|
||
|
||||
|
||||
Ahi te he visto bien
Tapatalkeando en mi Neo V
|
||||
|
||||
A mi con el nigh elf no me funcionaba el wifi.he tenido que flasear el que venia en el zip
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
cierto, no va el wifi... nuestro gozo en un pozo, si es que son cosas que tenia que comprobar antes de decir na
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se puede cerrar de nuevo si..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entonces la bateria como va con el kernel ke viene en el zip?? Me estoi animando a probarla au.ke por aora no tengo internet jaajajaaj
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no funciona el hdmi, que para mi si que es algo importante, pero por lo demas fluidisima, aunque me dio la sensacion de que se come la bateria asi que he vuelto a cm9
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382904 Bueno me he instalado otra que esta basada en la leaked pero con algun cambio. Tambien es muy rapida y estable. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1663915 La Polish me consumia mucha bateria me ha durao poco... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿ de verdad habeis instalado esta rom ? A mi el Hdmi me funciona perfectamente , el wifi tambien de los que se quejan que no funciona , y no he cambiado el baseband. Es la rom mas fluida que he probado jamas , mas incluso que cualquier Gb , las transiciones por pantalla son supersonicas , que jamas habia visto en una Ics , y con memoria baja de ram nada de Lag , al igual que los Juegos , ni una ralentizacion. Los dos unicos peros , los efectos del viedo no funcionan , pero me imagino que se arreglara con algun Path , que incluso puede que haya en XDA , y bebe bateria SI.....pero que ICS no lo hace... ![]() |
|
||||
|
||||
una preguntilla tonta: ¿el rootfix para qué es? imagino que ya vendrá rooteada, así que no será para hacer root, no? y otra cosa, ¿cómo se instala? (el rootfix)
Thx |
|
||||
|
||||
Mmmmm pos visto lo visto, me kedo con la leaked ke me va de lujo y funciona todo lo ke le pido XDD
Saludos.
|
||||
|
||||
Normalmente no, graba bien, aunke se nota ke la los drivers de la camara no estan pulidos ni mucho menos. Grabe en qvga y al reproducirlo por otro ke no fuese quickpic si daba saltos. Grabe en 720p y no iba a saltos ni nada, pero si he notado lo ke dicen algunos de ke se keda un tiempo como procesando el video, mas de lo normal. Habria ke testearlo con otros programas de grabacion a ver ke pasa...
Saludos
|
||||
|
||||
Me encanta esta ROM es de las mejores ICS que he probado, pero de momento el gran problema que le he encontrado a sido la batería, con 6 horas de uso no muy intenso se ha quedado con un 38% de batería
![]() Personalmente me quedo con la AOKP ![]() |
|
||||
|
||||
¿ de verdad habeis instalado esta rom ?
A mi el Hdmi me funciona perfectamente , el wifi tambien de los que se quejan que no funciona , y no he cambiado el baseband. Es la rom mas fluida que he probado jamas , mas incluso que cualquier Gb , las transiciones por pantalla son supersonicas , que jamas habia visto en una Ics , y con memoria baja de ram nada de Lag , al igual que los Juegos , ni una ralentizacion. Los dos unicos peros , los efectos del viedo no funcionan , pero me imagino que se arreglara con algun Path , que incluso puede que haya en XDA , y bebe bateria SI.....pero que ICS no lo hace... ![]() ![]() 28 horas de batería y esta al 18% con un poco de OC a 1,2 y gobernador "intelillentdemand"(o como se escriba ![]() un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|