|
||
|
|
||||
|
||||
|
Twiteado. ¡¡Suerte para todos!!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas, suerte!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas. Suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
otro q se apunta
|
|
|
||||
|
||||
|
hecho!!!
gracias!!!! pd: que me toque que me toqueque me toque que me toqueque me toque que me toqueque me toque que me toqueque me toque que me toqueque me toque que me toqueque me toque que me toqueque me toque que me toqueque me toque que me toqueque me toque que me toque
|
||||
|
||||
|
Ya esta haber si hay suerte y toca
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo! twiteado como joseluque6!! mucha suerte a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo podrían hacer con Facebook para los que no tenemos Twitter...
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES FAMILIA!!!!!
![]() Ya somos unos cuantos. A por el millón... Miembros: 800,781 Temas: 363,937 Mensajes: 4,667,583
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho! Esta vez, por estadística, me debería tocar a mí
![]() Felicidades HTCMania por ese usuario 800.000! Antes de que termine el año serenos un millón, fijo! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero...lo quiero...lo quiero...lo quiero...lo quiero...lo quiero...lo quiero...lo quiero...lo quiero...lo quiero...lo quiero...lo quiero...lo quiero...lo quiero...lo quiero...lo quiero...lo quiero...lo quiero...lo quiero...lo quiero...lo quiero...lo quiero...lo quiero...lo quiero...lo quiero...lo quiero...lo quiero...lo quiero...lo quiero...lo quiero...lo quiero...lo quiero...lo quiero...lo quiero...lo quiero...lo quiero...lo quiero...lo quiero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, a ver si hay suerte!
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta
|
||||
|
||||
|
y los k no tienen ni facebook ni tweeter que hacemos?????
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me parece justo para los que no creemos en las redes sociales por no ceder al chantaje de que puedan apropiarse de los datos o archivos que se suban ad infinitum. Tenednos un poco en cuenta, por favor.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||