|
||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que el foro tenga culpabilidad en estos temas...vaya, ni que tuviera que responder de los miles de usuarios registrados !!!
Estos temas se solucionarían deshaciendo la operación, y recuperando cada uno su teléfono, pero claro está, si hay mala fe por alguna de las partes....difícil veo que la situación pudiera solucionarse de alguna forma.... ![]() es porque no le conviene porque ya me paso el muerto a mi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre eso lo sé que el foro no tiene culpa, pero si sé que está entrando mucha gente relativamente nueva o con muy poca actividad y se está viendo un aumento de los fraudes o "malentendidos" increíble... Al cerrar un trato aquí estaría bien un "acepto las condiciones" donde ponga lo básico, que esta como indica el anuncio, que tiene o no problemas conocidos etc.
Sent from my iPhone 4 using Tapatalk ![]() fonsocruise si sabias de antemano que te fallaba la bateria es un ESTAFA en toda regla,asi que dejate de mariconadas |
|
|
||||
|
||||
|
pero estoy seguro que lo tiene el... pues desde aqui le digo al chaval, o me devuelme mi movil. o no le servira para nada (parece cruel pero creo que estas personas se lo merecen) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te dije que era problema tuyo. El movil esta bien solo que la bateria le dura poco,como a cualquier ARC. La primera incidencia que tengo y por una tonteria como esta pues vaya. Yo no me responsabilizo de lo que le hayas hecho al movil mientras ha estado contigo porque cuando yo lo tuve iba bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un arc y eso de que le dura como a todos los arc es falso totalmente, lo corroboro y creo que todos los poseedores de arc o arc s también.
Sent from my LT18i using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El que corroboras, ¿Que es normal la duración escasa de la bateria, o que no?;
Si es que a veces os explicáis como si os estarían apuntando con un arma, mientras escribís
|
||||
|
||||
|
Jaja que para nada es normal, yo aguanto un día y medio con un uso más o menos normal. Y con uso intensivo con datos, whatsapp y navegación intensivos y demás llego al día perfectamente.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fran
|
||||
|
||||
|
De nada compañero, por cierto lo tengo en intercambio-regalo, por si quieres llevártelo jeje. Estas cosas nos hacen daño a todos, y dañan a este magnífico foro.
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueale el imei ya por estafador, yo tengo 2 arc y los dos aguantan de 1 a 3 dias segun el uso. Encima tiene la cara de decir que es normal y que lo has roto tu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues visto que se conectó, y no me a dicho nada para llegar a un acuerdo (aunque no me esperaba otra cosa) ya no espero más. Tomaré las medidas que crea que son las más adecuada.
Agradezco a todos lo compañeros por el apoyo... ![]() Por favor que un moderador cierre eL hilo GRACIAS NOTA: por si cree que no tengo el Imei y cree que me quedare de brazos cruzados 3571**0478**97* |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues asi hay que ponerse Peter no comentar una fallo tan grave del movil es lo mismo que engañar nose que diferencia hay...bloquealo y dejalo sin movil y listo es lo que hay
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+10, con todos los cojones le bloqueo el movil y encima lo denuncio por robo ajjajaj
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó eso con un zte blade, fue al enchufarlo a un cargado de coche chino que debía estar mal y es una avería de placa, hasta que no me lo devolvieron del sat con imei nuevo a la 3ª no se arregló
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes razón, estuve averiguando y es problema de la placa y Sony te lo cambia sin ningún problema, pero claro todo eso con factura jejeje. La cual yo no la tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Encima sin factura, vaya púa colega. Esto te vale para la próxima jejeje
Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Haber...Peter, vale puede que tenga un problema como dicen por ahí en la placa pero eso yo no lo sabia,enserio.No te quería colar el móvil ni nada por el estilo yo no soy así. Mira mis otras ventas,nunca me ha pasado esto. El movil ya no lo tengo enserio.
El Arc me lo vendió otro usuario de este foro que se llama "Pinchobueno" ella puede que tenga la garantia. Tengo tambien sus datos. Última edición por fonsocruise Día 04/06/12 a las 12:49:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber...Peter, vale puede que tenga un problema como dicen por ahí en la placa pero eso yo no lo sabia,enserio.No te quería colar el móvil ni nada por el estilo yo no soy así. Mira mis otras ventas,nunca me ha pasado esto. El movil ya no lo tengo enserio.
El Arc me lo vendió otro usuario de este foro que se llama "Pinchobueno" ella puede que tenga la garantia. Tengo tambien sus datos. ![]() de momento parece que la cosa se arregla, ahora el chaval esta actuando bien, como debio ser al princio...
Última edición por iPeter_V8 Día 04/06/12 a las 13:03:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||