Y como resolviste lo de tema "comercial"?....por que yo ni carajo todavia.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 09/04/09, 11:16:44
Array

[xs_avatar]
extern extern no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 22

 Cita: Originalmente Escrito por seskkpell Ver Mensaje
Y como resolviste lo de tema "comercial"?....por que yo ni carajo todavia.
Escribe a [email protected] y dale tu imei.

Ayer hice el último intento (cabezón que soy). Instalé un Windows Vista (hasta ahora lo hacía sobre XP), e hice todo el procedimiento desde 0, pero nada, definitivamente no puedo... al reiniciarse no entra en la pantalla tricolor.

Suerte!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/04/09, 11:40:07
Array

[xs_avatar]
norpheo1 norpheo1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC 3G

que es el hardspl
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 09/04/09, 16:24:27
Array

[xs_avatar]
seskkpell seskkpell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy N8020

 Cita: Originalmente Escrito por extern Ver Mensaje
Escribe a [email protected] y dale tu imei.

Ayer hice el último intento (cabezón que soy). Instalé un Windows Vista (hasta ahora lo hacía sobre XP), e hice todo el procedimiento desde 0, pero nada, definitivamente no puedo... al reiniciarse no entra en la pantalla tricolor.

Suerte!
Compadre, yo le he escrito tres correos hace dias ya, y no responde. Me mando uno pidiendome el IMEI, pero no me ha dado mas respuesta.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 09/04/09, 16:27:17
Array

[xs_avatar]
seskkpell seskkpell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy N8020

 Cita: Originalmente Escrito por norpheo1 Ver Mensaje
que es el hardspl
Hermano, eso es el programita que te permite desbloquear el telefono para que te admita todo tipo de ROM's hechas por usuarios aplicados. No libera el sim, solo te permite instalar la rom que tu quieras. De otra forma el terminal no te permite cambiarla por otra que no sea oficial.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 12/04/09, 18:50:45
Array

[xs_avatar]
extern extern no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 22

OOOEEEEEEE!!!!!

Lo conseguí!!! si es que soy más tozudo!!!

Yo creo que Olimax tenia algún problema con el servidor, por que así de repente, se flasheó.
Así que los que os falla, dejad la configuración por defecto (nada de poner "trampillas" para evitar la comprobación de serivodor), y cruzad dedos!

Suerte!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/04/09, 00:45:53
Array

[xs_avatar]
gabartha gabartha no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G

Hola a todos, por fin he conseguido instalar una rom para mi 3G que supuestamente la desvodafonaba, pero al encender la primera imagen es la del logo de voda y despues ya me aparece la de HTC y la pantalla principal es como el avatar de Blastor, mi pregunta es esta, ¿devodafonar no es quitar todo rastro de voda...? ¿entonces en qué he fallado? gracias y muy buen trabajo el que haceis todos.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 15/04/09, 20:12:23
Array

[xs_avatar]
berlus berlus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc 3g

Conseguido despues de error 260

Por si os sirve de ayuda yo era uno de los que tenía el error Error(260) el cable usb no esta conectado ……………..etc

En este foro decía que una posible solución era hacer un hardreset y dejar la PDA limpia y usar un cable original, pero el cable que usaba yo era el original de HTC y en la pda no tenía nada instalado. Empecé a probar cosas como quitar el antivirus (de la pda y del ordenador),cambiar a otro cable original , cambiar de versión de Hard SPL y nada de nada.


Al final la solución fue tan sencilla como, encender el ordenador con la htc conectada para que el ordenador la reconozca e instale como un dispositivo más.


Después he ejecutado el hard Spl V3 se me ha cambiado a tricolor y solo se ha reiniciado el equipo, siguiendo sin desconectar la Jade tricolor que tenía, cuando ha terminado de reiniciar he vuelto a ejecutar el hard Spl V3 y lo ha flaseado, es decir, ya la tengo con el hardSPL libre.


