|
||
|
||||
|
||||
Si hay dudas de como es la interfaz o el rendimiento encontré a un tio que lo ha probado y muestra algunas funciones que esperamos que funcione en cualquier rom
|
|
|
||||
|
||||
para esta rom, es necesario cambiar el kernel???
|
|
||||
|
||||
buenas! les comento mi experiencia hasta ahora con este Rom y sobre todo a los amigos d mi país si se pasan x ak!! ayer lo instalé y la verdad fue fácil, no hay q ser muy conocedor para lograrlo! Yo seguí el tuto de la página donde se publicó originalmente y el root con el método q pusieron ak! así q muchaaaaasss gracias!!
![]() Lo primero yo hice el cambio d R800a. a R800i que es el que se usa con esto y no perdí ningun tipo de conectividad con la red 3g o cosa parecida...tengo la misma cobertura así que x ahí no se preocupen! de primero comentar q el sistema muy fluido y esta muy limpio! cn esto me refiero a que le quitaron un montón d cosas que sólo quitan espacio y al parecer ram! pero también le faltan aplicaciones d fábrica como google maps,flash,facebook,timescape,youtube y parecidas! lo bueno es q se pueden bajar d google play sin mayor problema. facebook inside xperia no esta incluido pir eso no hay opción de sincronización en el aparatado d cuentas y sincro...cosa q me parece muy bien!! jaja! el cambio gráfico es casi q total! los iconos d menú y notificaciones! que por cierto en la imagen del primer post sale q las de facebook se ven en la pantalla d bloqueo y d momento a mi no...pero puedo vivir con eso! los accesos en la barra desplegable se agradecen! y más el poder escoger cuales le sirve a uno tener ahí! ![]() el reproductor tuvo un extreme make over! se ve muy bien y sobre todo se agradece el que el ecualizador ahora se puede ajustar además de el ajuste de bajos!! sólo he notado que los nuevos efectos de sonido envolvente hacen que la música no vaya fluida...como que se pega... mensajes me funcionan bien y mms tambn aunque extraño el tamaño del espacio para escribir...y los botones d enviar o agregar elementos.... los siento algo pequeños... otra cosa muy buena es que se puede buscar un contacto desde el marcador, ahí también sale la lista d llamadas entrantes y demás. la galería,reproductor de vídeos funcionan bien al igual que todas las aplicaciones que usaba antes! en fin de momento va de perlas! demasiadas gracias por el aporte!!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola ya lo instale y me va genial, lo que he notado es un pequeño retardo en conectarse en la wifi pero es minimo. Queria saber si en esta rom se puede instalar el Timescape???
|
|
||||
|
||||
Sent from my R800i using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cuando puse la rom busque el timescape, pero no lo encontre en los widgets asi que lo busque y encontre en xda pero no me sirvio me aparecio un error como "la aplicacion no fue instalada", si tu la tienes puedes dejarla por aqui.
|
|
||||
|
||||
https://dl.dropbox.com/s/fe6qnmwbvf8...Addon.zip?dl=1 Metela via CWM |
|
||||
|
||||
saludos de nuevo!! alguien me podría decir ccmo se instala el add on de. la batería en porciento q esta en la página d este rom en xda?? gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Ya salió la versión 1.2 de esta ron y esta muy buena
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Alguien probó la nueva rom? Tiene overlock a 1,4G.
Nadie menciona cuanta memoria interna tienen estas rom, tanto la nueva como la que usais vosotros. Me interesa mas que nada la memoria interna. ¿Cuanta tiene? Empecé a leer este post buscando una rom que vi posteada hace tiempo con algo mas de 400m de memoria interna, alguien sabe donde esta ese post? Saludos Última edición por Gtsito Día 18/06/12 a las 11:17:50. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la compilacion .62 lo puedo instalar en mi Play espero sus respuestas saludos amigos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Quiero comentar que tengo un problema con la rom aparte de la wifi también tengo un problema con la cámara me sale un error y tengo que iniciarla como 2 veces, como puedo evitar ese problema???
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Me contesto a mi mismo
![]() If you are going to use Camera or Barcode Scanner, disable LED Flashlight toggle in QiuckPanel Settings. |
|
||||
|
||||
Para los que se quejan del wifi y todo eso, con un buen explorador de archivos (como el root explorer) vallan a system/ , abran el build.prop con un editor y busquen la siguiente linea:
wifi.supplicant_scan_interval=180 Eliminar esa linea, guardar cambios, reiniciar el móvil y problema resuelto.
|
||||
|
||||
vale, hecho y funciona
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuanta memoria interna tiene esta Rom ? O cual es la rom que mas memoria interna tiene libre?
Y otra cosa, tengo que flasear un kernel o solo con la rom vale? Yo es que tengo el de serie. Última edición por Gtsito Día 22/06/12 a las 15:37:01. |
![]() |
![]() |
||||||
|