|
||
|
||||
|
||||
Gran trabajo, llevo usándola durante 2 días y no le he visto así fallos importantes.
Tan sólo me falla una cosa (que también falla con la ROM original), y es que yo uso una conexión VPN, me conecta perfectamente, pero al ejecutar cualquier terminal, como connectbot, se me reinicia la tablet. Estaría genial que lo pudieses corregir!. Saludos y mil gracias!. ![]() |
|
|
||||
|
||||
falta tun.ko para a vpn funcionar.
|
|
||||
|
||||
si ya sabia. El problema esque he integrado mi kernel el v3 y que no funcione el sensor de giro...buff.
Pero esos 1200 se notan mucho.
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
he actualizado a la v2 y tengo el siguiente problema: no me conecta a la red wifi de mi casa. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
|
|
||||
|
||||
lo que seria la leche es ue le pudieramos instalar a nuestras tablest el Os que queramos por ejemplo si viene android, poder instalarle windows o Ios pero es ya es una locura
|
|
||||
|
||||
ROM para Pascal 2
Yo me conformaría con poder instalarle las ROM que le pongo al HTC desire, Cyanogenmod, mildwild, etc, etc. que la mayoría de las veces son mejores que las oficiales que traen nuestros dispositivos android, lo que no sé es si será posible o no... ¿No os parece?
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, bajando..... la voy a probar, gracias
|
|
||||
|
||||
Pues respuesta de probarla, la verdad que estoy muy contento, va muy fluida, el Gtalk bien, a mejorado la navegación. Y a Desapacecido el lag del teclado y en aspectos generales
Muchas gracias.... |
|
||||
|
||||
Estoy pensando en instalarla ![]() Ahora estoy usando muchisimo la tablet para estudiar para los finales asi que no quiero joderla, la probare la semana que viene ![]() |
|
||||
|
||||
Sacaré una nueva versión. El mañana o el lunes.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vurrut su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola, por favor alguien me puede ayudar e instalado vurrutROM_v2 pero me gustaria volver a la original y me he dado cuenta que no funciona el recovery, me he bajado la rom original de bq pascal 2 la copio en la raiz de la sd y tampoco la detecta, por favor alguien me puede ayudar? muchassss gracias.
|
|
||||
|
||||
_ -interfaz a 120dpi. -Market completo. -Launcher aosp modificado para que se vea bien y demas, -Y alguna app extra.(polaris office,marxton..) -Mejora de rendimiento. Luego lo completo todo bien y corrijo los pantallazos.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vurrut su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola, por favor alguien me puede ayudar e instalado vurrutROM_v2 pero me gustaria volver a la original y me he dado cuenta que no funciona el recovery, me he bajado la rom original de bq pascal 2 la copio en la raiz de la sd y tampoco la detecta, por favor alguien me puede ayudar? muchassss gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instrucciones:
-Reiniciar en el recovery( vol- Power) (power +) -Meter el update.img en la raiz de la sd. -Wipe data/cache. -Aplicar update desde la sd externa. lo que no me queda claro es? -wipe data/ cache? y para volver a img anterior? basta con meter img 1.1.4 en sd, o hay que ponerla de otro modo? |
|
||||
|
||||
que no me a dado tiempo y me he tenido que ir. pero basicamente.
_ -interfaz a 120dpi. -Market completo. -Launcher aosp modificado para que se vea bien y demas, -Y alguna app extra.(polaris office,marxton..) -Mejora de rendimiento. Luego lo completo todo bien y corrijo los pantallazos. ![]() Para el tema de la memoria es necesario modificar el archivo vold.fstab o esta rom ya lo lleva incluido? |
|
||||
|
||||
por favor estoy deseperador, haber si yo lo estoy haciendo malamente, Reiniciar en el recovery( vol- Power) (power +) esto que siginifica, table apagada, aprieto el vol- y lo dejo presionado y le doy al power pero que significa el siguiente paso el de power +...por favor una ayuda, siento mi torpeza.
|
|
|
||||
|
||||
Podes por o changelog da versao 3? É wipe ou actualização? Porque não integraste o teu kernel?
Última edición por CygnusPT Día 12/06/12 a las 01:36:51. |