![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hoy estando en la calle comparando este terminal y el one x que también tengo, la diferencia de visión con sol es abismal... casi no se ve esta pantalla comparada con la otra...
Por lo demás de momento muy contento, pero tengo que reconocer que en cuanto a usabilidad, widgets y estas historias el sense del one x me tira mucho más... Una cosa que me "fastidia" por ejemplo es que no permite crear una carpeta automaticamente al unir dos iconos, teniendo que crear primero la carpeta y moviendo posteriormente los accesos ahí. En el one x es automático en este aspecto. |
|
|
Joder Anarko, esto es mejor que ningúna review técnica de las que hay por las webs!! jajaja
|
|
Y mira que en su día ya me dijiste por twitter cuando te comenté que me quería cambiar del S2 al Note que no lo hiciera, que no te llamaba nada la atención... primer ZAS en toda la boca!
Y ahora otro ZAS! Si es que no aprendes!! ;D |
|
||||
|
||||
Estupendo análisis y unas palabras cargadas de sinceridad, como siempre.
Si al final acabaremos todos con el S3, jajaja En cuanto le metas mano vamos a fluir todos de lo que este terminal será capaz!!! Saludos compañeros! |
|
||||
|
||||
Cita:
Quizás cuando cambié a gnexus si que me agradó el tema de la "nueva" resolución pero luego el panel de imagen me defraudó y el "trasteo" todavía mas De note me chocó más la pantalla que otra cosa, no me "hypeó" si no me chocó. Luego le cogí gusto y era una gozada. Si te sirve de algo, lo trastee yo también en ECI mientras hacía cola y lo mismo, me pareció nada y poco. La verdad la conoceras en el momento que lo enciendas, te lo aseguro ![]() Por cierto, ahora si que estoy hypeado, porque no me esperaba que fuese taaaaanta la diferencia ![]() Yo creo que es mejor hypearte despues de tenerlo que antes no? jejej Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de las carpetas, instala apex o nova, y te olvidas Cita:
Cita:
![]() Yo siempre directo gembol ! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo eres y quieres salir de dudas, quedamos cuando quieras ;) Me encanta conocer a users y compartir frikadas Saludos |
|
||||
|
||||
anarko mis dieses! jajaja .. ojala fuese de valencia y pudiesemos quedar.. Alguno de barcelona se anima? me desplazo
Tengo un galaxy s1 y ha llegado la hora de cambiarlo.. asi que me tirare de cabeza para el galaxy S3 , pero me esperare un tiempo prudencial , para ver fallos etcetc.. no me quiero arriesgar, que no son 2 duros |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya sabía yo que no tardaríamos en coincidir por este subforo también
![]() Comprendo y comparto tu reflexión inicial. En mi caso, reconozco que estoy HIPERSATURADO de tanta información y tanto rumor y tanto retraso, y es que como suele decirse, lo único que nos diferencia a los hombres de los niños, es el precio de los juguetes. Yo ando en un dilema, ya que nunca me gustó el S2 en blanco, así que quería el S3 en negro ¡pero caramba, no lo fabrican en negro!, así que a regañadientes, me he decidido por el azul. Ahora van y retrasan la distribución por lo que parece ser un defecto de acabado y, como en todo, hay dos lecturas, la primera dice que han metido la pata y yo me tengo que volver a comer varias semanas de espera... la otra voz interior me recuerda que la manzanica mordia también metió la pata con la antena, y lejos de reconocerlo, primero culpó a sus usuarios de no saber coger el terminal y luego, finalmente 9 meses depués, terminó reconociendo el fallo... lo que puestos a comparar, es un punto a favor de Samsung. Bueno, que me enrollo... hoy he pasado por el CI de Valencia a ver de primera mano el terminal... ¡menos mal que no tenían la funda original, que si no me lo llevo y luego igual me arrepiento!. He tenido que prometerme que sin funda original no me lo llevo, para intentar hacer tiempo a que llegue en azul y poder comparar uno y otro de primera mano. Enfins, lo poco que pude toquetear, me dejó muy buen sabor de boca, pero esperaré un par de semanas a comparar acabados y pillarme la funda original. |
|
||||
|
||||
Bueno Anarko pues desde aquí convoco una quedada del foro en Valencia o alrededores, ya que seria de P.M un par de cervezotas y unas risas frikis, estuve a punto de quedar por tu zona cuando quedaste con elultimoquezierre, pero por curro me fue imposible, así que cuando quieras y quien quiera esta "to pagao"...
![]() |
|
||||
|
||||
A @soniakyran no le hagais caso, está loco, no sabe lo que dice, solo hace que liar liar y liar....
