|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya tengp rooteado el bicho, por odin con una rom instalada y quidatada, a los tres dias, el kernel vurrut v8, etc, lo que no tengo claro es lo de los bugs, y los arreglos(creo que se llaman fix?), mas que nada es eso.
por lo que he entendido falla el video en hd, y el tethering, no? Gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tetherin funciona, pero con aplicaciones externas, y el video HD es lo unico que falla, aunque con el Videocam illusion puedes hacer unas buenas capturas de video en 800x480, lo cual no es HD, pero no es la tipica calidad SD. Yo creo que es una buena solución, al menos, hasta que porten una versión de KERNEL 3.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, en esta version funciona bien el wifi ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda, uso actualmente la rom del ICS en su versión alpha 6 y la batería no me dura tanto como desearía, yo uso el móvil para escuchar algo de música (tampoco un uso excesivo), navegar algo por internet, y hablar por whatsapp y muy inusualmente jugar a algun juego, alguien sabe que kernel o tweak podria ponerle para que me durase por lo menos unas 16 horas más o menos bien? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda, uso actualmente la rom del ICS en su versión alpha 6 y la batería no me dura tanto como desearía, yo uso el móvil para escuchar algo de música (tampoco un uso excesivo), navegar algo por internet, y hablar por whatsapp y muy inusualmente jugar a algun juego, alguien sabe que kernel o tweak podria ponerle para que me durase por lo menos unas 16 horas más o menos bien? Gracias de antemano
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() un calibrado desde cero de la bateria estaria muy recomendado y luego si quieres optimizar mas la bateria un administrador te vendria bien
|
||||
|
||||
|
el equipo me anda de 10, solo que no me puedo conectar a wifi, alguien sabe como solucionarlo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has provado creando una conexion ficticia
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
.Si alguien lo ha solucionado, agradeceria mucho la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Me falta poner el Touchwiz 5 pero tengo que admitir que estoy alucinando con la CM9! Dios que cantidad de cosas :O y parece muy estable y personalizable.
Lo único que hecho en falta es un explorar de archivos, CM no trae? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El explorador de archivos viene en la interfaz TouchWiz 5; pero si no lo queires, puedes usar el ES Explorador; a mi me va genial, encima te pone en favoritos la ruta de la SD externa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eliminado
Última edición por Trujulu Día 31/05/12 a las 21:10:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminado
Última edición por juanfpo96 Día 31/05/12 a las 21:48:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías explicarme como hacer el calibrado de la batería ? Tengo entendido que se debe hacer después de flashear una rom y que consistía en 3 ciclos de carga o algo asi, aunque también vi algún programa para hacerlo pero no sé como se hace ni si surge un efecto trascendente... Espero tu respuesta, gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías explicarme como hacer el calibrado de la batería ? Tengo entendido que se debe hacer después de flashear una rom y que consistía en 3 ciclos de carga o algo asi, aunque también vi algún programa para hacerlo pero no sé como se hace ni si surge un efecto trascendente... Espero tu respuesta, gracias!
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||