![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aunque yo me suelo conectar todos los días, soy de los que no escribe apenas. Pero ... esta vez, no podía pasar sin escribir, porque no puedo dejar pasar este hilo sin volver a daros las gracias, tanto a Peter como a Team, por esos grandes trabajos que os habéis currado!!!. Que no hablamos de una sola ROM, si no de varias, y en todas sus versiones!!!
Desde mi punto de vista, el problema es que la gente, en general, escribe para quejarse, de esto, o de aquello. Pero la gente, (y yo el primero) no suele escribir tanto, para decir que está contenta con tal o cual ROM. Y eso hace que cuando hay comentarios poco agradecidos, o desagradables, el cocinero, no se sienta reconocido, porque casi todo lo que lee, es como para mandar a todo el Mundo a tomar por cu...!!!! Y esto, los demás no deberíamos permitir que ocurriese. ASÍ QUE, COMO YO, TODOS LOS QUE APENAS SOLÉIS ESCRIBIR, O QUE NI SIQUIERA OS HABÉIS MOLESTADO EN REGISTRAROS, PERO VALORÁIS EL TRABAJO DE PETERKING Y EL TEAM, POR FAVOR, COMO MÍNIMO, DARLES VUESTRO AGRADECIMIENTO. De todas formas, haga lo que haga Peter (o cualquiera del Team), yendose al subforo de otro móvil, o lo que sea que desee, desde aquí, mi agradecimiento y reconocimiento. Y también mi respeto, hacia lo que decida hacer. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a guybrush01 su comentario: | ||
|
|
yo estoy con King 2,1 y perfecto.
Animo Peter! estamos contigo y adelante. No te me vengas abajo. Y en lo que pueda ayudar aqui estoy. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hispanno su comentario: | ||
|
mi apollo a kingdroid team, el problema de los brick es por que la gente no lee i si lee no lo entiende, ya advertian de seguir los pasos al pie de la letra quien no lo hizo fue culpable pero nunca se le puede hechar la culpa al team kingdroid.un saludo al gran peter .
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cerdo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo alucino y no tenía ni idea sobre los comentarios que se estaban vertiendo sobre la ROM.
Me parece una auténtica cabronada decir semejantes sandeces. La gente en el 99% de los casos ha brickeado por desconocimiento, fallos en los pasos, y falta de lectura de los tutoriales y kernel ICS Samsung. No tengo más que decir al respecto. Y mi mayor respeto al Team en general y a Peter en concreto, que se nos olvida que detrás hay personas. Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a VENABLES su comentario: | ||
|
la king es de la mejores que e probado y sigo con ella, me joderia q se vinira abajo por gente que no sabe hacer las cosas o no saben leer. Asi, q porfavor, no hagamos esto a Peter, no se merece esto despues de tantos logros.
Asi que entre todos tenemos que parar este bulo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hispanno su comentario: | ||
|
Ademas e de recordar que Criskelo en sus instruciones de sus roms pone como instalarla paso a paso para que no bricke, por ejemplo poner el abys, asi q ya solamente con eso, estos de los bricks no viene de la King.
Ya esta bien! ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hispanno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo desde las palmas envío todo mi apoyo al TEAM KINGDROID pq hacen un trabajazo al cocinar ROMS para todos nosotros sin pedir nada a cambio,simplemente por amor al arte,y yo si k pido algo,pido ke hagamos caso a decir dr.talue de apoyar la causa en las redes sociales a ver si samsung da la cara,y sobre todo,animar y apoyar a ese pedazo de equipo.animo peter,no t derrumbes ahora,da les a esos d da un bofeton sin manos levantandote y siguiendo con vuestra cocina amigo.
¡¡¡UN ABRAZO A ESE EQUIPAZO!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JeIvI_LPGC su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tenéis todo mi apoyo -Equipo kingdroid team-
Ni caso a los comentarios, siempre hay alguien con algo que decir aunque no sepa lo que dice. Adelante un saludo a todos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mister_Chip su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Todo mi apoyo al TEAM!
Yo estoy con la v2.1 y de momento todo genial! Sin poder darle mucha caña a la maquina ni hacer nada extraño, hasta nueva orden de los que de verdad entienden! Llegara algún día a solucionarse el tema?? Esperemos que si.. |
|
||||
|
||||
Yo llevo super poquito en esto de las ROMs custom pero si se una cosa, que asco cuando la gente basurea tu trabajo sin tener idea de todo el esfuerzo que hay detras, ustedes ponen mucha dedicacion en cada ROM.
Team KingDroid no bajen los brazos y no dejen que una manga de pelotudos les quiten las ganas de hacer las cosas que les gustan, la gente que los sigue de verdad saben que sus ROMs son exelentes... ANIMO ANIMO ANIMO TEAM. P.D Solo recuerden el motivo por que iniciaron este proyecto. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Midori Chan su comentario: | ||
|
|
Cita:
De agradecer que tu primer mensaje sea para animar al grupo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro mas que pasa a dar las gracias al team por su trabajo.
