|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Abrazos! Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, creo que lo que acabo de preguntar abriendo un hilo tiene que ver con lo que estáis diciendo aquí. Yo es que soy muy novato en esto. Mi teléfono es libre, comprado nuevo, tal cual me venía así está, y está con la versión de rom 2.13.401.3. Al darle a comprobar software, me ha salido el aviso de la actualización disponible de 24.7 MB. Mi duda es que no sé si me conviene actualizar o no (o intentarlo, porque estoy viendo que algunos le das a actualizar y luego os falla), porque, como comentaba en ese hilo, quería probar eso que he visto en este foro del parche app2sd, ¿se podría aplicar igual aunque actualice? ¿podría también, si en el futuro me apetece, rootear el móvil si le pongo ahora esta actualización? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo hacéis las capturas de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, una pregunta, yo tengo la version 2.26.1xxxx porque hice el tonto actualizando hace 2 semanas por vodafone y vi que ya no podia meterle una ruu y quitarle toda la mierda de la compañia. Si esta es 2.26.403 y la mia 2.26.1xxx ya si puedo hacerlo???? Gracias por la respuesta!
Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede bajarse de otro sitio para probar? En filefactory es imposible, pone All free download slots are in use todo el tiempo :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está disponible para Orange, yo pensaba que iban a tardar meses
Actualizado sin problemas Bueno, ahora que lo miro es la 2.26.75.1 la que acabo de poner y no hay nuevas. Enviado desde mi Kepler usando Tapatalk 2
Última edición por Bespinillo Día 08/06/12 a las 01:37:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con ONO ayer, soy S-off y sin problemas, sólo de espacio, como siempre
![]() Tengo la sensación de que sí va algo más fluido, pero puede ser efecto placebo |
|
|
||||
|
||||
|
al actualizar, se pierde root si lo tenemos mediante htcdev?
cuando hubo la anterior actualizacion, algunos no podian actualizarlo, y otros perdieron root. alguien lo ha probado? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la rom 2.13 jikantaru, soy root y unlocked. Que tengo que hacer para instalar ESTA ROM, bajarla directamente por OTA o ejecutarla desde el Clockwork recovery? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengais dudas, la mejor manera para actualizar los terminales (en mi opnion) es seguir este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369559 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Aritzilla.
He seguido el tutorial que has enlazado en unos posts anteriores pero he llegado a un punto en que me pierdo. He conseguido instalar la nueva rom pero me aparece todo en inglés (no se si habré hecho algo mal). Me pierdo en el momento que indica "Desbloquear, Flashear Custom Recovery y Rootear Opcion Rapida". No se si esto tengo que hacerlo desde el móvil, desde el mismo PC (he intentado ejecutarlo teniendo la opción de Depuración USB activada), por lo que me he quedado sin hacer esos últimos pasos para rootearlo de nuevo. De momento lo tengo en inglés y sin routear... Espero podáis ayudarme aclarando cómo hacer estos últimos pasos. Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Aritzilla.
He seguido el tutorial que has enlazado en unos posts anteriores pero he llegado a un punto en que me pierdo. He conseguido instalar la nueva rom pero me aparece todo en inglés (no se si habré hecho algo mal). Me pierdo en el momento que indica "Desbloquear, Flashear Custom Recovery y Rootear Opcion Rapida". No se si esto tengo que hacerlo desde el móvil, desde el mismo PC (he intentado ejecutarlo teniendo la opción de Depuración USB activada), por lo que me he quedado sin hacer esos últimos pasos para rootearlo de nuevo. De momento lo tengo en inglés y sin routear... Espero podáis ayudarme aclarando cómo hacer estos últimos pasos. Gracias de antemano! ![]() Supongo que al iniciar la rom habras elegido el idioma ingles, cambialo en settings - language. en cuanto a lo otro, el desbloqueo y tal se hace desde el pc, no olvidando poner el movil en modo depuracion. de todas maneras, mejor pregunta en el hilo del tutorial, que alli hay gente que sabe mucho mas que yo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||