![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mi pregunta es, en algun momento sacan una actualización se corrige ese problemao el problema es que deberían cambiarnos gratuitamente el note pq es defectuoso??
|
|
|
||||
|
||||
no todas no... lo pongo en el 5º o 6º post
el 19 es de los primeros con un fallo "especial" y que usaron el 25 para arreglarlo, pero el 25 tambien es susceptible a romperse. ikaos... no es defectuoso... el problema es que hemos flasheado con cosas que no son de stock, el terminal esta bien, es el firm de samsung lo que no lo esta. por eso van a arreglarlo (espero) y eso significa que cuando saquen el parche, solo deberiamos usar kernels que sepamos que lo incluyan!, y por lo que leo... van a sacar a parche por version... se ve que no son iguales.... flipa... |
|
||||
|
||||
Cita:
Otro Valiente???? Saludos |
|
Lo mejor es esperar y ojalá saquen algún fix, el martes mi Note me hizo el pantallazo verde de la muerte, pero desde ahí no he tenido ningún problema, pero aún así me ando con precaución
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
otro con un 19 creo...esto significa que aunque vuelva a gb puede brickear en cualquier momento?
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
pero solo con el 19 hay posibilidad...como sabemos si tenemos algo marcado?,algun comando ya?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues he mirado y tengo el maravilloso 19, actualmente tengo KingDroid 2.1 con kernel de Franco y va bastante bien, aunque se me ha colgado un par de veces (una de ellas con pantallazo verde), supongo que eso significa que tengo alguna zona NULL pero no hay peligro de brikeo mientras no flashee nada de nuevo ¿correcto?
|
|
||||
|
||||
1 cosa, no pone que tiene que ser 0x19? a nosotros nos sale en la línea de abajo, no en el 0x...
|
|
|
Cita:
Si el chip emmc tiene un bug, o es el firmware el que tiene un bug?? |
|
yo estoy metiendo los codigos del primer post en el terminal emulator y a todo me dice not found
|
|
||||
|
||||
Otro mas con el 19 infectado. Vaya teeelaaa!!
Lo único que podemos hacer es esperar. |
|
||||
|
||||
me sale...every is: kill -usr1 893 la fecha el reloj contando
? |
|
||||
|
||||
Mi pregunta es
Alguien no tiene el 19? ![]() acabamos antes xddd salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Yo llevo la soga |
|
pero esto que quiere decir lo del 19 que todos tenemos el note defectuoso e irrecuperable el sector dañado???
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. PD.Si pasas el test Ok, ya sabes quietecito y no te muevas ![]() Última edición por jmico Día 31/05/12 a las 20:14:59 |
|
Cuanto te tardo el proceso??
|
|
||||
|
||||
el comando me dice invalid number 6970 y se ejecuta en bucle. Lo que no se es lo que tardará en acabar pero de momento sigue parpadeando
![]() edito hace falta ser superusuario primero SU, pulsamos intro Y luego el comando Última edición por guau2 Día 31/05/12 a las 20:31:48 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:05:48 (GMT +2)