|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos se han quejado de que al pulsar el botón Home ahí un poco de lag.
Ese lag tiene su explicación ya que el sistema tiene una espera para activar el S-Voice (2 pulsaciones). Y se soluciona desactivando el acceso directo del S-Voice con el botón Home en sus ajustes
Última edición por Amaya84 Día 03/06/12 a las 18:40:44. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay dos opciones del teléfono que os comento en ajustes de sonido puedes encender o apagar la opción de haptica automática (ultima opción en ajustes de sonido) es para que el móvil vibre con los sonidos de aplicaciones, bastante curioso con juegos o vídeos (para poco rato) puedes encenderlo o apagarlo y seleccionar en que aplicaciones vibra y cuales no.
Tambien esta la opcion de talkback en ajustes de accesibilidad creo que hace que el movil te lea absolutamente todo, supongo que para ciegos, aunque igual es util al conducir. y el mas curioso es poder poner efectos a la salida de voz ( como efecto helio, hablar como un robot, voz profunda, voz alta, voz fina, voz gruesa. Esta en ajustes>idioma e introduccion>salida de texto a voz>(si esta seleccionado samsung TTS) le das a ajustes de samsung tts>ajustes de samsgung TTS>ajustes generales> efectos de voz. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xeo100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Configuración correo Apple (@me. Com)
Yó lo he echo asi en mi Galaxy SIII y con mi cuenta me.com y funciona de Superlujo
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a majofesa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero tocándolo en todo el recorrido?Lo que yo entiendo es: pasar la mano por el movil de un lado a otro, cubriendolo entero y tocando la pantalla. Lo único que consigo es tocar miles de millones de cosas a la vez y joder lo que esté haciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, mi móvil no tiene el desbloqueo de cámara. Ese de presionar pantalla y girar el teléfono con el dedo fijo. He visto en este vídeo que hay una pestaña de Samsung Unlock Options, que yo no tengo. Vosotros?
Y una cosa más, cómo se cambian/configuran las apps de la pantalla de bloqueo? (doy por hecho que se puede) Un saludo Edit: el Vídeo es este: Última edición por dreamito Día 06/06/12 a las 12:57:27. Razón: Añadir vídeo |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes - seguridad - Opciones de pantalla de bloqueo.
Ahí puedes configurar todo incluido el gesto para la cámara.
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis el de ir a Ajustes - Acerca del dispositivo - Versión de Android.
Pulsad varias veces os saldrá una ilustración oculta,dejas el dedo pensado en el y os acabará saliendo una animación al estilo lolcat con la mascota de Android :p Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como ajusto el texto cuando hago zoom en el navegador? en el lg q tenia hacias zoom y dos toques y se ajustaba a la pantalla, ahora no, alguien sabe como hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcoolmo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como hacer que salga en el teclado el microfono para poder hablar y que te escriba los mensajes por voz en whatsapp sms y demas.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se coloca una barra de notificaciones abajo, para noticias y demás, lo he visto en algún vídeo pero no doy con ello.
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis el de ir a Ajustes - Acerca del dispositivo - Versión de Android.
Pulsad varias veces os saldrá una ilustración oculta,dejas el dedo pensado en el y os acabará saliendo una animación al estilo lolcat con la mascota de Android :p Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() pensaba que era trola pero es verdad! como mola ![]() jeje, hay que pulsar repetidamente muy rapido no dejar el dedo pulsando, y te sale el muñequito de android jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis cómo hacer una foto mientras se graba vídeo? En el manual pone que se toque el icono de la cámara, pero a mí no me sale.
Edito: Nada, ya lo encontré. Última edición por Omnia68 Día 10/06/12 a las 05:32:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|