Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/12, 11:09:46
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kifi Ver Mensaje
Normal, no sería muy lógico que el administrador de la compra conjunta tuviese ya el movil. Espero que no te arrepientas y consigais un precio inferor o igual a 453€ que te hubiese salido con todos los descuentos
Prefiero no coments...... Jajajaja

Sent from my iPad using Tapatalk HD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita

Viejo 01/06/12, 11:29:31
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HONOR V2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kifi Ver Mensaje
Normal, no sería muy lógico que el administrador de la compra conjunta tuviese ya el movil. Espero que no te arrepientas y consigais un precio inferor o igual a 453€ que te hubiese salido con todos los descuentos

Pues no se porque no sería normal, lo que creo es que piensa que igual consigue mejor precio, aunque la verdad lo dudo, pero si lo hubiese comprado no pasaría nada, podría seguir como boss en la compra conjunta o dejarlo, al final es una decisión personal y no hay nada firmado y quién no lo entienda así es su problema.

Por otra parte, muestra mucho de su honradez y calidad como persona que siga en la conjunta y no lo haya comprado en el CI.

Fuera del offtopic, lo de amazon no tiene nombre, pero no creo que le importe mucho, unos cuantos descontentos en un mar de tranquilidad no dice nada.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 11:56:21
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Eso de la cancelación unilateral de un pedido por parte de la tienda, ¿qué visos de legalidad tiene? O acaso se escudan de que no es un pedido, es una reserva.
No se si es lo mismo, pero el corte ingles on line me respondió por escrito que si no se entregaba el movil el 30 de junio, que me aplazaban el pago de la primera cuota a final de julio (asi que mantenían el pedido sine die).
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 11:56:39
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Pero j.pnefertari, no te parece ridículo que por estar apuntado en una compra conjunta (en la cual también estoy yo), defiendas lo indefendible?, amazon lo ha hecho mal y no hay más, es un poco absurdo tu comportamiento.
Viejo 01/06/12, 11:56:46
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Cuidado con los ataques personales por favor, no me obligueis a empezar a borrar mensajes.
Viejo 01/06/12, 11:59:42
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Si al final todas las tiendas son iguales, se burlan del cliente como quieren.
Viejo 01/06/12, 12:00:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Rebajad el tono por favor, gracias

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 12:15:32
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Otra
Publicidad engañosa=Delito.
Y no hay mas. No os peleéis

Sent from my smartphone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/12, 12:27:44
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Otro aviso: dejad ya el tema, gracias.

Al tercero no se os avisará.

Añado: he revisado todo el post y eliminado todos los comentarios que no se tenían que haber producto en un foro como HTCMania. Ni insultos, ni descalificaciones ni difamaciones a empresas, sea la que sea, alguno una vez se va a llevar un buen susto en forma de denuncia por parte de alguna de estas empresas.

Nos relajamos y seguimos hablando de smartphones.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/06/12, 12:33:13
Array

[xs_avatar]
rivendelx rivendelx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S3, NEXUS 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por numero136 Ver Mensaje
¿El tuyo es azul ESPAÑOL? verdad. Es que a mi me han mandado el Blanco Español y me da la sensación de que han cancelado todos los importados.

Me parece impresentable la forma en la que Amazon.es nos ha tratado, pero creo que debe tener que ver con la importancia relativa que la matriz amazon da a su filial española.
Quiero decir, que es imposible que no tuvieran ni un solo telefono el dia del lanzamiento. Yo creo que se los quedaron en sus filiales mas importantes UK, DE, Francia, etc.
De hecho el mio salio ayer de francia siendo blanco español
si el mio azul español. ¿el tuyo blanco a que precio? porque en amazon.de, siguen a 584€.

para la gente en general, tranquilizaos, está claro que amazon.es ha sido incompetente en este caso engañando a los clientes, el cual he sufrido y me he quejado directamente a amazon, y ya prefiero esperar si me mantienen el precio del azul, sino lo pillare cuando esté el azul en mediarmarkt que está a 590€, ECI ya está a 659. jooo.

pero por otra parte, (esto no lo digo para justificar lo del galaxy S3), he realizado bastantes pedidos a amazon.es, UK, DE, FR, y nunca he tenido un problema de hecho me acaba de llegar un pedido que me enviaron el dia 30 mayo, un juego de ps3 y otro psvita (resistance, que salió ayer 31) y me llega hoy 1 de junio, cuando puse 3-5 dias y me ponía entrega estimada el 4 de junio. y encima solo me cobran 1,50€ de gastos de envío porque es un pedido que me mandan en dos envios diferentes.

