|
|
|
A min o me funcionaba el google play y he hecho un hardreset y ahora va perfect.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si desinstalas el play store, y detienes la aplicación. Despues de apagar y encender la tablet, el market se actualiza y va perfecto. Con la cámara me paso lo mismo, asi que la misma operación y todo ok. Saludos y espero que le sirva a alguien mas. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo con fosfatos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué configuración/perfil de APN tienes? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que la tablet va más suelta... por ahora me gusta mucho la actualización.
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
"...Por poner un "pero", en la pestaña de "Aplicaciones y widgets", me ha mezclado todas las aplicaciones, cuando yo las tenía organizadas por tipos de aplicación. Y no encuentro forma de volver a organizarlo. Vamos, que antes podías hacer ahí tus grupos de aplicaciones. Y ahora no veo la forma. Sólo veo que se puede ordenar de manera alfabética o por antigüedad. Hay alguna forma de hacer ahí una clasificación como antes???..."
Me autocito. Alguien sabe si esta opción es posible??? Salu2, Mil Gracias!!! |
|
|
|
Hay que ver como ha mejorado el funcionamiento del tablet con ICS, la verdad es que la espera ha merecido la pena, el cacharro ahora si que va como un tiro
![]() Tengo una dudilla que no se si será paranoia mía o no, pero... Después de la actualización a ICS, ¿no notáis alguna que otra mejora en la resolución de la pantalla? Me da la sensación que salen los colores mas vivos, como si ICS aprovechase mejor la resolución en HD que da la pantalla del tablet. Donde mas cambio noto es en aplicaciones como por ejemplo, la de Twitter, que después de acostumbrarme a la resolución de la pantalla del Galaxy Nexus, al entrar a la aplicación en el tablet lo veía un poco cutre, como con menos resolución, y después de la actualización, me da la sensación de que eso lo han mejorado. Pero eso, que no se si será paranoia mía
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda ahora el 3G no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta a los que habéis actualizado de forma oficial, ¿os conecta rápido el wifi? Yo tuve un par de días la tablet con honeycomb y me conectaba al wifi de forma inmediata, pero con ICS (USA) me tarda unos cuantos segundos. Otra pregunta, ¿habéis podido rootear sin problemas la ICS española? Un saludo. |
|
|
|
La espera a merecido la pena, por lo menos a mi me va todo de lujo, en lo que mas lo he notado aunque aun no la he probado a fondo, es que va todo mas fluido y sobre todo y mas importante a desaparecido ese pequeño lag que tenia a la hora de escribir en la navegacion web.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro sin el 3G , ayuda , muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A i la camara va de pena.........
|
|
|
|
Hola, el wifi mas mas rapido, la conexion, mucho mas, pero yo creo que dependera de cada rooter, pero yo con el mismo, uno de ono, en comparacion con la 3.2 esta ics mas mas rapida en cuanto a la conexion,
Sobre el navegador, google, mucho mas fluido y con la opcion ordenador, ya el nova mas, Las fotos, la conexion dlna, va igual, un poco mas rapido, pero igual, los videos con conexion dlna, na de na, hay que recurir a programas externos,. La visualizacion de fotos creo que esta igual, no noto la diferencia, rapidisimo. La camara igual, lo del acceso directo en el desbloqueo, un idea genial, recordar que es de 5m, no pidais maravillas profesionales, la grabacion perfecta y la toma de fotos perfecta. Por lo demas una moto, rapidisima, mas libertad que antes. Una pasada. Aah, el teclado, ni un pero, por fin se puede escribir rapido. Un lujo. Lo de las configuraciones, genial, aun le faltarian a mi gusto alguna mas, pero genial. Bueno un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el navegador de serie no, pero si te bajas el Nova Launcher lo puedes hacer por pestañas!! Está bastante bien y cuesta poco acostumbrarse! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gran mejora. Hacia falta algo para que fuera mas rapida y lo han conseguido. El resto... pues de momento nada que decir.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»