|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún flipo con esa tarifa!! Tengo la megaplana de 30....es para flipar la infinita, me cambio ahora mismo...1gb y llamadas infinitas!!!!
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de vuestra misma opinión, lo tengo con pepefone y es la tarifa ideal, bastantes datos y llamadas baratas.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
... no existe una tarifa mejor que otra, lo que hay son usuarios con distintas necesidades. las tarifas ppfon y similares están bien para gente que habla y navega poco, pero para usuarios de consumo medio o alto, la infinita de yoigo entiendo que a día de hoy es la mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, laxima velocidad esa de la que hablan cuantos megas son??
Me refiero a la velocidad de bajada, no a la cantidad bajada. Enviado desde mi RaZr usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Siii, graciasss
Enviado desde mi RaZr usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues supuestamente hoy se nos cambiaban las tarifas pues ami me sigue apareciendo como que tengo la megaplana 30
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Yoigo y me adn dicho que es apartir del uno de julio
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya la tengo activada, en mi androigo me aparece ya "tarifa infinita"
Enviado desde mi RaZr usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me an dicho por que no me la a an activado debo estar antes dos meses en Yoigo
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido esta misma mañana un sms de Yoigo diciéndome que ya tengo la tarifa activada, que gozada!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sabéis que no son infinitas verdad? Habéis leido la letra pequeña?
Bien es cierto que van a dar muchísimos minutos para hablar, pero de ahi a que sea infinita... Hay lo que ellos llaman "consumo razonable" o algo parecido, y es que si cuadruplicas la media de min. del resto de gente que tenga la tarifa infinita te avisaran por sms, y si despues del aviso sigues por mas de 100 min. deberas de pagar a x el min. No recuerdo a cuanto salia el min. Quien quiera averiguar mas sobte esto que se pase por yoigo que alli tienen unos folletos en los que explican esto.
|
||||
|
||||
|
Sabemos Porlomenos yo, pero los que tuviéramos la mega plana 30 namas que por el giga de internet nos renta pues pagaríamos lo mismo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||