|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie vende duros a 4 pesetas,y más en los tiempos que corren...
Pero cada uno es libre de Vender/Comprar como quiera. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el paquete hoy. Problemas? pues uno pequeño, que en una esquina del ordenador está abollada, pero creo que es culpa de éstos de correos, que sé muy bien como trabajan, y lo habrán tirado del avión al suelo y pasa lo que pasa, quitando esto, todo GENIAL. Le estoy ojeando las temperaturas, geniales, lo he abierto, todo nuevito y limpito. Lo he conectado a internet.. he estado trasteando.. sinceramente, todo GENIAL, un diez para éste vendedor. Ilustro con fotos; Aquí se ve el golpe; ![]() ![]() Y bueno si lo veis necesario más tarde cuelgo fotos de la pantalla del PC. Al vendedor decir que un 10, que no estoy al teléfono, ya que mi puñetero sensation se acaba de volver loco ( razón por la cual no he sacado más fotos, pero si me apurais las hago ) . Y bueno con esto queda todo dicho, si alguien tiene dudas que las ponga aquí sin problemas, al vendedor, mil disculpas y un enorme voto positivo que le voy a poner. Última edición por SuperCliodos Día 05/06/12 a las 12:47:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra saber que todo ha ido bien. Te has comprado equipo para un tiempo decente por un buen precio. Dale el voto positivo que se lo merece jejeje!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo que todo halla ido perfecto.
Si no tienes problemas es un chollo. Saludos Enviado desde el Nexo Galáctico usando Tapatalk 2053 |
|
|
||||
|
||||
|
Decir, que a día de hoy, como ya comente soy un vendedor legal.. A la vista esta.
Eso si, a la espera estoy que se haga el ingreso a mi cuenta. Falta que se cumpla la otra parte del trato!!! Espero noticias. Un saludo. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón, y me seguiré disculpando. Como ya he dicho, si a final de semana no tienes el dinero, puedes proceder a denunciarme ( tienes todos mis datos ). No creo que a la transferencia le quede mucho la verdad
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Originalmente Escrito por nanonen<br />
Todo por 300 euros.<br /> <br /> Espero respuesta.<br /> GRACIAS, SALUDOS. ![]() <br /> Esperando fotos. Creo que es lo principal.... No entiendo lo que quieres decir... En fin, habrá que esperar, pero espero que no lleguemos a mas... Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo solucionamos rápido, se cancelaron las transferencias, y se pagó por paypal.
Ya está pago! espero que todo esté en orden! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo, que es lo que he dicho...
Que hasta que no este la pasta en mi cuenta el tema no esta zanjado.. Ah por cierto, veo que te interesa los puntos positivos para este foro... No te preocupes que te los daré
|
|
|
||||
|
||||
|
Dinero, por fin en mi cuenta, dos días después de que el pc le llegase al comprador.
SE PUEDE CERRAR POR FAVOR. GRACIAS. VENDIDO¡¡ Última edición por nanonen Día 07/06/12 a las 13:26:00. Razón: YA SE HA VENDIDO EL PRODUCTO |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, el post queda cerrado
(en caso de que hubiera algún problema o fuera necesario la reapertura del hilo, podéis poneros en contacto con cualquier moderador para tratar el tema Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania
Estás aquí
|
||||||
|
||||||