|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es para bloquear la rotacion de la pantalla.
Edito: Ops... No me di cuenta que habia otra pagina y ya estaba contestado. Última edición por drums777 Día 31/05/12 a las 08:50:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido q hacerlo más difícil al no tener smartphone con whatsapp.
- Te pones youwave en pc - Pones el whatsapp en youwave - Rooteas la tablet - Pones Titanium backup en youwave y en tablet - Haces backup de whatsapp en youwave y lo rescates en la tablet - Instalas la apk de whatsapp en la tablet (desde le market no deja) - Ya tienes whatsapp ![]() un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace es este en concreto.
Por resumir... dice que han dejado de venderla en Amazon debido a un fallo de hardware no especificado que provoca que la tablet se quede "congelada". Entendiendo por congelada que se queda colgada. Saludos. ![]() Puaffff vaya mala suerte. He leido el post de amazon. como donde cuenta el problema y la conversación mantenida con el servicio técnico y parece ser que amazon ha dejado de venderla temporalmente.
Yo tengo pensado pillar una y ahora me lo estoy pensando. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk ![]() A ver, supuestamente es una partida defectuosa que ya ha sido retirada. Que mania con generalizar.
Que yo sepa de los que la hemos comprado en AcerOnline no tenemos esos problemas, y en otro paises que ha salido a la venta, tambien estan perfectas. Pero siempre ocurre lo mismo, cuando falla algo que tiene competencia, parece más grave de lo que es, pero vallamos por partes: Asus: Pantallas defectuosas, ICS con problemas, etc... Apple: Manchas amarillas, pixeles muertos, etc... Y así con todas!! ![]() Creo que puedes tener razón. Según AcerOnline ha vendido 80.
Solo 1 o dos compañeros han posteado cuelgues repetidos. Si fuera un fallo de una partida serían más los afectados pienso yo. No obstante hay que ser cauto, como el mismo AcerOnline reconoce, y puestos a esperar 1 o dos semanas a que el tema se clarifique. El origen y la causa, me imagino que el de siempre y en todas las marcas. Distintos proveedores, imposible controlar al 100% a todos, y tambien la celeridad por sacar productos al mercado constantemente. Salu2 ![]() Hola chicos! Nueva Información Actualizada: Iconia Tab A510 no presenta ningún fallo, Acer sólo estaba siendo cuidadosa http://news.softpedia.es/Iconia-Tab-A510-no-presenta-ningun-fallo-Acer-solo-estaba-siendo-cuidadosa-272021.html |
|
|
||||
|
||||
|
problema de sonido
Hace dos semanas que tengo este tablet y ahora he empezado a notar que uno de los altavoces distorsiona. No creo que sea normal. Me he dado que cuenta de ello después instalar el juego "The dark meadow".
¿Le ha ocurrido a alguien? ¿Creéis que pueda ser un problema de software? Personalmente y a mi pesar creo que será problema de hardware...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he devuelto la segunda Tablet acerA510 y ya no cambio por otra mas,tengo que decir que los de aceronline de la tienda fisica de barcelona se han portado genial,ayer la lleve y sin ningun tipo de problema,me devolvian el dinero o me la cambiaban por otra,elegi por desgracia el dinero,no tenia ganas de tener que volver,como he dicho los de aceronlina chapo,si tengo que comprar cualqueir cosa ire alli,fantastica atencion y ningun tipo de problema a la hora de devolver o cambiar,ahora estoy esperando la Asus pad300 y en cuanto la tengan,se la compro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he devuelto la segunda Tablet acerA510 y ya no cambio por otra mas,tengo que decir que los de aceronline de la tienda fisica de barcelona se han portado genial,ayer la lleve y sin ningun tipo de problema,me devolvian el dinero o me la cambiaban por otra,elegi por desgracia el dinero,no tenia ganas de tener que volver,como he dicho los de aceronlina chapo,si tengo que comprar cualqueir cosa ire alli,fantastica atencion y ningun tipo de problema a la hora de devolver o cambiar,ahora estoy esperando la Asus pad300 y en cuanto la tengan,se la compro.
![]() La atención alli es ejemplar, fundamentalmente de @Aceronline en persona, que es encantador@! ;) Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos semanas que tengo este tablet y ahora he empezado a notar que uno de los altavoces distorsiona. No creo que sea normal. Me he dado que cuenta de ello después instalar el juego "The dark meadow".
¿Le ha ocurrido a alguien? ¿Creéis que pueda ser un problema de software? Personalmente y a mi pesar creo que será problema de hardware... ![]() ![]() pxcosis a mi me ha pasado igual. La compre hace una semana. A los dos dias empezo esta distorsion en el altavoz derecho i a los 4 dias dejo de funcionar definitivamente. Como esta la tuya ahora? He contactado con Acer para saber si tienen registrado este fallo. Espero respuesta. Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||