|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YA DISPONIBLE NUEVA VERSION V.1
V. 1: - Ahora el theme es compatible con dispositivos xhdpi. - Modificado lockscreen. - Modificado teclado. - Modificado Whats App. - Modificado Gmail. (Sigue con el bug en las "Etiquetas"). - Modificado Tapatalk. - Modificadas las notificaciones. - Corregido bug en el menu reiniciar (xhdpi). - Modificado el launcher. - Etc.... Impossible recordar todo lo modificado porque lo he repasado todo desde 0. Añadido en el segundo pos configuracion para WhatsApp PLUS. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Temazo Raúl , una duda , el icono de la play store ,no puede ser como el resto de iconos ?
![]() Gracias crack por este temazo . Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ok, hablare con el chico que hizo los iconos aver, sino lo hago yo, jeje
Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de poco espero subir la nueva update, donde he corregido casi todos los bugs! Aunque aun hay cosillas pendientes y no me gustan las cosas a medias! ;);)
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog Fire In The Night v.4 (v.2)
- Modificado y corregido el framework-res. - Modificado y corregido el framework-miui-res. - Modificado el Reproductor de música. - Corregido bug de etiquetas de Gmail. - Añadido Google Talk. - Añadido icono del Yaos Updater. - Añadida la Calculadora. - Añadido You Tube. - Añadida Cámara. - Añadido Email. - Añadido Reloj 2x4. - Corregido bug de selección estado WhatsApp. - Modificado Lockscreen. - Modificado y corregido Contactos. (Alfabeto) - Añadido nuevo Launcher. - Implementado Gmail.-Pendiente en nuevo launcher: - Yaos Updater.Mañana si tengo tiempo voy a intentar arreglar lo que falta y voy a subir la nueva v.2, aunque de todas maneras si quedara algún detalle la subiré igual..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.Una preguntita para uno que le dio para flashear esta semana un monton de roms y se quedo en la de MIUI muchopolis.Esthe theme se puede aplicar en esa Rom y si es que si como se hace que estoy totalmente obsoleto.Gracias por vuestra ayuda.Me encanta el diseño!
|
|
|
||||
|
||||
|
grande ruralgalaxy , descargando ...
|
||||
|
||||
|
Buenas.Una preguntita para uno que le dio para flashear esta semana un monton de roms y se quedo en la de MIUI muchopolis.Esthe theme se puede aplicar en esa Rom y si es que si como se hace que estoy totalmente obsoleto.Gracias por vuestra ayuda.Me encanta el diseño!
|
|
||||
|
||||
|
Mola el detalle de la infusion y el android en la pared
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene alguna idea o ve algun fallo, agradeceria las sugerencias! En la proxima version ya esta arreglado el yaosupdater y el antispam y alguna sorpresilla mas.... estoy en ello!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||