|
||
|
||||
|
||||
Para instalarla instalas primero la base jw6 por odin, despues formateas la sd y despues si quieres instalas lo de eli2412, tal y como el te indica. Si estoy equivocado corregirme por favor.
|
|
||||
|
||||
Señores esta rom parece que hace que la bateria dure mas yo uso muchas funciones del telefonos gastadoras de baterias y por lo regular lo tengo setiado a que hagarre la banda auntomaticamente y eso tambien hace que gaste mas bateria bueno en resumen soy un mal gastador de bateria y usandolo con internet chatiando correos sincronizandose en tiempo real y todo eso la bateria llega sin problemas a las 12 horas ha y todas las animaciones activadas y tambien escuchando musica me esta durando mas que con la JW5 Bueno esa es mi impresion
|
|
||||
|
||||
Señores esta rom parece que hace que la bateria dure mas yo uso muchas funciones del telefonos gastadoras de baterias y por lo regular lo tengo setiado a que hagarre la banda auntomaticamente y eso tambien hace que gaste mas bateria bueno en resumen soy un mal gastador de bateria y usandolo con internet chatiando correos sincronizandose en tiempo real y todo eso la bateria llega sin problemas a las 12 horas ha y todas las animaciones activadas y tambien escuchando musica me esta durando mas que con la JW5 Bueno esa es mi impresion
![]() |
|
||||
|
||||
Puedo instalar está rom encima de jw5 haciendo wipe cache y dalvik?
O tengo que hacer instalación limpia? Por cierto que launcher lleva el tema de Eli? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por angekcc Día 02/06/12 a las 17:37:58. |
|
||||
|
||||
Es el touchwiz 4 con los iconos de htc sense creo, y sobre lo otro ni idea seguramente si pero te puede dar fallos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vaya pues es que ahora no tengo tiempo.
Pues no me arriesgaré... Es lo que tiene cambiar pañales... Jj Por cierto, me encanta la opción de hacer fotos, mientras grabas vídeo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
por cierto se puede bajar el dpi , o habra problemas , probe a bajarlo en una stock una vez y se quedo el movil colgado
|
|
||||
|
||||
Decir solo que soy de yoigo y de momento es la unica stock que no me hace falta llevar la itinerancia fe datos vamos que voy sin r , solo he puesto el kernel semaphore 2.7.4 tar y los zips de eli( por cierto muy chulos) gracias de nuevo eli
|
|
||||
|
||||
Chicos ultimamente se me calienta el movil mas de lo normal ,no se si sera por el verano , pero llevo un mes que ponga la rom que ponga noto que se calienta , pero no se si es por el calor o porque hace un tiempo tube un pequeño percance y lo deje cargando apagado , cuand fui a por el estaba ardiendo , pero una pasada lo deje apagado 30 min antes de encenderlo de lo caliente que.estaba , fue con el kernel semaphore , que no mostraba la pila cuando estaba cargando , a sido mas o menos desde aqui aunque tambien a empezado el calor , a vosotros con esta jw6 se os calienta o es a mi solo
|
|
||||
|
||||
Puede ser el cargador.
Prueba a cargarlo con otro. O alguna aplicación que tengas rulando en segundo plano. Instalación limpia si no se mejora probando con otro cargador. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
gracias , me referia usandolo normal , navegando por internet etc..... , es que noto que se calienta mucho , hasta la pantalla , me imagino que no sera la rom , porque ultimamente son en todas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien hace la conversión a EXT4 o eso ya no se lleva?
Enviado desde mi GT-I900 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahora estoy con la JW6 y esta vez tengo pensado no tocar el sistema de archivos, además siempre he tenido la sensación de que la batería dura algo más sin cambiar a ext4, aunque solo es una sensación que no he podido comprobar a ciencia cierta. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Pero vamos, que gastar no gasta más ![]()
|
||||
|
||||
Ok gracias por respuestas
Voy a seguir en xt4 de momento Enviado desde mi GT-I900 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|