|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia Pro Xperia Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que hacemos jcberrocal... Yo también tengo el mismo problema. No puedo hacer anclaje de red USB ni Wi-Fi. De acuerdo a las pruebas que he realizado encuentro que el problema es del ICS con el equipo. También considero que el problema puede ser con el operador de celular. Solicitamos ayuda a este problema....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que hacemos jcberrocal... Yo también tengo el mismo problema. No puedo hacer anclaje de red USB ni Wi-Fi. De acuerdo a las pruebas que he realizado encuentro que el problema es del ICS con el equipo. También considero que el problema puede ser con el operador de celular. Solicitamos ayuda a este problema....
![]() Este fin de semana voy a realizar unas cuantas pruebas con la ROM del MK16i que ronda por acá, para rootear y otras cosillas. Quiero ver si es cierto que la del MK16i funciona bien en MK16a. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
filete !
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización a ICS de telcel llegará a méxico de manera oficial (por PC companion) en septiembre. A los equipos que ya les llegó la actualización es porque son liberados de fabrica o son europeos. Si quieres tener ICS antes de tiempo, puedes instalarlo usando los metodos que han posteado en el foro, aunque esto puede anular tu garantía (en caso de que tengas).
Estás aquí
|
||||||
|
||||||