Un saludo y espero que os sirva de ayuda

Última edición por berlus Día 15/04/09 a las 20:18:41. Razón: Ayudar a solucionar problemas de flaseo
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/04/09, 23:31:21
Array

[xs_avatar]
blastor blastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G Jade

 Cita: Originalmente Escrito por gabartha Ver Mensaje
Hola a todos, por fin he conseguido instalar una rom para mi 3G que supuestamente la desvodafonaba, pero al encender la primera imagen es la del logo de voda y despues ya me aparece la de HTC y la pantalla principal es como el avatar de Blastor, mi pregunta es esta, ¿devodafonar no es quitar todo rastro de voda...? ¿entonces en qué he fallado? gracias y muy buen trabajo el que haceis todos.
pues sinceramente ahora no caigo en como se quita...yo creo recordar que mi primera rom que instale, la original de htc sin cocinar, me la quito directamente, o no se si recuerdo bien, había una movida parecida al hardspl que cambiaba el splash...aunque ahora no recuerdo...si encuentro algo te lo digo va!

sorry

 Cita: Originalmente Escrito por berlus Ver Mensaje
Por si os sirve de ayuda yo era uno de los que tenía el error Error(260) el cable usb no esta conectado ……………..etc

En este foro decía que una posible solución era hacer un hardreset y dejar la PDA limpia y usar un cable original, pero el cable que usaba yo era el original de HTC y en la pda no tenía nada instalado. Empecé a probar cosas como quitar el antivirus (de la pda y del ordenador),cambiar a otro cable original , cambiar de versión de Hard SPL y nada de nada.


Al final la solución fue tan sencilla como, encender el ordenador con la htc conectada para que el ordenador la reconozca e instale como un dispositivo más.


Después he ejecutado el hard Spl V3 se me ha cambiado a tricolor y solo se ha reiniciado el equipo, siguiendo sin desconectar la Jade tricolor que tenía, cuando ha terminado de reiniciar he vuelto a ejecutar el hard Spl V3 y lo ha flaseado, es decir, ya la tengo con el hardSPL libre.


Un saludo y espero que os sirva de ayuda
me alegro que se solucionara...pero es un poco raro que se reinicie el computer...
A TOMAR NOTA!!

saludos htceros!!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/04/09, 23:24:37
Array

[xs_avatar]
gabartha gabartha no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G

Gracias Blastor!!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 21/04/09, 13:46:37
Array

[xs_avatar]
otopiloto otopiloto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blastor Ver Mensaje
Saludos htceros. Esto es una guía para aquellos que no saben ni por donde empezar para poder cambiar la rom de htc touch 3g jade.

Lo primero es bajar el hardspl para la jade:
HardSpl

Una vez instalado procederemos con la instalación. Necesitamos tener instalada la última versión de Microsoft Net Framework y lo podemos descargar aquí:
Descarga

Una vez instalado, conectamos la pda con activesync y descomprimimos el .exe dentro del archivo rar que hemos descargado del hardspl y lo ejecutamos. Recomendaría tener desactivado el antivirus durante la instalación por precaución de que no elimine ningún archivo que considere sospechoso.

Una vez abierto el harspl, nos saldrá la siguiente pantalla, clickeamos en el recuadro y le damos a nex:



En la siguiente pantalla, lo mismo:



Te chequeara a ver si está conectada y te mostrará el siguiente mensaje:



En la última pantalla, le damos a UPDATE y ya no tenemos nada más que hacer. Esperamos a que termine y le damos a finish cuando salga la pantalla de que todo ha ido bien.



NO RETIRAR EL CABLE USB EN NINGÚN MOMENTO.

Ahora viene las rom. Una vez hecho el harspl, ya la rom es coser y cantar...es el mismo procedimiento. Nos bajaremos un archivo .rar y dentro vendrá la rom con un .exe para instalar.

Cuelgo los links de las Roms que tenemos de momento por el foro:

ROM HTC Touch3G Jade Vodafone 1.40.164.2 (21259): ROM


New Radio Version 0.41.30.12: RADIO


PROBLEMAS COMUNES

  • Error(260) el cable usb no esta conectado --> por lo que hemos podido comprobar, hay que hacer un hardreset, dejar la PDA limpia y usar un cable original. De momento a varios foreros les ha servido como solución. Estamos a la espera de confirmarlo pero en principio, el hardreset y el cable original de HTC son suficientes para solucionar el problema.

SALUDOS HTCEROS

Mi problema esta en que despues de darle a UPDATE me salen estas 2 pantallas, es correcto???
Si le doy next a la primera me va a la segunda y es la que me dice que se va a cambiar el ROM es correcto y despues es cdo tengo que instalar el ROM de VODAFONE modificado???

Un saludo y gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.JPG (29.6 KB, 629 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Dibujo2.JPG (38.5 KB, 629 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade > ROMs y desarrollo HTC Touch 3G Jade



Hora actual: 10:49:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /