ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/12, 00:19:25
Array

[xs_avatar]
cacabater cacabater no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Pues yo utilizo blackmart alpha....descargala de alli y comenta si te funcionó ver la tv sin saltos.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/12, 00:31:08
Array

[xs_avatar]
zircor zircor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cacabater Ver Mensaje
Pues yo utilizo blackmart alpha....descargala de alli y comenta si te funcionó ver la tv sin saltos.
Si Raquel pensé que era otra app yo tambienes uso blacknart. Va de lujo pero golt no lo coherente se queda cargando yo instale el skyfire pero no me pregunta que Navegador quiero usar

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 09:20:00
Array

[xs_avatar]
Jomar92 Jomar92 no está en línea
MasterROM - Team

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GT-S5830 // GT-I9300 //
Tu operador: Orange
Como hago para que el BLN-control funcione bien en esta rom ya que lo veo muy bueno y a la hora de activarlo me dice que el kernel no lo soporta.......... alguien sabe como ahcer para que funcione u otr forma de acer para tener notificacion de luz ya me entienden...........
Viejo 02/06/12, 11:33:39
Array

[xs_avatar]
serra19 serra19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jomar92 Ver Mensaje
Como hago para que el BLN-control funcione bien en esta rom ya que lo veo muy bueno y a la hora de activarlo me dice que el kernel no lo soporta.......... alguien sabe como ahcer para que funcione u otr forma de acer para tener notificacion de luz ya me entienden...........
pues si te dice que el kernel no lo soporta, lo primero que deberias hacer es cambiar el kernel a uno que lo soporte (no se cuales lo soportan ni si hay alguno, supongo que si)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 06:58:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /