![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo conecte a Kies y actualizaciones al canto. Pero bueno, teniendolo con wipe es raro si. Yo creo que con un reseteo o incluso reflasheando la misma Rom ICS oficial se solucionaria. Os de dejo una Notica "TERRIBLE, APOCALIPTICA!" |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Nascos® |
|
Seguramente le ocurría como a muchos de nosotros: No le aparecería DBT entre los códigos de pais.
|
|
Para todos estos temas tenemos diferentes aplicaciones en las que podemos comprobar lo sucedido, hay veces que no se sabe porque se queda cogida una aplicación en segundo plano, y para eso tenemos spycpu y uno que te dice lasa aplicaciones conectadas y su consumo, que ahora mismo éste último no se como se llama.
Con esos programas monitorizas el telefono y sabes lo que ha sucedido, a mi se me quedo una aplicación pillada y no entraba en reposo, permanecía en 200 mhz, reinicio, borrado de la cache de la aplicación y no me ha vuelto a dar problemas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me gustaria saber alguna app que sea buena y funcione de verdad, para saber que apps estan en seg. plano y poder cancelar las apps que no quiero que se abran nunca. Por que realmente como se si entra en reposo ? en bateria me pone: "telefono en modo reposo" y "modo reposo"... cual es? o son las dos ?¿ jaja |
|
||||
|
||||
Cita:
Aún así, que tengas suerte, te recomiendo Kingdroid, va de vicio Un saludo Nascos® |
|
||||
|
||||
Cita:
Con respecto a la aplicación en segundo plano.. no solo es el calentamiento, es que, al encender el telefono, en una ocasión, se me puso la pantalla loca del todo, mostrando graficos erráticos y demás, una locura. Todo esto en la misma tarde que lo de la bateria.. asi que nada, vuelta atrás. Última edición por HugoCB Día 28/05/12 a las 20:59:08 |
|
||||
|
||||
Jajajajajaja! Todos no, pero a más de uno si que le va a entrar un síncope de tantos problemas y más para anunciarlo por aquí.
El que le vaya mal que se vuelva al truño de GB! Si es feliz así pues yo también. Yo tengo el nexus y al comprarme el note me quise morir con el GB. En cuanto pude le puse ICS y ahora es un teléfono. Antes una truñada. Y aun hecho en falta el ICS puro de google. Sería la reostia! Espero no se ofenda nadie. Y si lo hace pues que me perdone antes de morirse porque le va mal el Note con ICS. Jijijijij! ![]() ![]() ![]() ![]() Enviat des del meu TelefoNOTE! |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
despues hay post preguntando a ver cuando ics en españa jaja si tu telecono es español pues no le cambies la region jaja y dice k lo hizo todo limpio k duda d k alguien lo biciera mas limpio k gracia me das tio la proxima vez espera a k te toke y hazlo de manera oficial. xk yo el otro dia hable con uno k trabaja para samsung y en ni.gun momento me dijo k cojiera un programa en el pc y le cambiara la region oye... me dijo k esperara. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
ODIN es un programa para flashear ROMS, y que alguien me corrija si me equivoco, pero, segun el identificativo del archivo es propiedad de "SAMSUNG ELECTRONICS CORP", por lo que, es bastante oficial, que yo sepa. Asi que, lo vuelvo a decir, es más limpio hacerlo por Odin y sin backup, otra cosa es que no sea el metodo más común o usado. Última edición por HugoCB Día 29/05/12 a las 11:37:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
Tu tlf debe andar mal. |
|
||||
|
||||
Eso decia yo antes, y los cientos de usuarios que puedes ver por los foros. Cada uno decide si esperar a que le pase algo o bajar de versión.
Mi note va de lujo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Nada de nada aqui uno actualizado a ICS oficial por ota, Note libre defendiendo que al mio no le pasaba nada y hoy se queda colgado el swype , me da fallos y no me deja usar el teclado. Compruebo y se ha tirado toda la tarde comiendose el solo la batería. Por ahi he leido que la actualización que nos han metido ha sido hecha a la carrera,para cumplir los de samsung con el programa de actualizaciones, que no es final y que la próxima sera para reparar todos los fallos. Vaya chapuza. Me veo como casi todos volviendo a GB.
|
|
||||
|
||||
Bueno, esta claro que todo esto no es casualidad. Espero que mas gente se lo piense antes de pasar a ics..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Psdos hace dos dias dije como tu que que cosas mas raras les pasaban a otros, que el mio iba fenomenal. Nunca digas de este agua no beberé, por que te mojaras hasta el cuello. Espero que seas la excepción. Tambien decian en microsoft que Vista eran fenomenal, despues lo dijeron del W7 y miran han pasado a la historia.
|
|
Después de ver tanta gente que le va mal... lo que no he llegado a pillar es si también va mal a los que tenían un teléfono alemán con DBT original y flasheando a ICS por Kies o OTA.
¿alguien que me lo aclare? Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo tengo con Nova Launcher y de momento: - No tengo inestabilidad en aplicaciones (24 instaladas del Market) - Suelo tener entre 4 y 5 horas de pantalla diarias, dependiendo del uso, y llego al final del día con 20% o 30% de bateria, a veces más, y a veces menos, dependiendo de la caña que le dé. - El móvil se calienta en ICS cuando navego, pero no más de lo que lo hacía con GB en las mismas condiciones. Cargando si que es verdad que se calienta algo más, pero nada preocupante. - Suelo tener wifi o datos activos, y sincronizacion de aplicaciones desactivada. Esa es mi experiencia, pero recomiendo a todo el mundo que LEA mucho, antes de hacer nada con el móvil, y que decida bajo su responsabilidad. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vanpopel su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|