|
||
|
||||
|
||||
Muchas felicidades máquina, siempre ayudando a los demás, con tu "bordería" graciosa que me hace reir en muchas ocasiones. Sigue así, y cualquier ascenso que recibas será más que merecido.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Joer y yo con estos pelos y sin a ver visto este hilo........que decirte amigo?, que espero verte con los 10.000......maquina, agradecido por lo que ayudas compartez y enseñas.
Un abrazo. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nos conocemos desde hace poco pero creo que fuiste el primero en darme animos con mi recien estrenado i9000.
Y nada, que de esa cantidad de posts, muchos los has utilizao pa ayudar a gente. Pero... Solo 5000? Bah! ;) Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo curioso no son tus 5000 post.
Lo curioso es que son 5000 master en telefonía tío (bueno 4000 si quitamos tus Of Topic, buenísimos también ![]() Un referente! ![]() |
|
||||
|
||||
Jajajajajaja Qué grandes! [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
Estooooo...
MUCHAS FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE DISPUESTO A AYUDAR A LOS PAQUETILLOS COMO YO!!! ![]() Sin gente como tú, la mayoría tendríamos el SGS tal y como lo sacamos de la caja. Y para eso, casi mejor quedarse en Symbian, no? FELICIDADES CRACK!!!! A POR LOS 10.000!!!
|
||||
|
||||
Bueno Nomaded, aunque alguna vez nos las hemos traido tiesas, no puedo por menos que reconocer que siempre estás ahí ayudando a todo el mundo. Incansable y omnipresente que dicen jejejje.
Un saludo grande de corazon. P.D.: Falcaoooo maravillaooooo lalalalalala ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno Nomaded, aunque alguna vez nos las hemos traido tiesas, no puedo por menos que reconocer que siempre estás ahí ayudando a todo el mundo. Incansable y omnipresente que dicen jejejje.
Un saludo grande de corazon. P.D.: Falcaoooo maravillaooooo lalalalalala ![]() ![]() Como me tuviese que pagar unas copas me iba a dar algo.. XD [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
|
||||
|
||||
La verdad que nuestro móvil se ha convertido en el 1er móvil que mantendré hasta el final, gracias al apoyo recibido por parte de todos, pero es que teniendo a gente así por aquí, se me hace imposible cambiar de móvil, con lo bien que me rula... estoy aun con el, casi como el 1er día.
|
||||
|
||||
Bueno como siempre soy el ultimo en enterarme de todo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eres una puta marujaaaaaaaaaa juasjuas,5000 post que barbarie. Saludos majete.
|
||||
|
||||
No me han dejado que decir, estoy de acuerdo con todos.
Gracias Nonamed. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Solo decir que eres un tio grande y que sigas ayudando a la gente.
Gracias
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches:
Nó. Me niego en rotundo que este señor sea Moderador de sección y/o sub-foro. No veis que borraría todos los hilos técnicos y solo nos dejaría con sus continuos "off-toppics"?. ![]() ![]() Pero como puede ser Moderador "un tio" que/al cual le preguntas, por ejemplo, como se flashean unos toogles y su contestación es un; Aupa Athlético!!!. ![]() ![]() Además, NO tiene sentido del humor y "es un vago posteando". ![]() ![]() Y si te confias y haces caso de sus respuestas, SEGURAMENTE te tocara volver a empezar de cero. ![]() ![]() Y si por un casual acierta la respuesta (cosa tan poco probable como que te toque la lotería), y no te deja el terminal "frito", hace un quote de la respuesta y "la reparte" a diestro y siniestro hasta en el sub-foro de las Tablets. ![]() ![]() Lo dicho...ME NIEGO EN ROTUNDO a que sea Moderador de sección y/o sub-foro. ![]() ![]() SalU2. Palm. P.D: Psttttttttttttttttttt!!!...Nonamed....ahora que nadie nos lee... Tio...MUCHISIMAS GRACIAS por todo. Tus bromas, tus ayudas, tus mosqueos, tu paciencia, etc, etc. A por los 10.000 ahora!!!. ![]() Otra cosa: Siempre negaré haber escrito lo de la postada. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si yo opino lo mismo que tu, yo no valgo para eso, además Zadock se sobra y se basta, yo soy muy.... Muy yo
![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ]
![]() |
![]() |
||||||
|