|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me convence es que su te pasas de mb en internet, no bajé sino que s e cobre 3 cent el mb.
Yo tengo la @m, cual es la equivalente en pepephone? Se nota el ahorro, yo pago unos 60€ Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha venido este mes 20 euros y algo, tengo la tarifa elefante.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pepephone, contentisimo con ellos, un lujazo en todos los sentidos
El 3g, va perfecto ;) Un saludo Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
También fijate en cuanto consumo gastas de internet de media, aquí son 651mb, con la de lobo 800, si en vodafone nunca te pasas de eso en pepe no se te va a cobrar mas, aparte de que puedes ponerte un aviso cuando llegas al límite para saberlo. En mi caso pocas veces paso de los 100 mb cada mes (éste me he propuesto gastar mucho para amortizarlo) y aún así me sale a cuenta. Ojalá saliese una mas barata pero con menos Mb... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la nuevega y habla. Una maravilla.hoy me a llegado el email ya con el IVA y todo
Ya tienes disponible tu factura en Mi Pepephone. Con Pepephone, no tienes ni consumo mínimo, ni cuotas mensuales. Sólo pagas por lo que hablas. Puedes comprobarlo accediendo a mipepephone , en la sección "Mis Facturas". El importe de tu factura de Mayo es 10,27€, correspondiente a la línea 6xxxxxxx En los próximos días procederemos a la domiciliación del recibo en la cuenta que nos facilitaste. Mes a mes todo lo que consumes con tu móvil, aumenta tu saldo de € para volar con Air Europa. ¡Muchas gracias por confiar en Pepephone! Nota: Si tienes contratada una tarifa de Internet y sufriste la incidencia del día 1 ó 3 de Mayo (cuyo resultado ha sido sorprendente para nosotros) verás reflejada en esta factura la compensación. Lamentamos las molestias por lo ocurrido ... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la NUEVEga y llama. 651Mb por 6.9€ y 8.4 ctms minutos SIN ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA RECORDAD QUE SON 15ctms. PARA LOS QUE HACEMOS LLAMADAS DE MENOS DE DOS MINUTOS es la mejor tarifa...
Internet va como un tiro, yo venia de Garrafone y no he notado la diferencia. El servicio es una maravilla, cambian la velocidad y zas te la suben sin modificación de precios, tienen alguna incidencia, zas te hacen modificaciones de precios, y lo mejor que por lo que CONSUMAS te descuentan en billetes de avion de AIR EUROPA, algo es algo, como promociones en Pepecar, etc. Sin duda alguna para mi la mejor compañia por el momento.
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Simyo pero mañana ya se me activa la portabilidad que le he hecho a Yoigo con la nueva tarifa del 2.Suelo gastar unos 2gb de datos al mes por lo que no me compensaría pasarme a pepephone
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez me lo ponéis más difícil xd. Lo que pasa que entro en la pagina de pepephone y no sale esta tarifa..?? |
|
|
||||
|
||||
|
En la web de Pepephone no ésta, tienes que entrar en la web d movilonia.
http://www.movilonia.com/tarifa-inte...ama-pepephone Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
A mi este mes me ha venido 17€ de consumo, pero a tener en cuenta que soy autónomo y me llevo casi todo el día con el móvil en la oreja...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola, os comento un poco mis pocos días con pepephone.
La cobertura en varias zonas de Murcia es un poco baja, no tengo 3g plus, va un un poco lenta la conexión. Seguiré probando y comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo este mes he estado en Grecia y he efectuado llamadas a España. Resultado: factura de 20e. Es para descojonarse de risa. VIVA PEPEHONE!. Los sms desde Grecia me salían más baratos que antes con movistar dentro de España!!!!.
Otro ejemplo clarificador: mis padres. Pagaban entre sus dos líneas de 60 a 80e en Orange, dependiendo del mes. En su primer mes en Pepephone con tarifa Pulpo Pepe: 19,5e!!!!!!!!!! De coña. Facturas de coña!!! Nos van a tener que sacar de Pepephone a tiros!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han llamado para la contra oferta y no me han podido mejorar la tarifa ni nada... no quiero permanencia así que encantado me paso a Pepephone!
SALu2
|
||||
|
||||
|
sI HABLAS mucho...si no son 35 pavazos con iva !!!!!! ![]() Hables o no hables yo con Ppe son como máximo 18 euros al mes con 800 megas (sólo un poco menos y con la red de vodafone que para mi es la mejor) |
|
|
||||
|
||||
|
Y con Pepephone si hablas pagas, ¿cómo es eso de que como máximo 18€? Y luego la cobertura... depende de la zona. No hay ni mejores ni peores... Unas tienen mejor cobertura que las otras en función de las zonas. Por otra parte, con Pepephone estoy contento, pero un giga de datos mola. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si,
Vodafone me llama para contraoferta, me dice que pepephone no tiene velocidad real, que vodafone me ofrece hasta 20gb de navegación... me dejan sin permanencia la @m premium a 25€ durante 6 meses y que este verano doblan la velocidad, también regalan la 2º noche de hotel... Total que luego he preguntado que terminales me ofrecen, me han preguntado cual tengo, evidentemente he dicho el Note, me ofrecía: Iphone 4S por 59€ + 2 años de perminencia no negociable (¿que pasa con los 18 que me sobran?) Iphone 4 por 0€ + 2 años de permanencia no negociable Galaxy Note ¿¿¿¿¿¿DESCATALOGADO??????? Asi que nada, definitivamente me voy a Pepephone ;) putada que puerdo los 2059 puntos! SALu2
|
||||
|
||||
|
Ahora si,
Vodafone me llama para contraoferta, me dice que pepephone no tiene velocidad real, que vodafone me ofrece hasta 20gb de navegación... me dejan sin permanencia la @m premium a 25€ durante 6 meses y que este verano doblan la velocidad, también regalan la 2º noche de hotel... Total que luego he preguntado que terminales me ofrecen, me han preguntado cual tengo, evidentemente he dicho el Note, me ofrecía: Iphone 4S por 59€ + 2 años de perminencia no negociable (¿que pasa con los 18 que me sobran?) Iphone 4 por 0€ + 2 años de permanencia no negociable Galaxy Note ¿¿¿¿¿¿DESCATALOGADO??????? Asi que nada, definitivamente me voy a Pepephone ;) putada que puerdo los 2059 puntos! SALu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||