|
||
|
|
||||
|
||||
|
Más que nada porque mi mujer cada vez está también más enganchada a Android, casi más que yo, jeje. Cuando me llegue el S3 le daré mi Arc, pero me da que cuando vea el S3 se va a encaprichar de él, que a ella le gustan más los moviles bien blanquitos como su X10 y el Arc es plateado, y también le gustan con buenas pantallas, así que ya veré que se presenta por navidades, a ver como es el nexus de gama alta.
![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si empiezan a llegar los mails de pedido disponible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a Mundopda a por mi SGS3. Me acaban de decir que ya lo tengo disponible.:eek::eek:
![]() ![]() ![]() ![]() Salu2!!! ![]() Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cabron!!!
![]() Cuando lo reservaste? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a esperar hasta las 12, y les mando correo para ver si he entrado en el cupo de afortunados, ains, que nervios
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergyck llama!!
|
||||
|
||||
|
Acabo de colgarles, jeje
Tengo malas noticias. Lo que han recibido es un pequeño lote de unidades españolas, que las tenían en reserva aun precio más caro que la versión europea que es la que tenía reservada yo por 595. Le he preguntado si había la posibilidad de cambiar la reserva mía del europeo por uno de esos españoles, pero me ha dicho que no, que son unas pocas unidades las que han recibido, que estaban todas ya reservadas, que el resto de unidades españolas y las europeas tienen ya previsto recibirlas el lunes. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de colgarles, jeje
Tengo malas noticias. Lo que han recibido es un pequeño lote de unidades españolas, que las tenían en reserva aun precio más caro que la versión europea que es la que tenía reservada yo por 595. Le he preguntado si había la posibilidad de cambiar la reserva mía del europeo por uno de esos españoles, pero me ha dicho que no, que son unas pocas unidades las que han recibido, que estaban todas ya reservadas, que el resto de unidades españolas y las europeas tienen ya previsto recibirlas el lunes. ![]() ![]() ![]() Nooooo!!! jajaja .Gracias de todas formas
|
||||
|
||||
|
Yo les mandé un mail ayer para ver como estaba la cosa y tampoco son buenas noticias, os lo copio:
"Estimado Cliente. Solo han llegado unidades Españolas en color blanco, las azules nos llegaran según nos informa Samsung a finales de la semana que viene o principios de la siguiente, aun no nos han confirmado el día." Yo lo tengo reservado desde el 8 de mayo pero en color azul así que nada, a esperar, que pena. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una forma de distribución algo peculiar...
|
||||
|
||||
|
patxa71 haznos unas fotitos a ese cacharro y cuentanos cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo tengo reservado en Antzup pero pese a que en un primer momento me dijeron que para el 28 al volver a llamar me dijeron que para el 29. Cuando sepa algo te mando un privado para no tenerte liado ;)
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi "tesoro". El primero en tenerlo blanco Español y en España. Es... Flipante. Luego subo fotos,lo he abierto en Mundopda para verlo(y ellos también). La semana que viene llegan más pero no saben ni cuantos ni nada. Lo que si es claro es que el precio va a ser este e.incluso más alto. Según Mundopda,todas las empresas subirán el precio,incluso lo que esta reservado. No digo nada.
Lo dicho en cuanto pueda,digo algo. ![]() ![]() Salu2!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Desde mi mano con mi tlf
Última edición por patxa71 Día 24/05/12 a las 11:42:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patxa71 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi "tesoro". El primero en tenerlo blanco Español y en España. Es... Flipante. Luego subo fotos,lo he abierto en Mundopda para verlo(y ellos también). La semana que viene llegan más pero no saben ni cuantos ni nada. Lo que si es claro es que el precio va a ser este e.incluso más alto. Según Mundopda,todas las empresas subirán el precio,incluso lo que esta reservado. No digo nada.
Lo dicho en cuanto pueda,digo algo. ![]() ![]() Salu2!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Desde mi mano con mi tlf ![]() Joooo que envidia macho jeje, pues nada esperando tus fotitos y algun video ya que te pones no? |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||