Pero es buena gente... |
|
||||
|
||||
eres el de narkdroid no??
|
|
||||
|
||||
Pues lo tiene por puro milagro , se lo cogimos tanguito y yo y echamos a correr , peeeero por velocidad nos ha ganado , ahora nosotros hemos arrancado antes , como si llevaramos la Andyrom
|
|
La verdad es que estoy de acuerdo contigo en todo Anarco, este móvil es una pasada y para mi sí que merece el cambio del s2 a éste. Por cierto, activando la aceleración gpu se nota bastante, en la suavidad de las transiciones, scrolls, etc. Se nota muy mucho en cosas como el widget de contacto 1x1. Probad a lanzarlo con y sin aceleración.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
JAJAJAJAJA no me creo lo que leo!!!, enserio anarko?
en mi vida me he identificado mas con alguien en un post. Tengo el s2 (y probado tus roms), y siempre dije, de echo hay un hilo que hice yo aqui mismo, que no merecia la pena saltar de un s2 a un s3, que mucho quadcore pero que pintaba mas sacabilletes que otra cosa. A mis amigos les dije que yo no pillaria un s3 pagando ni de coña. Pues bien, gracias a un chollo, hare un cambio de fichas, el s2 por el s3 mas una tarifilla pequeña. Y pensaba IGUAL QUE TU. Mira, cuando pille el s2, estaba tan deseoso, que no espere ni al cartero, fui al poligono industrial en bicicleta, dandome el sol del medio dia, en mayo (fue de los primeros que llego a españa) y estaba que no cagaba con el durante dias, y ahora pensaba, "bah con el s3, mas de lo mismo, ya no me hara la misma ilu" ese gusanillo geek del que tu hablabas, yo pensaba igual. Todavia no tengo el s3, pero tu post ha reavivado el gusanillo geek y le estoy empezando a tener ganas a ese galaxy s3 y aver si es tal cual me comentas y no es mas de lo mismo, y eso que para mi es feo con ganas, demasiado apple, pero.. aver... estoy impaciente |
|
||||
|
||||
Hoy he tenido la oportunidad de catar un poco el gs3 y no me parecio tan feo como me parecia en videos/imagenes y luego comparto con el creador del post... el tema de la sensacion al tenerlo en la mano... es una pasada, eso si, tuve la misma sensacion con el galaxy nexus tal vez porque son muy parecidos, pero la sensacion es increible, fluidez lo mismo pero con el gn senti lo mismo
El caso es que si me estaba volviendo loco con elegir entre gn o gn ahora peor aun, entra como opcion el gs3 ![]() Gn: actualizaciones al momento, android puro, y es de imaginar que las aplicaciones que salen lo toman como el movil referencia... para hacerlas, lo malo, que no es de los mas potentes, y bueno tengo el nexus s y muy contento con el, pero pesa bastante para el tamaño q tiene y bastante grosor con la pantalla algo pequeña, vamos que quiero cambiar para mejorar Gn: la pantalla, una pasada, en contra el tamaño, no por mi mano, que mas o menos se me adapta bien, me da mas miedo llevarlo en verano en los pantas, pienso que me podria dar un poco la bara y que no tiene puro android Gs3: lo miro como el gn pero con mas potencia en todo, lo malo... no tiene android puro y de las actualizaciones mal asunto Que hago? ![]() Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Las actualizaciones oficiales me las paso por el forro de los coj*** Yo tuve GNexus, y justo pillé cuando empezaba a llegar 4.0.4 via OTA. Me esperé y al día siguiente de tenerlo me llegó. Todo guay, pero perdía señal de cobertura. Según google era un bug que afectaba a muy pocos pero ahí estabamos, recibiendo SMS de llamadas perdidas. Me pasé por el subforo y resulta que se arreglaba cambiando el modem, tenías que rootear y pasar por adb u otro programa el archivo de modem (radio). Vamos una historia. Estuve 2 días con un mosqueo que no veas y terminé poniendo roms basadas en aokp, donde reinaba el lag y el rendimiento paupérrimo. Si volvía a la oficial tenía cortes de señal pero iba mejor (aunque lejos de como me iba una aokp en s2) Se me hincharon las pelotas y cambié a note. Note SIN TENER ICS oficial, iba mejor con CM9 que GNexus oficial. PD: Cuando vendí el gnexus google sacó un fix (20 días despues de sacar el bug) pero yo ya no lo tenía así que desconozco si el problema está arreglado completamente. PD2: el tema del lag, hemos sido 5 devs que hemos coincidido con el gnexus al mismo tiempo, y todos hemos coincidido que el rendimiento no era óptimo. Puedo decir nombres ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
El mismo Cita:
Me complace verte por aquí ![]() En nada me pongo con tu privado (Saturación MODE : ON) Cita:
Pues paciencia compañero, que la espera vale la pena ![]() Saludos ! |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|