![]() |
|
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde el móvil con Tapatalk... |
|
|
||||
|
||||
Ya lo puse en otro hilo pero lo pongo por aquí también, programas como el advanced wifi lock se tragan la batería ya que no dejan entrar al móvil en deep sleep que es cuando menos consume. A mí me la estaba fundiendo y comprobé con CPU SPY que el móvil nunca entraba en deep sleep, fué desinstalar la aplicación y ya parece que va bien.
|
|
Menos duración de batería o tener un teléfono sin notificaciones...no se
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por si te sientes mejor, en Windows Phone no se puede dejar el wifi encendido con el móvil en reposo, en cuanto apagas la pantalla se desactiva, y no es un fallo, por ahora es así...
|
|
Pues eso es una p****a ... ¿como haces para estar conectado y recibir actualizaciones?
|
|
||||
|
||||
Solo hay dos maneras, o que no se apague la pantalla bajando el brillo al mínimo, o tirando de tarifa de datos que si no tienes estás j.di.o
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes a tod@s,
Yo he solucionado el problema del wifi cambiando la clave del router wpa por wep, con esto funciona correctamente todo, me llegan al momento las notificaciones. Espero que os sirva, Saludos!!!! ![]() |
|
y con eso consigues que hasta un retrasado con una cutre aplicacion del movil te pueda robar el wifi
![]() a mi me ha pasado algo curioso, hasta ayer usaba el advanced wifi lock para que no se desconectase pero, sin mas, empezo a desconectarse, lo desinstale y desde ahi todo perfecto |
|
||||
|
||||
Cita:
A mí con el programa advanced wifi lock me pasó lo mismo, primero me funcionaba y después nada, cambiando la clave de wpa a wep, no se me desconecta nunca, no pierde cobertura y las notificaciones son al instante, ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo opto por enchufar el wifi si voy a estar jugando un rato (ya que estaría la pantalla encendida) o cuando actualizo las aplicaciones. Si tengo el movil con la pantalla apagada tiro de datos, ya que las notificaciones de whatsapp o apalabrados por ejemplo no consume a apenas...
A ver si encontramos la solución definitiva. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No. Para nada. Así lo tengo yo, y la batería dura mucho, como de serie vamos. Piensa que la configuración con la que viene el móvil por defecto ya es esa, salvo cuando está cargando, que entonces no apaga la wifi.
|
|
||||
|
||||
Yo esq todo esto lo veo un problema mas propio de Android que del propio telefono, tengo un optimus 2x, a la espera de que me llegue mi one s y le pasa exactamente el mismo problema a veces hasta que no desbloqueas la pantalla no te legan las notificaciones y el otro dia saque para mi madre un Xperia neo V y mas de los mismo... 3 telefono, 3 marcas y el mismo problema...
|
|
||||
|
||||
Yo también creo que es cosa de Android, al Sensation y al HOS, me da que les pasa lo mismo.
|
|
sera tema de ICS, no nos olvidemos de que en la version 4.0.4 arreglaron un monton de fallos y, por alguna razon, no la implementan todavia en los telefonos que no sean nexus..
|
|
||||
|
||||
Yo también lo creo.....antes con mi Nexus hacía igual, a veces llegaban otras no con la pantalla apagada, después al encender.....notificaciones de whastapp y facebook de golpe jaja.
Lo que si que me llega bien es el correo al sincronizar. Yo estoy empezando a pensar que hasta igual es problema del whats con ICS, o con algunos móviles...no sé la verdad. El facebook para android también es otro cachondeo, me tienen llegado mensajes a las 4 o 5 horas de habérmelos enviado y esto ya da igual que tengas la pantalla encendida, apagada, funciona como le da la puta gana jajaja. También cuando le da la puta gana no sincroniza los contactos, ahora mismo por ejemplo tengo la foto de perfil de hace un par de semanas del facebook de la gente...me doy cuenta porque sé que ha habido gente que ha cambiado la foto....y ya le he dado 45000000 de veces a sincronizar, y no sincroniza un carajo, en fin... Pero lo dicho, en el Nexus era igual. Yo creo que todavía hay que pulir bastante el tema de la sincro en Android, de la que tanto alardea por cierto. Última edición por perfectslim1 Día 03/06/12 a las 20:23:53 |
|
aqui hay algo que nadie ha comentado y es que precisamente sacaron el 4.0.4 para el nexus por que daba estos problemas, ademas de baja cobertura e inestabilidad de la señal, todo indica que en cuanto tengamos 4.0.4 cambiara mucho la cosa :P
|
|
||||
|
||||
A mi me daba los mismo problemas con la 4.0.4, lo único que noté fué una leve mejoría en la señal wifi
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|