Tenia la v2 y ahora he bajado a ginger pero sigo con una de sus Rom,de todas las que he probado en terminales Android no he encontrado ninguna con ese nivel de perfeccion y menos aun que no presentara fallos y bugs,un trabajo de 10. Esprro que ni abandoneis vuestro trabajo,yo estoy esperando a que los inutiles de Samsung arreglen la cagada que hicieron para volver a Ice...con una rom vuestra claro esta. Y de tontos esta el mundo lleno,y si ademas le sumas la envidia tienes un combinado muy jodido,mejor no hacerles caso ni rebajarse a su nivel. Enviado desde mi vitroceramica Galaxy Note |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abaray su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gominolo, o el todopoderoso jorge_kai,
¿No hay forma de darle a este hilo la importancia que se merece en apoyo al Team y Peterking, uno de nuestros mejores cocineros (si no el mejor)? Nada de poner por delante "Importante" en letras rojas. Tiene que poner "MUY IMPORTANTE" en mayúsculas, con luces de neón, y por lo menos, en tamaño de letra 24. ![]() ¿Que sería de este foro (y cualquier otro) sin sus cocineros? Tenemos que mimarlos. ¿No creéis, Gominolo y jorge_kai? ![]() Yo creo, que el mejor regalo con el que ahora mismo les podemos pagar su labor altruista y desinteresada, es haciendo que este hilo arda. Estoy seguro que un baño de masas (digo, de comentarios) ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a guybrush01 su comentario: | ||
|
Animo a todo el team no hagáis caso a palabras necias y envidias varias, de desagradecidos esta lleno el mundo, y como se suele decir siempre hay alguien que te jode el día.
No se puede juzgar sin saber de lo que se habla yo estoy mas que contento con vuestro trabajo y vuestras ROM, batería como nunca ni stock ni varias cocinadas y estabilidad y fluidez igual de bien. Animo y espero que no os mermen las ganas de seguir por varios listillos mal metedores. |
|
||||
|
||||
Yo sigo con la 2.1 por que no hay otra mejor, si tuviera que cambiar a ginger me pondria la king red por que tambien es la mejor, asi que desde aqui mi apoyo a todo el equipo y a peter decirle que el que quiera usar la mierda de samsung para culpar a tus roms o es un ignorante o un envidioso y tu eres muy valioso para permitir que eso te influya, recuerda que por cada uno que te critique tienes mil que te apoyan, y si no mira el foro cada vez mas petado
|
|
Las criticas sin conocimiento son sinonimos de Ignorancia... No hagais caso a las lamentaciones ajenas. Cada uno es libre de utilizar las cosas como quiera, y los errores son de cada uno. Los bricks son por culpa de un error de Samsung, y nuestro error fue confiar en ellos y actualizar el telefono a ICS. Yo no suelo probar Customs, pero desde luego se agradecer el gran trabajo que realizais los Cocineros, Beta tester,...etc...
De vuestros conocimientos y errores aprendemos los novatos.... Muchas gracias por vuestro trabajo, gracias por vuestra ayuda desinteresada.... Y mucho animo a todo el equipo de Kingdroid ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Soy algo novato en esto de la Roms. Hace 2 semanas postee en el foro de Notemania referente a la Rom Kingdroid, referente a unas dudas que tenía a la hora de instalar y demas, pues bien en varias ocasiones me contestó Piterking personalmente y de una forma muy simple y comprensible para mí solventándome dudas. Por la información que tenía de él ya sabía que era el cocinero oficial y por la forma de responderme al "bajar de los cielos" para asesorar a un ignorante como yo, comprendí enseguida que era un gran tipo, así como he podido ver como el Team de Kingdroid están muy dispuestos a ayudar. Desde entonces estoy en esa Rom en la versión v2.0 y quieto hasta nueva orden, la rom me va de maravilla .
![]() ![]() Última edición por doner03 Día 03/06/12 a las 02:37:19 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a doner03 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
100x100 kingdroid los mejores
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Yo también soy de los que aun no postean tanto.. Pero es porque apenas voy aprendiendo sobre este gran terminal. Lo primero que hice, como ya es costumbre en mis android es colocar custom roms, sinceramente hasta que no llegue a la KING DROID 2.0 no había sacado el potencial del maquinon que tenemos.
Apoyo a que sigan con el proyecto, ánimo a todos y vamos King Peter hay que demostrar que tu trabajo es el mejor. Aquí (y obviamente en notemania) se sabe que toda la gente los apoya, que XDA se joda, desde mi punto de vista, ni un post mas ahí sobre la King ni un link de descarga ni nada, ya caerán por si solos todos por aquí o por notemania. Se sabe que es un trabajo de calidad. GRACIAS A TODO EL TEAM, Y A LA GRANDIOSA COMUNIDAD. Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|