![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
una pregunta alguien sabe si la rom esta subida en algun lado completa sin que tu tengas que ir instalandole las cosas
|
|
|
||||
|
||||
pues va a ser que no! esta pensado para que instales tu lo que tu quieras (apps, scripts etc...)
|
|
Creo que se refiere a lo de instalarle el launcher y hacer que funcione el theme
Es el que viene por defecto pero luego tienes que instalar el otro, el Touchwiz 5 Última edición por yayo_75 Día 29/05/12 a las 19:17:36 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
igual aplique los mismos pasos y funciona bien pones lcd en 150 reinicias aplicas en tema de s3 vuelves a entrar al lcd pones en 160 reinicias y listo debe de funcionar igual las llamadas deben de funcionar
|
|
|
Cita:
Habra que esperar futuras versiones |
|
Yees! V2 is ready and working tomorrow release!
Special thanks to: SnowPluralism!!! Thanks man! Pues eso mañana version 2 disponible |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
YAAAA, disponible v2 !
Enviado desde mi GT-I9100 usando tapatalk 2 Última edición por jasema Día 05/06/12 a las 18:26:45 |
|
para aquellos que decían que era muy difícil su instalación y que esperarían a que lo solucionaran... pues ya está hecho, solo se baja la ROM y se instala como cualquier otra. En este momento estoy instalándola :P
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
Bajando y a ver que tal esta
|
|
hola yayo, ya recuperastes el movil?
|
|
|
otro para trastear, gg. me alegro que pudieras adquirir uno tan rapido. a disfrutarlo compañero.
|
Gracias de parte de: | ||
|
alguien me explique o me diga si ya viene con el launcher predeterminado...
![]() |
|
Está versión ya contiene el launcher del s3 por default, ya tiene puesto el tema del s3 por default, tiene solucionado lo de los iconos que no cabian en el launcher y prácticamente esta excelente. La cuestión aquí es que el creador olvido reemplazar algunas librerías y como provienen del gio no son compatibles por lo tanto por el momento no funciona el microfono, el alta voz y el sensor de rotación. Su creador ya dijo que lo solucionará en estos días.
|
Gracias de parte de: | ||
|
que no le funciona a esta rom me refiero a cosas como la camara, la radio?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita: