|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprendo. Pero en cualquier caso, el L7 es de la primera generación (S1), así que sigue siendo ligeramente inferior.
Off-Topic: Lo que he leído por ahí es que el S4 parece ser mucho mejor que los Tegra 3 de nVidia (o eso dicen muchos usuarios de los HTC One X). ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Primeros problemas con el L7
Seguramente nos ha tocado uno de esos pequeños porcentajes de terminales con problemas de hardware. Cada vez que la jefa hace una llamada, se le queda la pantalla en negro y totalmente bloqueado (no responde a ninguna acción) hasta que del otro lado de la línea se corta la llamada, alguna vez a llegado a reiniciarse. Acabo de hablar con Orange y nos envían otro a cambio en garantía de fabricante. Iré comentando. Edito: Me acaban de confirmar, por SMS, que el 18 tendremos el nuevo terminal... ole mis amigos de orange!!
hasta que se les pone fecha y se convierten en objetivos Última edición por Randy_Olot Día 13/07/12 a las 17:31:34. Razón: Añadir datos |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que ya me pase a samsung como muchos sabeis, pero estoy usando la LG Optimus UI 3.0 en mi galaxy S3, es el launcher que más me ha gustado, con el efecto carrusel.. me encanta!
Un saludo. ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.
Última edición por coperdavid Día 12/08/12 a las 21:26:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||