|
||
|
||||
|
||||
una pasada, la mejor rom que he probado con diferencia, va como un tiro
|
||||
|
||||
Pues yo voy a ser la nota discordante... A parte de los tweaks no he visto nada que me haga pensar que va mejor que la insert coin. Ya estoy mayor para tener en el móvil unos pokemon de colorines
![]() Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Qué puedo hacer? Gracias. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Salu2
|
||||
|
||||
Cid HTC__001 Lo transforme a XE siguiendo el tuto del foro. Si me dices a que chincheta me tengo que remitir, te lo agradecería. Gracias y perdón por las molestias. |
|
||||
|
||||
Buenas noxes a todos,tengo un pequeño gran problema y esque casi siempre q estoy en internet y con chrome cuandovsaco el teclado no se ve y sale lo mismo que hay atras,si pico encima puedo ir escribiendo es raro la cosa.
los drvers adreno estan ijstalados?si no es asi m podriais poner el link q no lo encuentro?saludos
|
||||
|
||||
Buenas noxes a todos,tengo un pequeño gran problema y esque casi siempre q estoy en internet y con chrome cuandovsaco el teclado no se ve y sale lo mismo que hay atras,si pico encima puedo ir escribiendo es raro la cosa.
los drvers adreno estan ijstalados?si no es asi m podriais poner el link q no lo encuentro?saludos ![]() en estas versiones de sense 4.0 el chrome no va del todo bien, prueba el dolphin o el navegador de serie del teléfono que van de maravilla. Los drivers adreno los tienes aquí (post 98), gracias a Qubit: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4689823 Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 Última edición por xexu81 Día 27/05/12 a las 09:07:27. |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
bueno ahora tengo otro problema , el simbolo de sincronizacion no desaparece, lo tengo siempre y la verdad que no se si me esta sincronizando o no , aunque whatsapp que me envian me llegan bien asi que supongo que si sincroniza, a algien mas le pasa?
e echo wipe dalvic-cache y cache, venia de la 5.5.0 de insert y como es normal full wipe e instalacion limpia
|
||||
|
||||
![]() Igualmente yo tambien me vuelvo a la IC, que han arreglado la aceleración x hardware de video. Un saludo
|
||||
|
||||
Firmware
Hola !!!!!
Se puede instalar la rom sobre la base 3.32.401.105 ????????, por lo que he leido esta nueva rom es muy configurable y eso es de agradecer. Saludos |
|
||||
|
||||
otro que se retorna a la IC...esta va muy bien pero si kitamos los tweaks va un pelin mas estable la IC....asi que si se pueden flashear los pkm tweaks en la IC de coña...y si no alguien los hara!
![]() |
|
||||
|
||||
kumita actualiza el post que nos quedamos antiquados
|
||||
|
||||
Alguien sabe de algun mirror para bajarla...a mi por lo menos no me funciona (va lentisimo en cargar, imagino descargarla!!!) y llevo toda la tarde intentando!!!
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
alguien sabes como se pone el efecto del cubo en la aplicaciones, el de la foto del primer post? por mas que le doy vueltas a los tweks no encuentro la manera de ponerlo. Gracias y un saludo. |