Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/12, 15:41:16
Array

[xs_avatar]
monikalexandra monikalexandra no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE II
Tu operador: Orange
[quote=j.pnefertari;4794803]
 Cita: Originalmente Escrito por monikalexandra Ver Mensaje
No quiero discutir sobre el tema, porque pienso que aquí estamos para ayudarnos. Si es cierto que me has dado un consejo, q es lo que tu harías, hasta ahí, de acuerdo pero lo que te voy a poner ahora si me pareció mal porque hablabas sin saber y haciendo que sabias del tema.
Por que ahora dices q no sabes que tenia derecho a devolución y antes mira lo que me has dicho.

-------
claro,una aclaracion mas,hoy es sabado 2 de junio,es decir yo sabia que habia esos dias para devolucion del dinero,pero hecho hacia atras 7 dias y ,no estas ya en el periodo de devolucion de dinero,lo que yo interpreto es que tenias que haberle tu pedido el dinero en los siete dias que tenias de plazo para pedirtelo ( el dinero ) pero tu dejastes pasar el tiempo de manera que con eso aceptabas un "note"nuevo ,resumiendo
le envias el averiado 18 de mayo. y tu dejas PASAR los siete dias habiles para que te devuelvan el dinero,desde el 18-26. ,pongamos tubistes tiempo de llamar y legalmente estabas en el plazo y te darian tu dinero del note,.....
tu lo das el 18...pasan desde el 18 hasta 31 segun veo por tu cabreo pasan 13 dias.......ai tu vas al consumidor ,ellos te diran que por que no reclamastes tu dinero antes de los 7 dias....estabas de acuerdo en uno nuevo y te fiastes y pasaron los 7 dias,ahora tienes el problema de que te dicen no te dan el dinero,seguramente por pasarte del plazo de 7 dias,y como ellos te dan tu note cuando lo tenga,
por eso yo opino que en tu caso paso y cogo un SGS 3,

ahora bien si tienes un imei de reclamar tu dinero cuando hicistes el envio del note,el 18 y no pasaron 7 dias vete al reclamar que tu ganas seguro......
pero si tienes un imei y reclamas despues de 7 dias no te sera ya facil,tu aceptastes unas condiciones
A ver q nos estamos liando, es tan fácil como leer bien. Ellos ponen y muy clarito q si se lo comunico dentro de los 7 primeros días (cosa q hago porque se lo comunico al segundo día) luego dicen q hay que enviarlo, ( enviado al 4 dias) sus técnicos lo revisan ( tardaron 2 o 3 días y por que estuve insistiendo) y ellos ponen q me dan dos opciones una vez q lo hayan revisado ( pues no me dieron opción, me dijeron q a la semana siguiente me mandaban) pero no me han mandado entonces si no pueden cumplir lo que me dicen que me devuelvan la pasta.
Y en OCU me dicen que tengo toda la razón q y si esta semana no me devuelven el dinero, se hacen cargo ellos.
Y a parte de eso todas mis conversaciones con ellos han sido por mail, asi que esta todo bien guardado por si me hiciera falta

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Viejo 02/06/12, 19:08:30
Array

[xs_avatar]
gende100 gende100 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z

Pero si es que esto es clarisimo que yevas razon.....lo que no entiendo es pq ellos sabiendo que incumplen lo que ellos mismos dicen ,osea que no llevan razon alguna, se estan sometiendo al desgaste de imagen que esto les esta generando.No lo entiendo seguro que ganan mas cumpliendo y actuando legalmente que teniendo a los clientes cabreados.A lo mejor les interesaria una aclaracion de alguien cercano a ellos.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 21:03:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por gende100 Ver Mensaje
Pero si es que esto es clarisimo que yevas razon.....lo que no entiendo es pq ellos sabiendo que incumplen lo que ellos mismos dicen ,osea que no llevan razon alguna, se estan sometiendo al desgaste de imagen que esto les esta generando.No lo entiendo seguro que ganan mas cumpliendo y actuando legalmente que teniendo a los clientes cabreados.A lo mejor les interesaria una aclaracion de alguien cercano a ellos.
Se lo dije a sirconroy que es quien ha llevado el tema de la conjunta, para que hablara con quien el ha tratado el tema, un tal Victor creo, pero no me ha respondido

Viejo 02/06/12, 21:23:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se lo dije a sirconroy que es quien ha llevado el tema de la conjunta, para que hablara con quien el ha tratado el tema, un tal Victor creo, pero no me ha respondido

Yo tambien hable con Victor,el me llamo por telefono a mi casa.Haber que dicen.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 22:13:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Me ha llamado Victor hace un rato, a ver si soluciona algo.

Viejo 04/06/12, 12:36:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dinos a ver que tal,que tamos impacientes.jeje!!Ya veras como se soluciona,conmigo hasta la fecha se han portado be ,esperemos que sigan asi,ya nos cuentas....

Última edición por gende100 Día 04/06/12 a las 12:41:05.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 12:33:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues os informo, parece ser que Víctor me llamo para calmarme y para que no fuera a consumo. Me dijo que me mantendría informada y después de haberlos enviado 2 mail mas, sigo sin respuesta y sin solución. Y mi paciencia se acaba. Hoy mismo voy a consumo. seguire imformando

Última edición por monikalexandra Día 06/06/12 a las 12:35:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/12, 12:50:11
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Pues os informo, parece ser que Víctor me llamo para calmarme y para que no fuera a consumo. Me dijo que me mantendría informada y después de haberlos enviado 2 mail mas, sigo sin respuesta y sin solución. Y mi paciencia se acaba. Hoy mismo voy a consumo. seguire imformando

Que ganas de marear la perdíz.
Con lo bien que habría quedado devolviendote el dinero y ahora se va a meter en líos.
Por mi parte no les compraré ni un clip vista su seriedad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/12, 13:10:50
Array

[xs_avatar]
MarioTryer MarioTryer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena
Vaya tela... Espero que todo el mundo vea de qué palo van.

Suerte y ánimo!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 21:32:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haber yo que me tienen que dar una contestacion estos dias de mi problema.acojonao estoy
Responder Con Cita
Viejo 06/06/12, 23:06:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno ya se han decidido, me devuelven la pasta. Eso del consumidor los abra asustado imagino, no se. Bueno el caso que ya me puedo comprar otro.
Espero que no te mareen la perdiz y que todo te salga bien!!!!
Ya me dirás....

Viejo 06/06/12, 23:34:09
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Se ve que estos chavales de la tienda se pasan por el foro.. y han visto la "presión" que hay.
Aún así han hecho lo correcto (aunque un poco tarde...) pero se ve que quieren tener fieles compradores por estos lares. Me alegro que todo salga bien ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/12, 23:49:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Es posible que se pasen por aquí. Y que esto haya servido de presión. Y si han hecho lo correcto aunq tarde, se podían haber ahorrado todo este jaleo. Pero bueno ya se solucionó todo ;)

Viejo 07/06/12, 00:55:34
Array

[xs_avatar]
davidfv2002 davidfv2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Debe haber sido la propuesta de camping que te comente, lo que les acojono

Sent from my 7 Trophy using Board Express
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 08:32:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por davidfv2002 Ver Mensaje
Debe haber sido la propuesta de camping que te comente, lo que les acojono

Sent from my 7 Trophy using Board Express
Jaja pues si es verdad!!!

Viejo 07/06/12, 15:17:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues yo ya se lo que me dicen los de kierounputomovil, para los que no sepais mi caso,el movil de repente aparecio con rajas en la pantalla interiores,el caso es que se lo he enviado y me dicen que tengo que cambiarle el display y 194 euretes de na,me cago en to ....se me ha quedao cara de jilipoyas de cojones,y con perdon.El caso es que en el informe pone motivo caida,golpe o presion y yo no le hice nada de eso.Estoy convencido de que venia jodido ya ,pero claro como estos de kierounputomovil los enviaban todos los de la conjunta con el precinto roto,haber de quien cojones es la culpa ahora.Fui tonto por aceptarlo asi,pero com a la mayoria les yegaban asi....al final lo barato sale caro,me lo tenia que haber pillao en Amazon y fuera de historias,esto es consencuenca de tratar con tiendas asi.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 15:53:46
Array

[xs_avatar]
swaggerjlv swaggerjlv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Tu operador: Simyo
Bueno pues yo ya se lo que me dicen los de kierounputomovil, para los que no sepais mi caso,el movil de repente aparecio con rajas en la pantalla interiores,el caso es que se lo he enviado y me dicen que tengo que cambiarle el display y 194 euretes de na,me cago en to ....se me ha quedao cara de jilipoyas de cojones,y con perdon.El caso es que en el informe pone motivo caida,golpe o presion y yo no le hice nada de eso.Estoy convencido de que venia jodido ya ,pero claro como estos de kierounputomovil los enviaban todos los de la conjunta con el precinto roto,haber de quien cojones es la culpa ahora.Fui tonto por aceptarlo asi,pero com a la mayoria les yegaban asi....al final lo barato sale caro,me lo tenia que haber pillao en Amazon y fuera de historias,esto es consencuenca de tratar con tiendas asi.
Pero lo recibistes en casa ya así con ese problema?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Viejo 07/06/12, 16:29:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues visiblemente no,xo como las grietas se han producido en la parte interior era impisible ver si tenia un posible punto de inicio de grieta.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 16:30:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues que putada, y perdón por la expresión , móvil nuevo con días y que tengas que pagar otros 200 e. Menuda broma. Lo siento mucho , yo el mio lo estoy comprando en amazon.

Viejo 07/06/12, 16:46:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si es que lo de Amazon es lo mejor,tenian precios un poco mas caros pero no mucho,50€ en esos momentos y seguro que el movil venia bien,joderrrrrrrrr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 18:33:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /