|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo estoy mirando un teclado bluetooth Inves en El Corte Inglés que lleva joystick para suplir el ratón.
Ya tengo la base Kidigi con HDMI para conectarlo a la tele mientras carga y así usar solo el teclado desde el sofá Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Yo ya tengo el teclado en casita. A ver si esta tarde me da tiempo por lo menos a probarlo!
Os contaré! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
con ubuntu ya si que te pod´rias olvidar de portátil, al menos para lo mas esencial
|
|
||||
|
||||
Y mientras estos inventos funcionan que pasa con la alimentación?porque con todo eso conectado la batería durará lo q yo t diga
|
|
||||
|
||||
No hice mas que emparejar por bluetooth primero raton y luego el teclado y funcionaron los 2 a la primera sin mayores problemas.
TECLADO : http://www.logitech.com/es-es/tablet...-keyboard-ipad RATON: http://www.logitech.com/es-es/mice-p...e/devices/5747 ADAPTADOR PARA LA TV: ![]() Estas son los que yo estoy usando y van perfectos,luego siempremente conectasis con un clable hdmi y el adaptador de la foto a la tv y no tiene mas secretos. ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo menos en el mi HDMI tiene dos salidas. Una en HDMI para la TV y otra para que se este cargando. De esa manera lo usas conectado a la TV y cuando lo desconectas para llevartelo esta totlamente cargado |
|
||||
|
||||
Yago 2002 --> ¿Con la base kidigi hdmi el video en la tv se ve apaisado o vertical?
ajml1975 --> ¿Dónde has comprado el cable HDMI con salida para cargador y cuánto te ha costado? Gracias de antemano a l@s dos.- |
|
||||
|
||||
Mola
Enviado usando palos y barro
|
||||
|
||||
Pregunta pregunta!!!
Quiero hacerlo, pero yo tengo la rom original gingerbread, puedo conectarlo igual?? Otra pregunta, como alimentas el note mientras lo estas usando??, o hay que hacerlo a base de batería. Otra mas, el raton bluetooth, sale en la pantalla igual que en cualquier ordenador?? Gracias y perdona el desconocimiento |
![]() |
![]() |
||||||
|