Última edición por rivendelx Día 01/06/12 a las 12:37:52.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 12:33:49
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008

no hay alguien que sepa de leyes o temas de consumidor para poder averiguar si este hecho es denunciable? se podria hacer una demanda cojunta de todos los afectados no se
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 12:50:02
Array

[xs_avatar]
numero136 numero136 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge +
[quote=rivendelx;4784187]si el mio azul español. ¿el tuyo blanco a que precio? porque en amazon.de, siguen a 584€.

587 Euros reservado el 15 de Mayo. En cuanto a lo de Amazon, yo tambien tengo que decir que les he comprado mucho y nunca habia tenido problemas. Por eso creo que el problema ha sido entre las distintas filiales de amazon y como se han distribuido el producto escaso.
De hecho, el que hayan cancelado los alemanes y no los españoles debe ser porque amazon.de haya decidido no suministrarselos a ese precio.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 12:59:52
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Nadie difama solo, cuentan la verdad ,y punto
Viejo 01/06/12, 13:37:43
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008

[quote=numero136;4784379]
 Cita: Originalmente Escrito por rivendelx Ver Mensaje
si el mio azul español. ¿el tuyo blanco a que precio? porque en amazon.de, siguen a 584€.

587 Euros reservado el 15 de Mayo. En cuanto a lo de Amazon, yo tambien tengo que decir que les he comprado mucho y nunca habia tenido problemas. Por eso creo que el problema ha sido entre las distintas filiales de amazon y como se han distribuido el producto escaso.
De hecho, el que hayan cancelado los alemanes y no los españoles debe ser porque amazon.de haya decidido no suministrarselos a ese precio.

Un saludo
pero lo gracioso es que sigan vendiendo el aleman tambien no?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 14:39:17
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Pues yo he comprado un par de cosillas ( todos los regalos de reyes, tinta para la impresora, etc) y en todas han cumplido el plazo y un servicio perfecto. Además una vez me equivoque al hacer el pedido y cuando me llego vi que no era eso y lo devolví sin ningún coste y me reembolsaron el dinero sin problema aunque el error fue mío.
Con esto no quiero justificar lo que han hecho, ya que me parece que no esta nada bien hecho

Sent from my iPad using Tapatalk HD
Pues yo aun estoy esperando un regalo de reyes tambien...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 18:36:26
Array

[xs_avatar]
kifi kifi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Le pido disculpas a nerfertari por llamarle medio tonto ya que hemos hablado y aclarado que lo de Amazon no iba por mi tambien. El por su camino y yo por el mio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/12, 18:47:25
Array

[xs_avatar]
arconi arconi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: CADA DIA UNO
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Otro aviso: dejad ya el tema, gracias.

Al tercero no se os avisará.

Añado: he revisado todo el post y eliminado todos los comentarios que no se tenían que haber producto en un foro como HTCMania. Ni insultos, ni descalificaciones ni difamaciones a empresas, sea la que sea, alguno una vez se va a llevar un buen susto en forma de denuncia por parte de alguna de estas empresas.

Nos relajamos y seguimos hablando de smartphones.
Pido disculpas por lo de las tiendas, pero también se debería moderar según que comentarios de algún forero que parece que busque problemas.
Por mi todo olvidado.
Lo siento

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 18:55:00
Array

[xs_avatar]
seraguicas seraguicas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 y iPhone 5
Hola, yo pedí el azul español y aun me sigue apareciendo, todos los que han cancelado son importados de Alemania?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/12, 19:12:59
Array

[xs_avatar]
reigbord reigbord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: MIX , Redmi 4 pro
el mio era azul importado...envian los emails a las 4 de la mañana ... si estava dispuesto a esperar a que llegasen no entiendo pq cancelan el pedido
tampoco entiendo al que se alegra de que a los demas les haya salido mal la compra
Responder Con Cita

Viejo 02/06/12, 01:58:31
Array

[xs_avatar]
guaxinastur guaxinastur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note V
Tu operador: Tuenti Movil
Pedido azul alemania, el 12 de mayo, 572€, importado de alemania. Cancelado sin motivo alguno...

Yo que lo encargue alli por la fiabilidad q me habian demostrado en otras compras.......

Despues de varios pedidos, tengo muchas dudas de que tengan stock en España.... todo lo q me he comprado alli me ha venido de alemania...

No pienso darles un euro mas, lo tengo clarisimo.... Y mira q me jode pq sacan precios buenos (y al final el perjudicado voy a ser yo mismo... a ellos un par de miles de euros mas o menos se la suda). Cada dia estoy mas convencido de q Amazon, en España, no tiene depositada mucha confianza... La tiene como un poco (bastante) al margen del resto... Dudo de q en Alemania se nos tratara de esta manera. Hay q mirarse muy mucho los contratos de compra-venta. Y si se puede, hacer una reclamacion conjunta de todos los afectados. Y pq estudie informatica en vez de derecho, si no tb les ponia una demanda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Hora actual: 09:19:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /