Home Menu

Menu

HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Herramientas
Viejo 29/06/12, 23:43:32
alevosia alevosia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Versión de ROM: oficial libre
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sabeis como han solucionado mi problema???

ME HAN DADO UN TERMINAL COMPLETAMENTE NUEVO

Resulta que le volví a colocar la RUU oficial y volví a enviarlo, el SAT super-rapido, en 5 dias de nuevo el terminal en casa....peeeero seguía sin detectar la SIM, y eso que le habían cambiado el lector de SIM.

Llamé de nuevo para pedir explicaciones (este mismo lunes) y el martes volvieron a recogerlo.

Al día siguiente (miercoles) ya me llegó el sms de la mensajería diciendome que al día siguiente me llegaba el terminal, y el jueves (ayer) me llegó a primera hora...

Antes de mirar el terminal miré la factura de reparación y ponía CAMBIO DE TERMINAL.....y me quedé flipado.....

Pues si, abrí la caja y ahí estaba....terminal nuevo Y LIBRE , con su correspondiente batería y sus tapas (ahora tengo 2 baterias oficiales y dos tapas, ya que se envia sin tapas ni bateria)

Tengo mi mi email un correo de ellos diciendo que si quiero opinar que puedo hacerlo en su web o mandarles un correo....y pienso agradecerles el trato, aunque me haya costado tener mi terminal al 100% de nuevo

RECOMENDADO ENVIARLO AL SAT estando en garantía, claro....(con la de cosas malas que había leido de ellos....)

Salu2
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Reglas de Mensajes