![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
simplemente por que es ir hacia delate y no quedarte en un punto intermedio con un movil de 600 € para arriba que todavia no ha salido.
|
|
|
||||
|
||||
Joer ya puestos pidamos que los saquen con 16Gb y 8 cores para que durante los próximos 5 años no tengamos preocupaciones de estar ahi en lo alto. Si comprais ahora el S3 teneis movil para rato y estareis ahi arriba, mas ahora que los Galaxy son la referencia. Pasara como con los iphone, que aunque salgan otros terminales mejores la gente seguira viendolos con buenos ojos solo por el nombre y lo que representan.
Última edición por giru Día 23/05/12 a las 15:35:57 |
|
si en ningun momento he dicho que este sea malo, solo que cuando salga el de 2GB con un procesador mejor la gente se va a sentir estafada, y esto es asi quieras adornarlo de una forma u otra
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo si sacan a finales de año el sIII+ pues si que me sentiria estafado la verdad
|
|
||||
|
||||
Yo tengo claro que, como primera vez que me gasto semejante pastizal en un teléfono, y contrario a hacerlo, voy a cambiar totalmente el chip. Ya he toqueteado muchos móviles, he cambiado ROMs, he hecho de todo. Quiero que este terminal funcione como yo quiero tal cual viene, y con el tiempo quizás le meta mano, pero de momento creo que voy a aflojar el ritmo, que voy casi a móvil por mes a base de permanencias, chanchullos, cambios... Ya está bien de buscar cosas puntuales y disfrute del móvil en conjunto.
|
|
y cualquiera que quiera ser realista y no sea un fanboy de samsung tambien, pero hay que alimentar a todo el mundo que para eso es un foro
![]() |
|
||||
|
||||
He llegado a plantearme el dejar de frecuentar a diario el foro, para no picarme con novedades y tal. Conozco como soy y mis debilidades, por lo que prefiero no ponerme a expensas de las mismas.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no me voy a meter en la arquitectura de A15 de nVidia o del Exynos... Ni tengo tiempo para explicarla ni todo el mundo lo entendería
![]() A ver cuando vamos a entender algo y pongo un paralelismo que es más fácil de entender: Cuando salieron los primeros Intel QuadCore, la gente (normalmente ignorante tecnológica) decía buah yo para que leches voy a cambiar mi DualCore por los Quad si estos en no se que test van más lento y tienen menos frecuencia de reloj bla bla bla... Y claro cuando alguien que necesita un Quad pone un Premier, un virtualdub o algo que aproveche los núcleos de verdad dice: "oh, que rápido es el DualCore que el Quad se lo zumba en tareas multi-hilo casi con el doble de diferencia"... Y los partidarios del Dual pues callado como putas... Esto es exactamente igual... Si tu vas a usar tu Android con el navegador, el correo, el youtube y tres tonterías más pues seguramente un S4 o un A15 podrán rendir más en tareas comunes... Ahora bien, si lo que quieres es usar el pop-to-play este por ejemplo donde vas a necesitar más canales de proceso (thread) el dual core tan potente pues palma como es lógico... Moraleja... Si no la véis es que estáis un poco fritos tecnológicamente hablando... Personalmente prefiero un Quad con el que pueda maniobrar con el pop-to-play por ejemplo o intercambiando aplicaciones o futuras versiones de aplicaciones que aprovechen los hilos... Que un Dual potente para la mayoría de usos pero no para todos Ahí queda. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:22:44 (GMT +2)