|
||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No creo que se retrase mucho el lanzamiento. |
|
||||
|
||||
El primero que lo tenga del foro va a ser como un Dios..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ami sinceramente me gusta mas el azul que el blanco, es precioso, a esperar tocaaa
|
|
||||
|
||||
+10000
ayer pregunté en una tienda vodafone donde ya lo empezaron a vender el blanco y un tio me dijo que la semana que viene tendrian disponible el s3 en azul, será cierto?¿ yo voto que queda esta semana y la que viene |
|
||||
|
||||
Según el twiter de Samsung el retraso esperado es de dos a tres semanas.
|
|
||||
|
||||
Pues casi que va a valer la pena esperar... En la conjunta de wygoo ya hay ofertas y la mejor 549... Con paciencia igual aún baja más
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
he aquí el retraso
![]() |
|
||||
|
||||
Se rumorea que han tenido que tirar unas 600.000 carcasas azules por los defectos ya conocidos. A la compañía le ha costado una pasta gansa todo este proceso. Por cierto, mal por parte del departamento de calidad de Samsung, que ya debía haber tenido en cuenta este problema y aniticiparlo ante la salidad a la venta del S3. Pero en fin...
|
|
||||
|
||||
Se rumorea que han tenido que tirar unas 600.000 carcasas azules por los defectos ya conocidos. A la compañía le ha costado una pasta gansa todo este proceso. Por cierto, mal por parte del departamento de calidad de Samsung, que ya debía haber tenido en cuenta este problema y aniticiparlo ante la salidad a la venta del S3. Pero en fin...
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, evidentemente es mejor no sacarlo a la venta con este problema, con el consiguiente cabreo del usuario, que el pequeñín de barato tiene poco. Pero me refiero sobre todo a que, con todo el bombo que le están dando durante este mes, ahora llega el 29, y no tienen el azul por un problema de calidad. Con la pasta que se han dejado en marketing, deberían haberlo detectado con anterioridad, ¿no crees?
|
|
||||
|
||||
Lo suyo sería que a los que lo tenemos reservado nos venga con la flip cover de regalo, en compensación... no?
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, evidentemente es mejor no sacarlo a la venta con este problema, con el consiguiente cabreo del usuario, que el pequeñín de barato tiene poco. Pero me refiero sobre todo a que, con todo el bombo que le están dando durante este mes, ahora llega el 29, y no tienen el azul por un problema de calidad. Con la pasta que se han dejado en marketing, deberían haberlo detectado con anterioridad, ¿no crees?
![]()
|
||||
|
||||
![]() Y son todos ehh: * rajado de carcasa parte superior del sony xperia arc color negro (blanco creo que no) * cascarilleo de carcasa en el htc one s color negro (blanco no lo sé) * efecto amortiguado pantalla por lado izquierdo en el htc one x color negro (blanco no lo sé) * la pantalla del note... bueno es caso aparte, banding, cloudin, rayas, tonos fuera de lugar... * y ahora el SGS3 blue. ![]() |
|
|
||||
|
||||
a veces es inconcebible como pueden pasar cosas así, con el supuesto testeo que deben llevar este tipo de productos.
Y son todos ehh: * rajado de carcasa parte superior del sony xperia arc color negro (blanco creo que no) * cascarilleo de carcasa en el htc one s color negro (blanco no lo sé) * efecto amortiguado pantalla por lado izquierdo en el htc one x color negro (blanco no lo sé) * la pantalla del note... bueno es caso aparte, banding, cloudin, rayas, tonos fuera de lugar... * y ahora el SGS3 blue. ![]() ![]() PD: todos los colores del ARC tienen el problema de la raja.
![]() |
||||||
|