|
||
|
||||
|
||||
Bueno me suena que ahi una opcion para hacer copia de los datos que usan las app en la micro SD pero este y el tiempo del backup/restore supongo que tendria que ser impresionante (para esto es mejor copiar el contenido de esta al PC y el resto con titanium backup, my backup, etc...). Una vez restaurada la app estara exactamente igual que cuando creastes el backup como excepcion los parches aparte (tipo app) o los ce te crea lucky patchet se deberan de instalar/hacer de nuevo. PD: precisamente el sygic mapas, historico, activacion de mapas va dentro de las carpetas de la mcro SD ya sea MAP o res. Si no me equivoco ya que ahora en la version aura del sygic (hace mucho que no uso la version clasica y ya no lo recuerdo muy bien) la medicina va dentro del apk directamente y los mapas solo funcionan si este es original o medicado ya que se descargan desde otra app que sale al instalar este. Las carpetas en esta edicion Aura se encuentras dentro de /micro SD/ Aura en lugar de la raiz de la micro en distintos directorios como antes (mucho mas comodo y ensucia menos la raiz de la micro SD).
|
||||
|
||||
muchas gracias funcionando.
|
|
||||
|
||||
Gracias perron
![]() |
|
||||
|
||||
La tenia funcionando en el Note 2 4.1.1 de lujo...en 4.1.2 no va...algun consejo?
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cunado intento instalarla me dice lo siguiente:
![]() Solo me pasa con titanium y no se que hacer... He probado instalando varios APKs y solo me apsa con Titanium..da igual al version..:S |
|
||||
|
||||
Resulto lod e titanium Backup. Os cuento por si le pasa a alguien mas:
Al aprecer al desinstalar sigue quedando caca dentro de algun directorio. En la ruta /data/app/ hay un archivo llamado com.keramides.... con borrarlo será suficiente. Vuelta a instalar y ya deja ;) |
|
||||
|
||||
Resulto lod e titanium Backup. Os cuento por si le pasa a alguien mas:
Al aprecer al desinstalar sigue quedando caca dentro de algun directorio. En la ruta /data/app/ hay un archivo llamado com.keramides.... con borrarlo será suficiente. Vuelta a instalar y ya deja ;) ![]() Eso q has echo o antes d eso probar desde ajustes/aplicaciones/admin aplicaciones/todo/titanium backup/forzar detencion/borrar datos/desinstalar/instalar la apk medicada/si aun asi no deja(raro.,)lo q dices...jeje.. Hay aplicaciones como sdmaid para quitar toda esa morralla q se queda cuando se desintalan app y demas...(la forma correcta de desinstalar es como he puesto arriba)o por lo menos la q a mi mejor me ha ido.. ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
No si lo que dices arriba lo hice correctamente,pero no habia huevos de que instalara el nuevo.
![]() |
|
||||
|
||||
En el hilo d el titanium medicado mas d una vez se mando hacer lo q has echo por la problematica q tu teniass....;) ![]() |
|
||||
|
||||
a la hora de crear update.zip no me salen aplicaciones... porque puede ser? me sale a 0 el numero de aplicaciones a la derecha
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, nose si sabes..pero va x la version 6.0.4 saludos.
Edito; Aqui la tienes.. TBK 6.0.4 PRO http://db.tt/QYuaOLY5 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, nose si sabes..pero va x la version 6.0.4 saludos.
Edito; Aqui la tienes.. TBK 6.0.4 PRO http://db.tt/QYuaOLY5 ![]() lo mismo? instalar y parchear? |
|
||||
|
||||
Titanium Backup Pro 6.0.5 disponible
|
||||
|
||||
Muchas gracias colega
![]() |
|