![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para evitar espiar a mi novia? Compre cerberus y tenemos mi movil y el suyo a la cuenta de mi email jajaja y quisirra que ella controlara desde su email su movil... Que devo hacer?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Que yo sepa no puedes. Se asocia una cuenta de correo oor compra
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntita los videos 3gp como los veo cuando tomo viseo con que programa
|
|
|
Si no recuerdo mal con VLC puedes
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he bajado pero queva no se como va
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
|
||||
|
||||
|
Has podido espiar a tu novia con cerberus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrías explicar la última frase? Se pueden activar los datos remotamente? Cómo? Yo lo que he visto es que desde la web de cerberus se puede activar el gps, pero no los datos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no conocia este programa, yo uso el karpesky del movil, comprado que tiene este tipo de cosas tb, y el avast que es gratuito tb tiene este tipo de seguridad. Lamentablemente el karpesky que tengo comprado y es bien caro creo que con desinstalar el programa ya se va a la porra la seguridad, el avast creo que no, que se queda por ahi dentro como una culebrilla, y eso me hace plantearme que usar, el karpesky comprado (12 pavos) o el avast, gratuito y aparentemente mas potente...
que me decis? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Lo interesante es que los usuarios no den informacionnasi de fácil. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
he visto lo que ofrece cerberus y lo que tiene avast y no me parecen tan distintas, es mas para mi es mejor el de avast pero es cuestión de gustos ( o conocimiento) si alguien sabe más del tema que nos explique. Enviado desde mi galaxy s2 usando tapatalk |
|
|
|
Hola, me han robado o perdido el SGS2
Tenía instalado Cerberus y he podido seguirle la pista hasta hace unos minutos que en el dashboard de la web me sale "not registered". Quiere eso decir que han desinstalado la app.?? La tenía oculta en el cajón de apps, que puede haber hecho la persona que lo tiene?? Se puede volver a recuperar? |
|
|
||||
|
||||
|
Asi estoy yo con el de mi mujer, se robaron y ya no sabemos nada de el, estamos esperando a que lo encienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Correcto
|
|
|
|
Pero... la puede desinstalar desde la administracion de apps???
|
|
|
|
|
Cita:
Si no le pusiste bloqueo de pantalla se la pusiste facilita al que lo tiene ahora. Mas si sabe de estas cosas. Resignación |
|
|
||||
|
||||
|
Re: cerberus
Me ha dado la posicion hoy el movil!!!! Increible perk esta en marruecos, bueno por esa zona, lo malo es que me ha sdado la posicion pero no me deja hacer nada, es raro, que podria hacer ahora?
Otra cosa fuera del tema, habeis conseguido instalarlo en la raiz con 4.1.2? A mi no me deja ni en el mio ni en el de mi mujer |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema