|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema wifi samsung galaxy note
Hola me he comprado un samsung galaxy note y es una pasada estoy muy contento mi problema a sido que el telefono venia con gingerbread y iba de maravilla y ahora le instale la ics 4.0.3 que me salio sola desde el telefono y ahora la wifi se me desconecta y va fatal estoy muy enfadado he leido que el problema reside en la ics 4.0.3 que tiene muchos errores y ahora han sacado la 4.0.4 para rectificar varios errores ahora que puedo hacer estoy desesperado ayuda por favor saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo nuevo sobre este problema? tengo el note desde hace un par de dias y el primero con GB perfecto pero despues de actualizar a la 4.0.4 tengo el problema de la wifi que se me queda muerta cada 2x3, no queria cambiar Roms y cosas de estas hasta que no tenga algo mas de tiempo, ya restableci a valores de fabrica una vez y aunque si mejoro algo la wifi va mal. Por otra parte lo de calentamientos y demas que tambien le pasa a otra gente, a mi en principio perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo cuando actualice la ultima alemana. Se me ocurrio flashearla De nuevo por odin y se soluciono
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hicieron los wipes? he estado en la ics 4.0.3 y 4.0.4 y el wifi va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿donde has hecho los wipes, en ICS? Bueno pues he hecho lo de quitar la bateria 10 minutos y ahora parece que va como debe. Última edición por tajoloco Día 13/08/12 a las 18:22:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||