|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asi que sería ese de los videos el que comercialicen, de hecho en varias tiendas online ya aparece como Metallic Blue... También he leido por ahí de un modelo Negro.
|
||||
|
||||
|
uuuuf, es verdad, nose si me va a gustar al final asi, parece liso noo? como si fuera con efecto cromo
|
|
|
||||
|
||||
|
Será cuestión de dejar de buscar en Corte Ingleses, The phone houses, etc y dedicarnos a buscar en contenedores de los diferentes puertos. XD jajajajajjaja
El del video es el modelo negro, en su caja negra, por algún lado leí que salían Azul, Blanco y negro. El modelo azul viene en su caja azul. PD- Pues no, en el minuto 1:07 del video se lee lo de Pepper Blue. Desde luego si es esa como que no me gusta tanto. Última edición por tr3tz3 Día 04/06/12 a las 13:16:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que en USA, Sprint, T-mobiel y otras, lo están anunciando como Metallic Blue.
tendremos que verlo en directo, ya que compre el blanco y tenia intención de cambiarlo por el azul. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijáis en el vídeo en la caja pone claramente "Pebble Blue", así que lo más probable es que sea el diseño final del dispositivo...
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas, la van jodiendo cada dia mas... Y aun quedan 2 semanas para que empiece a verse por las tiendas... A este ritmo de superacion seguro que al final nos llega en forma de triangulo verde fosforito...
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hablar por telefono con samsung españa y me han dicho que el modelo azul, lo reciben en las proximas semanas, asi que todo lo que se esta diciendo de que el viernes entraban en samsung españa es mentira, veremos haber el retraso que sufre el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me gusta más esa tapa trasera que la otra.
|
||||
|
||||
|
acabo de hablar por telefono con samsung españa y me han dicho que el modelo azul, lo reciben en las proximas semanas, asi que todo lo que se esta diciendo de que el viernes entraban en samsung españa es mentira, veremos haber el retraso que sufre el telefono
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo cachondeo llevan...lo que esta claro es que esta semana no sera... Habra que coger de referencia a ************ y expansys...dias 12 y 18 segun ellos...
PD: Como mola...me censura la innombrable automaticamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo que está claro es que la caja del vídeo pone "Pebble Blue", viene precintada, y el terminal es gris metálico... que si lo miramos por otro lado, a mi me tiene muy buena pinta... Un saludo...
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha asegurado una chica de una tienda que lo tiene mañana, eso si, me ha dicho que le llegaba "el negro" no el azul, no se, mañana vemos y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
He pillado el blanco, pero ya que estaba he preguntado por el azul en the phone house, y me han dicho que lo tendrán dentro de unos 15 días.
La razón es que debían estar teniendo problemas con la pintura, y por eso se ha retrasado la salida. Eso es lo que me ha dicho el dependiente de la tienda.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le daría más credibilidad a la respuesta del twitter, que quieras que no es una persona que se dedica a avisar de estas noticias a la comunidad, que además se ha referenciado en todas las webs del mundillo y no ha sido desmentido. Que a lo que pueda decir alguien por teléfono o en una tienda. (espero no equivocarme
)Por otro lado... mirando por los foros la gente dice que tal vez ese color gris se deba a la iluminación del video, no se, con lo pijales que nos hemos convertido todos con el tema de los móviles y con los precios tan brutales que tienen... ¿se habrán atrevido a cambiar el color de la noche a la mañana? (Aun así... si es gris me seguirá molando Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Twitter oficial de samsung
Si te gusta/sirve mi comentario no cuesta nada un "Gracias". Chipaulo Saludos
|
|
|
|