|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os pego lo que posteé en el otro hilo, que he visto que se cerró y no sé si alguién lo probó.
Habéis probado desde el administrador de aplicaciones, bloquear o congelar el TalkBack?? Es solo una idea, no sé si funcionará. Yo no puedo probarlo porque aún no me ha llegado ![]() Enviado desde mi Galaxy S III usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una solución fácil es, siempre siendo root, entrando en la ruta /system/app/ y renombrando el talkback.apk, ya que éste deja de funcionar al ser análogo a desinstalarlo...
Yo no lo he probado, pero debería funcionar...
|
||||
|
||||
|
Alguien ha encontrado alguna solución a esto????
O...., hay que esperar a que actualicen el launcher de samsung o el lightflow??? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han actualizado a la version 3.0.1 ahora es mucho mas visual la aplicacion.
Por ahora el fallo que le encuentro es que no me funciona los avisos con el Apalabrados (angry words) ![]() Para mi genial esta aplicacion, de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la llegada de la nueva adquisicion, despues de verlo fisicamente hoy, vi que el led de notificaciones no tiene opcion de asignar colores a las APPS tipo Talk, Whatsaap,....
Buscando he visto esto: https://play.google.com/store/apps/d...Zmxvd2xpdGUiXQ.. Se llama Light Flow Lite, sirve para asignar colores de led a cada apli que querais, imprescindible para el S3. Os dejo un video tambien: Sorry las faltas de ortografia, teclado ingles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la versión 3.0.2, confirmar que los sonidos al abrir y cerrar carpetas aún persisten con el launcher por defecto.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
He encontrado esta app desarrollada por un usuario de xda, que por lo que comentan va bien en el S3. No he tenido ocasión de probarla. Os dejo el link del PlayStore:
https://play.google.com/store/apps/d...o.lightmanager El que la pruebe que comente cómo va!
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esta app desarrollada por un usuario de xda, que por lo que comentan va bien en el S3. No he tenido ocasión de probarla. Os dejo el link del PlayStore:
https://play.google.com/store/apps/d...o.lightmanager El que la pruebe que comente cómo va! ![]() ![]() Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con la Rom de Lex a mí ya no me habla cuando abro las carpetas, y eso que tengo varias en los escritorios. La única pega que le veo es, como comentaban por ahí arriba, es que sigue sin notificarme la aplicación de Apalabrados aunque esté configurada.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, no hay manera de hacerle funcionar y estoy con la version 3.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos tio a pesar de las quejas siguen sin actualizar... y no veo una alternativa a este programa que sea minimamente completa, yo queria coger la version de pago, pero esta claro que no voy a pagar por algo que no funciona correctamente en el launcher de serie!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os encontrareis que en depende que ROMs por ejemplo la Beta de MIUIv4, los colores de los leds no se pueden cambiar, esto es debido al Kernel de la ROM. Yo consegui solucionarlo instalando el Siyah.
Dicho queda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tampoco me funciona cuando activo la accesiblilidad deja de funcionar bien el tfon. Necesito 2 dedos para q funciones el scroll de la pantalla. No funcionan los botones de la pantalla tengo q apretar mas fuerte, etc
No funcina nada bien el programita. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual que a todos, en el Launcher por defecto me salta la voz cada dos por tres y no parece tener solución.
Desinstalada. ![]() Me he puesto el que han comentado antes, Light Manager - LED Settings y tiene lo que necesito. Leds personales para aplicaciones principales y configurar el apagado del Led mientras duermo. Funciona bien, se ve que se irá actualizando y añadiendo cosas. Última edición por albertromero81 Día 03/09/12 a las 10:31:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|